-
@Caimancete jajaja memo! gracias igual.
Una batalla muy peleada contra este gran grupo de verdad.
Y buen equipo el que hemos formado!
Somos una Piña -
-
@pablobenjaminfc No todo depende del valor de equipo!
-
Felicitaciones Evolution Grande @SantiCaprile segui asi
-
HDF VS THE BULLS (young horns) FINAL
Bonita batalla, fueron mas dificl de lo que parece en el resultado final.
Pasamos a semis de la chapeco. #SOMOS UNA PIÑA #HDF
-
@Caimancete Enhorabuena. Buena batalla
-
- muy buena batalla, buena suerte en las batallas que se avecinan a Redska y mis felicidades a mis compañeros, Alejandro estrenando batalla en Evolution, Nico armando un muy buen equipo como siempre, Santi sacando chapa en la punta y Stephano dirigiendonos por el buen camino, Bravo chicos!
-
@Caimancete Felicitaciones a HDF por la victoria!
-
@catupecu_machu Felicitaciones también a Evolution por la victoria y el siguiente pase de ronda!
-
Platinum Warriors 1669
Fut. OSM estrellas 667 -
Ya se knyser jajajaja pero ví que el algunos torneos lo hacen y también lo quise hacer... Es solo el mejor quinteto en lo que sería valor de equipo nada más
-
Evolution vs hinchas del fútbol
Platinum Warriors vs honor mexicanoEsas van a ser las semifinales se van a crear el 5 de febrero suerte a todos!!!
-
@Knyser muchas gracias!
-
Que buena batalla tuvimos y con un rival complicado, la diferencia es engañosa para las trabas que tuvimos.
Fueron unos dignos rivales y que lastima que termino tan pronto el recorrido, mucho éxito en futuras batallas a The Bulls Young Horns, espero nos enfrentemos una próxima vez.
@none-bonita (Felicitaciones por la Copa), @fabio123456a , @alvarorr_98 @tony el loco 22 y @Agus Orofi.Por otro lado me siento orgulloso de este grupo, gran trabajo de equipo se que cualquiera puede responder en todo momento!
Felicitaciones a Platinum Warriors, Honor Mexicano y Evolution por su pase a Semifinales.Ahora la 3ra Ronda contra un buen grupo como Evolution, esperemos sea una buena batalla.
Esto apenas empiezaHinchas del Futbol
Somos una Piña -
@pablobenjaminfc said in Dragones Latinos:
Evolution vs hinchas del fútbol
Platinum Warriors vs honor mexicanoEsas van a ser las semifinales se van a crear el 5 de febrero suerte a todos!!!
Casi hago pleno de aciertos, se me coló Platinum Warriors. Bien por ellos, que después de su reestructuración parace que han subido un par de marchas su juego.
-
Se acercan las semifinales!!!!!
Evolution Hinchas del Futbol
Platinum Warriors El Honor Mexicano
-
Muchas gracias @catupecu_machu por las imagenes!!!
-
Que linda se pone la copa muchachos...