-
@diana-y-griche-0 malagueño* jajaja. Gracias por tus palabras brother, así es, vamos con todo
-
No quería terminar el día sin dejar pasar por alto que hoy nuestro grupo y gran familia cumple 2 años desde su creación.
Lamentablemente hoy tuvimos un muy duro revés, pero eso no quita el gran grupo que somos, espero que sigamos cumpliendo muchos años más. Y, que todos quienes conformamos RDF, juntos con el mismo propósito y con las mismas ganas desde la primera vez que cada uno de nosotros estamos aquí, saquemos a flote y resurjamos lo más alto posible a RDF como nuestro nombre lo indica, un abrazo de gol para cada uno de ustedes, a seguir disfrutando y darlo todo por esta bonita familia .¡¡FELIZ CUMPLE RENACIMIENTO DEL FÉNIX !!
Nos verán volver...
-
@CMMV_7 Enhorabuena a todo RDF, y que sigais mucho tiempo más. Sois un referente y un grupo de jugadores fenómeno. No tendreis que volver porque ya estais aquí,os habeis hecho notar desde el principio. Enhorabuena a todos de parte de LosDeAfuera Formativas, y a seguir así. Un saludo
-
@Lanigj06 ya pasó un mes de tu partida y se te echa mucho de menos por todo RDF, me tomo el atrevimiento de hablar en nombre del grupo, porque dejaste un legado muy grande en nuestra familia y sabes que las puertas de tu casa siempre estarán abiertas para ti!!
Abrazo de gol para y por cada reto que te plantees en tu vida
-
@Lanigj06 mientras llega ese momento puedes esperar en FcT
Sin nada de presiones
No nos importa tu actividad ni tu nivel en el juego, simplemente es para nosotros un gran honor el tenerte en nuestro grupo.
Te labraste una gran reputación en el juego y en foros, cualquier mánager te querría en su grupo. Es por eso que serás nuestro Miembro Honorífico sin compromisos y libre de marchar cuando lo desees -
Buenas, por más que sigan esto seguirá hacia adelante, ante la poca profesionalidad de los moderadores que me están cagando todo mi trabajo. Allá voy, por 3ra vez
-
Buenas a todos, espero que no me tiren el tema pero vengo a daros a todos una increíble e innovadora noticia, tengo el gusto de presentar el: ¡Especial 2000 suscriptores!
Primero quiero dar las gracias a todos los que están suscritos al canal y a los que me siguen día tras día viendo todos mis vídeos y me dan mensajes de apoyo, de verdad que sin vuestro apoyo nada de esto sería posible…
Antes de nada, por favor leer todo y detenidamente para no hacer preguntas tontas...Gracias
Bien, ahora voy a decir lo que hay que hacer para participar en este especial y después explicaré el nuevo e innovador formato
Creación de la Liga:
- Liga: Liga especial “Estrellas” Nostálgica de 20 equipos
- Creación: Viernes 28 de febrero (hora a determinar)
- Liga privada: Si
- Copa: No
- Campus de entrenamiento: No
- Entrenamientos secretos: Si
- Compensación fondos de club: No
- Traspasos: No
- Pretemporada: Si
- Timmers: No
- Amistosos: No
- Creador de Liga: Será elegido a sorteo en la página web randorium
Con esto lo que se pretende es que se juegue la Liga a pura táctica, con 0 GASTO DE COINS y que no hayan sanciones o las menos posibles
Formato de la Liga
Bien, aquí viene lo interesante!! Esto va a ser un formato muy nuevo y jamás visto. Las ligas se jugarán en pareja de 2, si, ¡en parejas de 2! En ligas de 20 equipos, por lo que habrán 10 parejas en ellas. Serán 4 grupos (ligas) de 20 equipos (80 mánagers) (40 parejas). De esas 10 parejas por Liga, clasificaran a la final 2 parejas por cada grupo (4 mánagers) por lo que pasarán 16 mánagers a la final en una Liga que se jugará individualmente con las mismas reglas anteriores. Las parejas irán asignadas a sus respectivas ligas mediante sorteo por la página web randorium
- ¿Cómo se clasifica a la final?
