La Gran Entrevista ---> DaVaMu

• Spanish Moderator

¿Crees que eres un entrenador conocido en OSM? ¿Quieres que los demás managers te conozcan más? Entonces postúlate para una entrevista! Ábrete hacia el mundo de los entrenadores!

Requisitos:
    • Tu cuenta debe tener más de 6 meses de antigüedad.
    • Tener más de 3 meses de actividad en foros.
    • Pertenecer o haber pertenecido a algún grupo.
    • Haber participado de alguna competición grupal o individual.

Si quieres postularte, debes escribirle a @alvarorr_98

Hoy es el turno de: @DaVaMu

Normas:
    • No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
    • El número máximo de preguntas que podrá hacer una persona en total será de 25 preguntas, pudiendo hacerlas en un máximo de 3 comentarios.
    • El entrenador entrevistado puede elegir si responder o no.
    • Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
    • Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.

Tienes una semana para preguntarle lo que quieras saber de él!
    Listo, preparado, a preguntar!

• Hola buenas tardes a todos los que vean esto, me he postulado para responder cualquier cosa que se os ocurra, las puertas la tenéis abiertas incluso para los que no les caigo bien! 😛

Un saludo 😉

• Spanish Moderator

Hola Dani! Aqui te dejo unas cuestiones:

1. Estás siendo una de las revelaciones del Maestros y lo has sido del CNE, ¿tienes tácticas ya definitivas creadas para cada partido local/visita, o en cada partido haces una variación?
    2. ¿Cual es el torneo que has participado y que para ti ha sido el mas importante?
    3. ¿Quinteto hispano favorito?
    4. ¿Quinteto español favorito?
    5. ¿Conservas amistades en Red Skulls?
    6. Si tuvieras que suprimir algun campeonato hispano... ¿Cual seria?
    7. Tal como le dije a Manuel en su entrevista; si te pregunta un turista, ¿Que lugares de Andalucia le recomendarias?
    8. Viviendo en un pueblo cercano, ¿Cuantas veces te pasas por Sevilla al mes?
    9. ¿Cual es tu oficio?

• @alvarorr_98 said in La Gran Entrevista ---> DaVaMu:

Hola Dani! Aqui te dejo unas cuestiones:

1. Estás siendo una de las revelaciones del Maestros y lo has sido del CNE, ¿tienes tácticas ya definitivas creadas para cada partido local/visita, o en cada partido haces una variación?
    2. ¿Cual es el torneo que has participado y que para ti ha sido el mas importante?
    3. ¿Quinteto hispano favorito?
    4. ¿Quinteto español favorito?
    5. ¿Conservas amistades en Red Skulls?
    6. Si tuvieras que suprimir algun campeonato hispano... ¿Cual seria?
    7. Tal como le dije a Manuel en su entrevista; si te pregunta un turista, ¿Que lugares de Andalucia le recomendarias?
    8. Viviendo en un pueblo cercano, ¿Cuantas veces te pasas por Sevilla al mes?
    9. ¿Cual es tu oficio?

Hola, vamos al lio 😉

1.- Actualmente suelo variar la táctica y pulirla ya que no tengo nada fijo lo cual en casi todos los partidos que juego vario algo, en la final del maestros será distinto.

2.- Pues a nivel individual me acuerdo de la Liga hispana en la que hice buenos méritos y desde la última división hasta la segunda división quedé primero en todas arrasando, aún me acuerdo, y la primera división no la jugué.
    Y a nivel grupal pues he participado en varios torneos aportando en todo lo que he podido y no se si decirte Bhp quizás, esta también el torneo a nivel mundial pero poco he jugado.

3.- La verdad no sigo mucho los demás managers por lo cual no sabría decirte quiénes en realidad, pero así por lo alto (que seguro me dejó a bastantes) te dejaré algunos...

1.- Athwine
    2.- Javipaniello
    3.- Salvapani
    4.- Mickytulli
    5.- Jorgebusty

4.- En quinteto español pues creo que los 5 anteriores son españoles, dejaría a los mismos, que seguro que habrá Latinoaméricanos muy buenos de nivel, pero los que se me vienen a la cabeza ahora mismo son estos 5. (Perdonadme) 😜

5.- Amistades quizás Iñaki, aunque ya poco hablamos la verdad, y que yo sepa ninguno más.

