-
@alvarorr_98 Eso esperamos, pero mientras a darlee
-
Buenas felicito a Ruben uno de los integrantes de mi equipo que hoy gano la copa gran partido.
-
@mauricio333 gracias capitán! Con todo P.W!
-
Buenas a todos hoy es la ultima jornada y en la organización ya tomo la decisión de cual sera el día de inicio de la siguiente fecha que sera el miércoles 8 de este mes y se jugara en Moldavia.
-
¿Hay algún grupo que esté oficialmente en la Final?
-
Apenas tengamos los pool ya los subiremos, y decir que felicidades a los dos grupos que lleguen a la final y a los que no gracias por participar y que dieron grandes batallas muy buenas y esperamos verlos en el siguiente torneo un saludo.
-
@alvarorr_98 Siii los dos yo creo la final sera Hinchas y nosotros pw
-
TABLA FINAL DE LA SEMIFINAL: PLATINUM WARRIOS VS HONOR MEXICANO
-
Felicidades a Platinum Warriors y a Hinchas del Fútbol por su pase a la Final del torneo. A apretar en la Final chicos!
-
Aqui está como termino la semis por la parte de nuestro cuadro, perdon por no subirlo estos días, esque ando un poco liado
#VAMOS HDF #SOMOS UNA PIÑA
-
Excelente capi @Caimancete, gran trabajo hicieron en Semis.
Cada vez estoy mas orgulloso del trabajo que hacemos como grupo. Felicitaciones a este quinteto.
A Evolution pues mucha suerte y espero nos veamos una proxima vez son muy buen grupo sigan asi al igual que El Honor Mexicano.
Felicitaciones tambien a Platinum Warriors por llegar a la final y el buen trayecto que han hecho en esta Copa. Se viene una final fuerte.Hinchas del Futbol
Somos una Piña -
Felicitaciones a HdF por la clasificación a la final. Ganaron merecidamente, las cosas no nos salieron bien. Felicitaciones a Nico, Stephano, Santi y Agus por pelearla hasta el final, volveremos en la próxima edición. Suerte a ambos grupos en la final :thumbsup_tone2:
-
Muchas felicidades a Hinchas del Fútbol y a Platinum Warriors,también felicitar a Evolution y Honor Mexico por darle todo,gracias a ustedes esta nueva competición sigue creciendo.
-
Felicidades a los 2 grupos que pasaron a la final..... Esperamos revancha contra Platinium
-
Ya se acerca la gran final de este torneo mucha suerte a ambos !!!
-
Muchas gracias a los que nos felicitaron y siii Cris ya tendremos revancha.
-