-
COPA LIBERTAD
Es un torneo organizado por los managers pablobenjaminfc, mauricio333 y Doman7
En el cual están invitados los grupos que no estén en el TOP 100, la única regla es que el capitán debe estar en todas las etapas en la que su grupo clasifique.
En la primer edición del torneo fueron 16 los grupos que se inscribieron.
Todas las etapas son sorteadas.
Estos son los octavos de final
Las batallas se jugaran en SUIZA 2° Division.
El torneo tendra comienzo el dia 28/11 les deseamos mucha suerte a todos los participantes!!!
-
Esperemos que todo salga bien y sea un torneo muy competitivo con grandes batallas.
-
Esperemos que sea un torneo atractivo y disputado vamos HDF!!
-
Me encanta que proposiciones así salgan a la luz. Mis felicitaciones a los que la idearon y esperemos que salga todo a pedir de boca. :clap_tone3: :clap_tone3: :clap_tone3: :clap_tone3: :clap_tone3:
Los propios grupos participantes haréis que la competición sea un éxito o no, con vuestras ganas pero también con vuestra seriedad.
Lo dicho, mucha mucha suerte a todos y a disfrutar.
-
@Lafuens said in Dragones Latinos:
Me encanta que proposiciones así salgan a la luz. Mis felicitaciones a los que la idearon y esperemos que salga todo a pedir de boca. :clap_tone3: :clap_tone3: :clap_tone3: :clap_tone3: :clap_tone3:
Los propios grupos participantes haréis que la competición sea un éxito o no, con vuestras ganas pero también con vuestra seriedad.
Lo dicho, mucha mucha suerte a todos y a disfrutar.
Sin duda lo mas importante son las ganas y seriedad que ponga cada grupo, le tengo fe a este torneo. Gracias por tus felicitaciones crack.
-
@Knyser said in Dragones Latinos:
Éxitos chicos con su torneo! Que les salga todo bien!
POR FIN se acerca el comienzo Vmos Dragones Latinos..!! a seguir creciendo poco a poco todo se puede...excelente pablo poniendole cada vez mas ganas,,,a demostrar ahora...
-
Bueno mañana arranca el torneo, suerte a todos los grupos!!!!
-
Empieza el torneo chavales suerte a todos los grupos y un poquito mas a HDF
-
Red Skulls Academy también presente, será un muy buen torneo
-
¡Espero que esta iniciativa salga bien! Buena suerte a todos los grupos que forman parte de ella, recordad que también sois los máximos responsables de la misma.
-
Los Organizadores informamos que hemos cambiado el nombre del torneo en honor al equipo chapecoence.
Desde el dia de la fecha el torneo se pasa a llamar TORNEO CHAPECOENCE, de parte de todos los participantes del torneo, se envia consolencias y fuerza por este mal momento que deber estar pasando los familiares y amigos.saludos
-
@pablobenjaminfc said in Dragones Latinos:
Los Organizadores informamos que hemos cambiado el nombre del torneo en honor al equipo chapecoence.
Desde el dia de la fecha el torneo se pasa a llamar TORNEO CHAPECOENCE, de parte de todos los participantes del torneo, se envia consolencias y fuerza por este mal momento que deber estar pasando los familiares y amigos.saludos
Me parece un bonito gesto.
Por otro lado, deciros que no me parece serio que los participantes anden creando temas de vuestras batallas diciendo que son batallas amistosas.
Si vosotros no os organizais, no es problema nuestro. Se os dijo bien claro que TODO el torneo, copa o lo que sea debía llevarse en este tema, en vuestro tema de grupo.
-
ese tema se esta viendo por hace poco a uno de los organizadores le dijeron que si nos habilitaban ...
por otro lado @tony-el-loco-22 tuvo una buena idea en hacer apuestas sobre que grupos pasan de ronda, para mi pasan:
Dragones latino
Chascomus
The Bulls
Honor Mexicano
Uruguay no oficial
Black Flame
Evolution
OSM Internacional.saludos.
-
@jacobs said in Dragones Latinos:
@pablobenjaminfc said in Dragones Latinos:
Me parece un bonito gesto.
Por otro lado, deciros que no me parece serio que los participantes anden creando temas de vuestras batallas diciendo que son batallas amistosas.
Si vosotros no os organizais, no es problema nuestro. Se os dijo bien claro que TODO el torneo, copa o lo que sea debía llevarse en este tema, en vuestro tema de grupo.
Hable con una persona del Staff Support y me dio esa indicación de crear las batallas como amistosas,si no se ponen de acuerdo ustedes menos nos vamos a poner de acuerdo nosotros.
-
vamos muchachos se viene la primer jornda suerte a todos especialmente mis compañeros de Dragones Latinos..!!!
-
Suerte a todos! En especial a CdP, Uruguay no oficial y evolution!