-
Estimados Managers!
Actualizo la clasificación hasta hoy:
FECHA 10/38Grupo 1:
Grupo 2:
Grupo 3:
Grupo 4:
Grupo 5:
-
Podemos decir que quien tiene la meta 1 ya ha perdido desde el principio con estos puntos, Big Dave está en el puesto 3, no está en la zona de calificación
-
@sawsilvio Sí desde 3.0, usted está construyendo una meta baja fácilmente con facilidad. Además, como un objetivo alto, usted tiene una desventaja importante con su moral. Es por eso que ahora tenemos las hojas especiales.
Esto se basa en el valor del equipo y los ingresos. Utilizamos este objetivo personalizado para nuestra hoja.
Por ejemplo, los objetivos en Brasil estarían con nosotros:Se seguirán los objetivos de la última columna en el cálculo
-
@sawsilvio amigo, como ya he comentado en otras ocasiones, lamentablemente esto es así, por eso realiza un sorteo aleatorio, nuestro sistema de puntuación es muy similar a los puntos de mánager, los cuales son más exigentes con las primeras metas.
Saludos. -
Está bien
-
Tiempo para una visión general de ventas
-
me sigue pasando lo mismo jajaja
mucha venta y las tacticas siguen sin terminar de entrar jajaja
a ver como sigue el resto de la liga, suerte!
-
genial, 5 equipos en 2 puntos
-
ventas y valor del equipo:
-
tabela classificacion?
-
Estimados Managers!
FECHA 15/38Grupo 1:
Grupo 2:
Grupo 3:
Grupo 4:
Grupo 5:
-
Buenos dias,
me disculpo con la organización de este hermoso torneo pero tengo que dimitirme por problemas con las actividades de mi grupo.
Me disculpo por los inconvenientes.
Felicitationes a todos,
Daniele -
No han echo las tablas nuevas??
-
@jony_zorro amigo, los resultados son posteados cada 5 días, mañana serán actualizados los resultados. Saludos
-
Estimados Managers!
FECHA 24/38GRUPO 1:
GRUPO 2:
GRUPO 3:
GRUPO 4:
GRUPO 5:
-
-
parabens la organizacion .. excelente competición muy competitiva
-
Muy buena competencia hasta ahora. ¿Cómo se configurará la próxima ronda? ¿También cuántas leguas hasta la final? Lo siento si se ha publicado como no puedo / escribir en español. Usando google translate jaja
-
como esta la puntuación?