6.- Pues los que hay me parecen muy buenos, tanto el Bhp, la actualmente Liga hispana de grupos me parece muy buena, Cne, maestros... son torneos que me gustan, quizás alguno menos conocido actualmente como el torneo chapecoence que no es oficial pero está en la comunidad hispana activo ahora mismo, creo que ya hay muchos torneos para grupos.

7.- Hay muchos lugares muy bonitos la verdad, están los típicos como la Alhambra de Granada, la mezquita de Córdoba, pueblos como setenil de las bodegas, júzcar... todo eso y más lo recomendaría sin duda.

8.- Según, hay veces que ninguna, y otras que puedo llegar a ir como 8 veces al mes, en este mes ya he ido 2 veces y el domingo voy otra vez, imagínate jaja.

9.- Pues mi oficio varia ya que no tengo nada fijo, en un pueblo de agricultura puede salir de todo sobre lo que viene ser el campo hasta llegar a trabajar en tiendas, bares ... lo que si es que tengo trabajo durante todo el año, y ahora este año a ver si empiezo a estudiar algún ciclo formativo que sería lo ideal y sino consigo entrar pues empezar en la Academia de bomberos y esforzarme al máximo 😉

Un placer responderte las preguntillas! Y gracias por pasarte 😜

• Spanish Moderator

Buenas Dava,paso a dejarte unas preguntas

1-¿Que opinas de los resultados de los premios de la comunidad?
    2-¿Cuáles son tus metas para este 2018?
    3¿Y las metas de UL?
    4-¿Que sensaciones les dejo la WCC?
    5-Sacando a tu grupo,¿ a cuál vez fuerte para este año?
    6-¿Conoces algo del fútbol argentino?
    7-¿Que opinas de Maradona?
    8-¿Algún país que no hayas visitado pero te gustaría hacerlo?

• @doman7 said in La Gran Entrevista ---> DaVaMu:

Buenas Dava,paso a dejarte unas preguntas

1-¿Que opinas de los resultados de los premios de la comunidad?
    2-¿Cuáles son tus metas para este 2018?
    3¿Y las metas de UL?
    4-¿Que sensaciones les dejo la WCC?
    5-Sacando a tu grupo,¿ a cuál vez fuerte para este año?
    6-¿Conoces algo del fútbol argentino?
    7-¿Que opinas de Maradona?
    8-¿Algún país que no hayas visitado pero te gustaría hacerlo?

Claro Doman!

1.- Pues que para gustos colores, ahí no puedo opinar mucho, los elegidos son votados por varios y quien salga no es por que haya sido votado por una sola persona, es justo ganador.
    Y hablando de los premios en general me parece bien que se haga una vez al año.

2.- En lo individual me gustaría ganar el CNE 2018 e intentar clasificar también al torneo mundial que hay en osm por puntos de mánager, serían dos buenos pasos.
    Y en lo grupal, ganar el bhp sin duda, este año intentaremos hacerlo mejor que ya es decir, pero tenemos que mejorar en muchas facetas.

3.- Esta pregunta te la respondo en el anterior, conseguir el Bhp sería la idea.

4.- Nos tocó un gran grupo y pequeños detalles marcaron la diferencia se podría decir, cosas que hay que mejorar de aquí en adelante, no dudo que para el año que viene lo hagamos mejor.

5.- Yo creo que Pichichis de Leyenda tiene un potencial muy grande tanto en lo individual como en lo grupal pueden sacar, eso ya depende de ellos. Les deseo la mayor de las suertes desde aquí.

6.- Si, como conocer claro, ya hace tiempo que no sigo mucho el fútbol internacional, sólo el español, pero me he tragado muchas ligas y la Argentina incluso viendo partidos y se nota que allí se vive el fútbol como si fuese la familia, me encanta el coraje que le ponen en la cancha.

7.- ¿Maradona? No lo llegue a ver hay que decirlo, pero tampoco hay que verlo para saber que es el mejor jugador de todos los tiempos.

8.- El Reino Unido en general, si algún día viajo, iría allí sin duda.

