-
-
Hola, se permiten partidos amistosos en esta liga contra oponentes. ?? @catupecu_machu
-
@almohob-traka
Les recuerdo algunas reglas para que evitemos sanciones en ésta ronda 2:-
Las compras se pueden hacer a partir del primer pase de ventas.
-
No se permiten las ventas inmediatas.
-
Las ventas/compras con otros equipos de la liga están prohibidas.
-
Los amistosos están permitidos.
-
Recuerden escoger su equipo predeterminado. Si escogen un equipo rival, tendremos un grave problema.
Cualquier duda que tengan pueden comunicarse conmigo por privado y les estaré respondiendo a la brevedad.
Muchas gracias y suerte en sus ligas!
-
-
Se permiten partidos amistosos con todos o solo con tu compañero de equipo
-
@ronaldo-ouazize Están permitidos contra todos, no hay restricciones
-
Jornada 3 de 14
Por el momento las ligas van de la siguiente forma:
Para más detalles pueden entrar al siguiente documento --> Documento oficial - WCG 2020 Ronda 2. Aquí encontraran la tabla completa con toda la información.
Esto recién comienza, mucha suerte a todos y esperemos que la pelea continúe
-
Manager: jonyg2011
Equipo: Escorpiones Dorados
Liga: 12
Jugador fuera de posición -
buenas tardes,
¿cuándo comenzará la tercera fase? -
Liga 5 muy sospechoso
-
Jornada 9/14
Así van por el momento todas las ligas de ésta segunda ronda del torneo aniversario de El Potrero.
La información completa la pueden encontrar dando click en el siguiente link ---> 2da Ronda WCG 2020
Estamos casi al final de ésta Ronda 2 y algunas de las ligas aún están muy apretadas, mucha suerte para todos los grupos
-
Jornada 13/14
Tan sólo a 1 fecha de finalizar la ronda 2, las ligas se están viendo muy parejas. Pueden revisar todos los detalles en el siguiente link ---> WCG 2020 - Ronda 2. Mientras tanto, pueden ver los resultados parciales que van de la siguiente manera:
Ánimo para ésta última fecha, que la suerte esté de su lado
-
Sé que recién hoy finalizó esta ronda y disculpas de antemano por mi ansiedad, pero hay algún estimativo para el inicio de la siguiente ronda? Desde ya muchas gracias. Saludos!
-
@Marianetes No hay problema Mariano, la próxima ronda debería comenzar el miércoles 22 de abril, en breve más información.