Campeonato de América Hispanoparlante
-
@knyser Ok, gracias Knyser. Ahora habrá que convencer a Gamebasics aunque no se muy bien como se hace eso de las sugerencias
Mientras tanto, los participantes de este torneo podríamos hacer un "pacto de no amistosos" O sería demasiado pedir? Yo creo que sería mucho mas interesante. Que el mejor sea el mejor y punto. Difícil que sea yo pero estaría bueno igual
-
@jose-1ca gracias hermano, ha sido una batalla muy peleada donde empece muy mal pero logre remontar, estuvo emocionante hasta la ultima fecha donde podia pasar cualquier cosa.. una lastima que no hayas pasado de ronda pero para la proxima seguro lo haras.! gracias por el apoyo durante toda la liga
-
Debido a que no se encontraron creadores de liga para sus respectivas zonas, se retrasa el día de comienzo del cdah. La fecha está pactada para el día 5 de éste mes, esperemos que la solución a la escases de moderadores de liga salga sin ningún problema.
Perdón por el inconveniente.
-
@catupecu_machu A que hora habría que crear la liga? Hora Argentina? Necesito saber el horario porque si estoy en la oficina se me complica pero intentaré crear la de mi grupo si nadie se ofreció aun
-
@alvaro-barros debido a la falta de creadores se buscó una manera opcional para crear las ligas. Agradecemos tu postulación, pero con sólo la tuya no podemos avanzar ya que faltarían la de los otros 2 grupos. De fallar esta manera opcional, será tenida en cuenta y no se continuará con la competición hasta la postulación de creadores de los demás grupos.
-
demen 1 cupo jaja
-
Juanma Serrano se postula para PM de la liga del grupo 1 del CDAH ... Me pidió que le informe a los organizadores
-
Buenos días paso para preguntar si ya están los creadores de todos los grupos puestos??
-
Bueno. No se en que grupo estoy, creo que el 3. Cuenten conmigo para crear la liga.
-
Muchachos por favor pedimos un poco mas de paciencia,las cosas se complicaron al no conseguir creadores de entrada,se busco una solución alternativa que esta llevando su tiempo.
-
Si no me equivoco ya se postularon 3 creadores, 1 de cada grupo, solo faltaría organizar cuando y como crearla.
Gracias a los organizadores por pensar en un plan B al no haberse ofrecido en tiempo los creadores necesarios -
La liga se creará el día 10, cómo se tenía previsto.
@Robin-AleXander @juanma-serrano @rauulx @Hugo-Marcel-Carrasco @JOAKIN-FLORENTIN-10 @Cirujeanding @Martin-Barrio @jorgecasla @Rodrigo-Imperial @nelsonm91 @Zizofho @Lord-Nevermore @Agus-Orofi @Paloma1965 @Randy-Dz @Misael777 @Ezequiel-Latorre @pablobenjaminfc @Doman7 @BernardoRamirez @RafaeLuque @Krozzed @yemaos @CaVe14 @Raúl-Caruso-Lombardi @ramon-delgado @German-chester @Jumper95 @npavlov @Rafa-Cunha @Alfredo-Iglesias @dereck101 @Alvaro-Barros @Daniel-Fangio @Erick-Geovanny -
La creamos los managers o gamebasics?
-
@alvaro-barros La liga será creada por los managers.
Creador grupo 1: @juanma-serrano
Creador grupo 2: @Misael777
Creador grupo 3: @Alvaro-Barros
Las ligas serán creadas el día 10/10.