-
Esto sigue ♂️
-
A una fecha de terminar la primera ronda TLW lleva una gran ventaja vs PTR
Copa 3 de TLW 1 de PTR
♂️♂️♂️♂️♂️
-
- Jornada 22/22 - Resultado Final
Felicito a los miembros de El Potrero por la entretenida batalla. El resultado termina siendo muy abultado. Diría que fue una vuelta para cada uno. Se vio mucha estrategia, mucha táctica, mucha variedad y mucha dedicación de ambas partes. Les deseo lo mejor para lo que resta de esta competencia. En cuanto a mis compañeros, de más está decir y volver a repetir lo orgulloso que estoy de cada uno, dando lo mejor de sí en cada jornada y afrontando cada obstáculo con mucho carácter. ¡Falta el último escalón! ¡A darlo todo! ¡VAMOS TLW!
-
Escorpiones Dorados vs Hinchas del Futbol
Resultado final:Unas duras semifinales contra un rival de gran nivel, felicidades a Escorpiones Dorados por pelear hasta el final, sabia que no seria fácil esta batalla.. Pudo ser para cualquiera, pero no hay que bajar la cabeza porque han demostrado un gran nivel!
A mis compañeros, siempre agradecido de esta familia de Hinchas del Fútbol que demuestra el compromiso y la competitividad que se requiere en el momento! Gran recorrido están haciendo chicos! Hay que seguir así!! Recuerden, Somos una Piña!!Felicidades a The Last Warriors por avanzar a la final y a El Potrero por la gran batalla disputada.
Esperemos que sea una final divertida y competitiva, son un grupo difícil de vencer! -
Enhorabuena a los 4 grupos por las batallas disputadas,y especialmente a TLW y HDF por estar en la final. Mucha suerte a los dos grupos y que sea una gran batalla. La seguiremos atentos. Un saludo
-
@Alex-Demartin felicidades por la batalla ganada , se jugó de tu a tu , como dijiste se tuvo que tener una gran estrategia y concentración de ambos grupos para esta batalla , les deseo lo mejor Alex amigo un placer haberte vuelto a enfrentar y a tus compañeros de tlw que estuvieron muy bien en esta batalla , espero sigan así , felicidades de mi parte y del potrero también
-
Felicitaciones a los 4 grupos que han disputado estas gran semi finales, vamos a dar marcha a la última fase de la actual Copa Chapecoense.
FINAL
Hinchas del Fútbol vs The Last Warriors3er PUESTO
El Potrero vs ESCORPIONES DORADOSLos grupos de la izquierda serán los locales y creadores,la batalla comenzará el día 07/03.
Desde este momento tienen tiempo para subir alineación con capitán y posible moderador. El plazo finaliza el día 06/03 a las 23:59 hs ARG.
-
FINAL
Hinchas del Futbol vs The Last Warriors
- M1 - @Marianetes
- M3 - @Jmds28
- M5 - @robfer15 (C) (PM)
- M7 - @CariosPX
- M9 - @dcortezr
Que sea una final bastante entretenida, no tengo dudas que sera muy complicada @Alex-Demartin.
-
Liga: Montenegro
Pool A
M1 Buducnost 26,20 M
M3 Sutjeska 22,10 M
M5 Gbralj 23,10 M
M7 Podgorica 22,60 M
M9 OFK Titograd 18,60 MTOTAL: 112,60 M
Pool B
M1 Iskra 26,10 M
M3 Petrovac 24,60 M
M5 Kom 23,40 M
M7 Rudar 20 M
M9 Zeta 18,60 MTOTAL: 112,60 M
-
Copa Chapecoense 2019/20
FinalHinchas del Fútbol The Last Warriors
M1 @benilevels
M3 @santigelp22
M5 @iisaai
M7 @Javier-jordan
M9 @Alex-Demartin (C) -
El Potrero vs ESCORPIONES DORADOS
M1- @Atiendepapupu
M3- @Fabri-Jose-González (PM)
M5- @Erick-Geovanny
M7- @fisuralp
M9- @diana-y-griche (C) -
Final 3er puesto
El Potrero V/S Escorpiones Dorados
M1 Alfredo Iglesias
M3 rogger19
M5 jonyg2011
M7 villeda labrador 20
M9 gabrielRRDTSuerte y que gane el mejor!!
-
Liga creada e invitaciones mandadas.
¡Suerte y que gane el mejor!
-
@Fabri-Jose-González hola Fabri, tenemos una invitación pendiente a nuestro manager jonyg2011
Saludos
-
- Jornada 8/22
-
Fecha 8/22
Ed tiene Sanción de -50 ya confirmada por el capitán
-
Referido a jugadores legendarios no hay prohibiciones?
-
- Jornada 11/22