Un saludo hermano y gracias por pasarte. 😉

• Hola Davamu, después de la conversación en mi entrevista, me surgen algunas preguntas para ti. Obviamente la que no quieras responder, pues eso, sin problema. Visto que te gustan tanto las estadísticas como a mi...

1.- ¿que es mejor ir con mas de físico o de moral? y en que proporción consideras que una es mas importante que la otra.
    2.- crees que un equipo de media de 90 de calidad pero con el 100% de físico, superara a un equipo de media 100 con un 80-85% de físico?
    3.- ¿en que medida crees que influye que los delanteros sea mejores que el resto del equipo para la efectividad?
    4.- ¿te curras la posición en la que juega cada jugador? es decir hasta que punto un delantero con defensa alta, es mejor a la izquierda, a la derecha o en el centro por ejemplo.
    5.- ¿te fijas en el histórico de tarjetas que saca cada arbitro y lo tienes en cuenta?
    6.- Todos tenemos tácticas de modo ganar y modo perder para los partidos entre compañeros en batallas Yo voy loco detrás de una táctica que permita empatar ¿crees que se puede conseguir una táctica para empatar? en alguna batalla un empate nos hubiera dado la victoria en la ultima jornada y... ¿si tuvieses una táctica de esas, que hay que hacer para que me la des?
    7.- ¿crees que en la valoración postpartido que OSM le da a los jugadores, el resultado obtenido es decisivo o es al revés, en función de la valoración que le hayan dado se puede saber el resultado del partido?
    8.- ¿has visto muchos partidos en lo que se gane un partido y que los jugadores rivales, tengan todos de valoración en el partido 7 o más puntos (menos los que tienen tarjeta)?
    9,- Bueno una personal, ¿a que te dedicas en la actualidad?
    10.- ¿que tal ha ido la primera fase del maestros y que expectativas tienes para la final?

Gracias y mucha suerte en el maestros.

• Hola Davamu, después de la conversación en mi entrevista, me surgen algunas preguntas para ti. Obviamente la que no quieras responder, pues eso, sin problema. Visto que te gustan tanto las estadísticas como a mi...
    Hola @carlosastiz, adelante, veamos.

1.- ¿que es mejor ir con mas de físico o de moral? y en que proporción consideras que una es mas importante que la otra.
    Bueno, según la secuencia, pero si yo veo que un jugador está bajo de físico y bien de moral y tiene una media de 85 y hay otro jugador de 75 pero está a full de físico y moral, no me queda otra que poner al de 75, ya he visto muchos casos y se puede ver en las valoraciones de los jugadores, no rinden lo mismo uno algo cansado que uno a tope, sea más malo el que este mejor de físico y moral. En cuanto al % de cuando es bueno cambiarlo o tal, pues eso a gusto del "consumidor" de podría decir, yo juego desde la app más que todo y cuando veo que la barrita está en verde oscura donde más o menos la tengo medida ya estoy rotando no me lo pienso, por que el jugador no rinde igual, hasta en la información del simulador lo pone, que valora mucho el físico y la moral del jugador.

2.- crees que un equipo de media de 90 de calidad pero con el 100% de físico, superara a un equipo de media 100 con un 80-85% de físico?
    Pues esto va enlazado con la táctica de cada oponente, hay muchos factores obviamente, pero esto sería como un 35% mas o menos el partido, por que 80-85% de físico... ya es algo crítico y se nota en las valoraciones de que el jugador no da la talla.

3.- ¿en que medida crees que influye que los delanteros sea mejores que el resto del equipo para la efectividad?
    Al fin al cabo la efectividad viene de la táctica, encontrar el punto exacto para tu actual equipo, los delanteros son un punto importante y fuerte en un equipo. Pero desde mi punto de vista creo que no influye lo que es tanto en la efectividad, dependerá también de la táctica de las líneas como las coloques y todo y que formación uses.