Bien, a la final pasarán 16 mánagers que jugarán individualmente pero anteriormente se jugarán en parejas de 2. Se pasa a la final con la suma total de los puntos obtenidos entre la pareja de la LISTA DE ENTRENADOR, si, lista de entrenador, no puntos de la clasificación, pues de esta manera se le podrá añadir más emoción.
- Novedad del formato
Aquí viene lo más novedoso y a su vez difícil: ¡Se usará la misma formación! Serán tácticas a ciegas. Suena un poco loco pero lo voy a explicar. La pareja tendrá un capitán que es el que se debe de poner en contacto conmigo para notificarme de todo. Al cabo de las jornadas, cada vez que se vaya a jugar un partido, tenéis que decidir qué formación vais a jugar los dos mánagers (433A, 433B, 541, etc…) no las tácticas ni nada. Obviamente los rivales no lo pueden saber. Si, suena muy loco, y lo es, pero a mí me encanta. Todos tendrán que hacerlo, y no os preocupéis que quien no lo haga recibirá su merecida sanción. El no decirme antes de jugarse el partido la formación que jugarán también conllevará una sanción.
Sanciones:
Todas las infracciones serán sancionadas con puntos de entrenador.
Las sanciones se aplicarán en común. Si un mánager de la pareja comete una sanción, el otro también será perjudicado.-
Cada amistoso jugado: -50 puntos
-
Jugar con otra formación: -100 puntos si pierde, -150 si empata y -200 si gana y +50 para la pareja rival si gana, +75 si empata y +100 si pierde
-
Jugar con una formación que no haya sido notificada anteriormente: -250 puntos para la pareja (no se sumarán puntos a la pareja afectada)
-
NO alinear a un jugador donde le corresponde conllevará una sanción de -50 puntos por cada jugador mal alineado
-
Dimitir está totalmente PROHIBIDO, si alguno dimite por una causa no justificable será excluido indefinidamente en próximas ediciones. Si es porque no hay más remedio o es inevitable se tomarán las pertinentes medidas por su situación. Si uno dimite, no afectará a su pareja y podrá seguir participando eso sí, sin los puntos de entrenador del compañero, por lo que será casi imposible pasar de ronda
Elección de parejas
Las parejas serán hechas a sorteos en la página web de randorium, por lo que os podrá tocar con cualquiera que se inscriba!
- ¿Qué hacer para participar?
Para participar es muy sencillo, solamente hay que suscribirse a mi canal (Mister KR) tal cual, activar la campanita y ya está ¡solamente eso!.
Una vez echas esas dos cosas lo único que tendréis que hacer es simplemente: poner vuestro Nick del juego EXACTO y decir lo siguiente: confirmo haber leído y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas
Sin más dilación, me despido y espero que haya quedado todo muy claro, cualquier duda o curiosidad será atendida.
¡Gracias!
- Liga: Liga especial “Estrellas” Nostálgica de 20 equipos
-
@Mister-KR EgalaTV confirmo haber leido y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas
-
comfirmo haber leido y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas
-
@Mister-KR
Nick: isai1234567891confirmo haber leído y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas
-
@Mister-KR sanpow comfirmo haber leido y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas
-
@Mister-KR confirmo haber leído y comprendido las reglas y normas y asumo las consecuencias de incumplir estas
diabloLuismigz -
@Mister-KR said in RDF - Renacimiento del Fénix:
Buenas a todos, espero que no me tiren el tema pero vengo a daros a todos una increíble e innovadora noticia, tengo el gusto de presentar el: ¡Especial 2000 suscriptores!
Bien, ahora voy a decir lo que hay que hacer para participar en este especial y después explicaré el nuevo e innovador formato
Creación de la Liga:
-
Liga: Liga especial “Estrellas” Nostálgica de 20 equipos
- ¿Qué hacer para participar?
Para participar es muy sencillo, solamente hay que suscribirse a mi canal (Mister KR) tal cual, activar la campanita y ya está ¡solamente eso!.
@jorgebusty7 q pida q se suscriban a su canal de youtube no seria spam?
-
-
@Cirujeanding no lo estoy pidiendo, es obligatorio, tu dedícate a jugar (no hablo de mi Liga)
-
@Cirujeanding No sabes que es un spam¿?