-
@MBarex said in Dragones Latinos:
Pasan a cuartos de la copa los dos miembros de HdF, esta vez nos ha sonreído la fortuna!
Bastante diría yo jajajaja. Muy buena batalla de su parte, son bastantes duros todos ustedes! no se si desearles suerte o no
-
Perdonen chicos no voy a poder subir imágenes con valores ni resultados parciales ni mucho que digamos ya que no tengo que trabajar por 15 días por vacaciones y tengo todo en la compu del trabajo, disculpas
-
@pablobenjaminfc UNA PREGUNTA COMO PARTICIPO EN UNA DE LAS BATALLAS Y QUE PASA CUANDO SE TERMINA UNA TEMP EN MODO CARRERA.
-
Hola... Para participan en batallas tenés que estar en un grupo !!! Para eso si querés podes escribir en su respectivo tema no me acuerdo como se llama . y no entiendo que decís lo de modo carrera? Saludos capo
-
@ELHUEBOMIO
Me olvide.. trata de no escribir todo en mayúsculas antes de que te adviertan los moderadores de foro -
-
Se avecina final de Hinchas del futbol- Honor Mexicano? :thinking:
-
@alvarorr_98 falta mucha liga todavia, en esta fecha remontamos y vamos por mas
-
@catupecu_machu si queres podes ganar un partido, la hinchada se está poniendo nerviosa!
-
Sobre que fecha finalizais las semifinales? Está interesante ésto...
-
@Knyser said in Dragones Latinos:
@catupecu_machu si queres podes ganar un partido, la hinchada se está poniendo nerviosa!
Yo creo que los Hinchas estan festejando tengo excusas preparadas para esas derrotas :cowboy:
-
Más o menos 15 días faltan Álvaro para terminar estás semis... Apenas termine dos días después arranca la final
-
@catupecu_machu Aqui nadie ha festejado nada
-
@Caimancete said in Dragones Latinos:
@catupecu_machu Aqui nadie ha festejado nada
Tranquilo muchachote, son sólo un juego de palabras sin gracia
-
@catupecu_machu jajaja asi tambien lo llegue a ver yo jaja
-
Como vais?