4.- ¿te curras la posición en la que juega cada jugador? es decir hasta que punto un delantero con defensa alta, es mejor a la izquierda, a la derecha o en el centro por ejemplo.
    Esto es algo que depende la secuencia de partida, por que en una batalla por ejemplo tu ves un delantero de 20 defensa a buen precio y debes ficharlo y pues quizás tengas que jugar con el hasta que lo vendas y tu prefieres uno con +40 de defensa por que te venga mejor para tu táctica... La táctica va en relación también con los jugadores, no es lo mismo tener una táctica basada para ciertos jugadores como por ejemplo necesitas jugador de -20 defensa por que quieras ponerlo de delantero nueve en una 433 y tu línea sea con delanteros arriba, o poner un delantero con +30 defensa en ese aspecto creo que no sería tan eficaz, que esto al fin al cabo son pequeños detalles que luego dan esas estadísticas raras en las que acabas siendo inferior pero has tenido más efectividad...

5.- ¿te fijas en el histórico de tarjetas que saca cada arbitro y lo tienes en cuenta?
    En esto de los árbitros me va por temporadas, por que demasiadas veces me he enfrentado a árbitros rojos y he usado normal y el rival agresivo o todo/nada y me acaban echando a mi un jugador... y desde que me pasó varias veces eso siempre voy usando agresivo, aunque como digo a lo mejor mañana me da por hacer caso a los árbitros e ir cambiando a normal, agresivo etc... Cuando el árbitro es verde si que le meto un todo o nada algunas veces, según el partido.
    También como indica la pregunta del histórico, normalmente no me llegó a fijar, por lo que te he comentado en el párrafo de arriba pero si solia mirarlo siempre más a menudo.

6.- Todos tenemos tácticas de modo ganar y modo perder para los partidos entre compañeros en batallas Yo voy loco detrás de una táctica que permita empatar ¿crees que se puede conseguir una táctica para empatar? en alguna batalla un empate nos hubiera dado la victoria en la ultima jornada y... ¿si tuvieses una táctica de esas, que hay que hacer para que me la des?
    Jajaja! Esa táctica no existe, para perder como siempre se ha hecho en batalla se pone pelotas largas y dos tonterías más y pierdes seguro, pero eso de empatar... quizás ambos jugar encerrados con formación defensiva y mover el balón reteniendolo, ¿no crees? Podría servir oye, se me ha ocurrido ahora.

7.- ¿crees que en la valoración postpartido que OSM le da a los jugadores, el resultado obtenido es decisivo o es al revés, en función de la valoración que le hayan dado se puede saber el resultado del partido?
    Para nada, hombre si me vas a comparar valoraciones 4/5 con unas de 7/8 te digo que este último gana seguro y por goleada, pero no del todo claro se podría decir el resultado del partido, yo creo que los jugadores si tienen buena valoración es que han jugado descansados física y moralmente y en su rol lo han bordado, aparte de sus actuaciones en el partido si han marcado o no puede subir la valoración por ello, esto es algo en lo que me fijo mucho y te alumbra bastante el camino para ver una táctica si funciona para el equipo.

8.- ¿has visto muchos partidos en lo que se gane un partido y que los jugadores rivales, tengan todos de valoración en el partido 7 o más puntos (menos los que tienen tarjeta)?
    Hombre muchos no he visto, pero si que he llegado a ver algunos sorprendentemente.

9,- Bueno una personal, ¿a que te dedicas en la actualidad?
    Pues vivo en un Municipio de Sevilla donde lo más productivo es la agricultura y es donde la mayoría de la gente se gana la vida, yo actualmente no me queda otra que trabajar en ello que bueno, como faltar trabajo no me falta, por que hay mucho, pero tengo otras cosas en mente en vez de esto.

10.- ¿que tal ha ido la primera fase del maestros y que expectativas tienes para la final?
    La primera fase he ido desarrollando una 442B Mover balón, no me ha ido mal del todo aunque es mejorable sin duda, que me ha llegado a dar una tercera plaza en la eliminatoria sino me equivoco creo, desde el principio del CNE hasta esta eliminatoria del Maestros he ido con la misma filosofía, pero en la final del Maestros voy a cambiar radicalmente mi sistema de juego, esperemos que de sus frutos en la final, ya veremos.

Gracias y mucha suerte en el maestros.
    Gracias, intentaremos ganarlo. 😉

• Spanish Moderator

Esta entrevista ha llegado a su fin. Gracias a los que preguntaron y al entrevistado por responder 🙂

Locked