Puntaje a managers


  • Vengo manejando en club RB Leipzig cuyo objetivo es el puesto 6, sin embargo he manejado y con mucha suerte y buenos fichajes he conseguido la punta, pero empató en puntos en tabla y en la calificación a entrenadores vengo debajo del manager del Borussia Dortmund que cumple su objetivo de ubicarse en el puesto 2 de la tabla de equipos y me parece injusto que después de la campaña que hago con el Leipzig se me ubique segundo en la tabla de managers.
    Junto a esto me gustaría saber cuáles son los criterios que se usa para valorar a los managers como consecuencia de los resultados del equipo.
    De antemano gracias

  • Spanish Moderator

    @umbrosx buenas, los puntos de manager se basan en que, si se gana un partido a otro manager se ganan mas puntos que si se gana a la máquina, o si se llega mas lejos en copa, se va consiguiendo mas puntos. Ademas, si se mantiene un objetivo y/o se llega mas alto que el objetivo tambien se va obteniendo mas puntos. Son diversos los factores que influyen en los puntos.


  • Agregar también que ganarle a un mánager inactivo da menos puntos qué ganarle a uno activo, también obtienes más puntos al ganarle a un objetivo mayor (Bayern Munich por ejemplo).

  • Community Manager

    :thumbsup_tone2:

Log in to reply
 

Looks like your connection to OSM Forum was lost, please wait while we try to reconnect.