-
He recibido por privado algunas dudas en referencia de qué grupo coge los equipos azules y cuales los rojos.
Por parte de la organización no hay ninguna predisposición de selección dependiendo de quién sea local o visitante.
Lo que sí os recomiendo es que para evitar confusiones, si queréis, los creadores cojáis los equipos azules y así no se producen confusiones (que no deberían producirse). -
ozarus púrpuras
andrexfex 095_3 PM -
Finalmente tras tratar el tema por privado con algunos de vosotros y haciendo referencias a que pueden haber confusiones voy a colocar la asignación de color en todas las batallas y así no habrá problema.
Adjunto la tabla para mencionaros a todos, también os notificaré por mensaje privado como he hecho en otras ocasiones.
Grupo Representante Galácticos Reseat Losdeafuera Formativas @JSV0-GAMER Revolución Hispana @Frankhoo-Piscitelli Atlético San Panchoo @Doonstein CF VikingSpark @zinedine-zidane_2022_4 Muñequitos @Fritona-frikifriki ForoCoches @Unayo4 LEGION HISPANA @miniruper LA PENULTIMA LEGION @Valenlaxe LEGION DORADA @22bonito Reyes Del Olimpo @Reinaldo-F Los Reyes De La Cancha @Reinaldo-F @luis-feo Cantera Ozaru @Richar95 Ozarus Púrpuras @andrexfex-095_3
Enfrentamientos con colores asignados
Forocoches vs Losdeafuera Formativas
Atlético San Panchoo Muñequitos
Galácticos vs CF VikingSpark
Revolución Hispana vs LEGIÓN HISPANA
Cantera Ozaru vs Los Reyes de la Cancha
Ozarus Púrpuras vs La Penúltima Legión
Reyes del Olimpo vs Legión Dorada
Espero que así esté todo más claro y no haya confusiones a la hora de seleccionar los equipos y comenzar la competición con normalidad.
-
@Valenlaxe Epa , si hablas de mi clan o de mi , nosotros nos apuntamos por que queríamos jugarlo , al ver que quedamos fuera les dije a mi compañeros que utilicen no mas sus slots que nos dejaron fuera del aniversario.
Si no nos volvimos a inscribir es por que luego de que cambiaran de nuevo el formato para que participaran todos , el requisito era que los 6 clanes restantes deben apuntarse publicando alineaciones. Es decir, que si yo volvía a reunir 5 entrenadores y no se inscribían los 6 grupos , íbamos a quedar por segunda vez fuera y al menos yo no estoy para estar cancelando a cada rato a mis entrenadores, tal vez tú si por carencia de torneos.
Ahora , los 6 clanes se completaron y vienes a romperme las bolas , no pues señor , mi clan es pequeño , no es tan conocido como la Penúltima Legión , si tantas ganas teníais de jugarlo porq que no inscribieron a la Última Legión?? que por cierto también está en carencia de torneos. Aqui si pueden jugar amistosos , buena suerte.
@Reseat lamento no haberme re-inscripto , debí comunicarte que no participaría luego de que quedamos en reservas, pero creo que también debiste preguntarme si seguíamos interesados en jugarlo.
Mucha suerte a todos y que gane el mejor.
-
@Carbajal-José-0 Te hablamos cuando ya estaban 5 inscritos y solo faltabas tu, igualmente decidiste pasar de nosotros, no le echare mas leña al fuego, lo dicho, si no quieres apuntarte, no te apuntes desde un inicio.
Mucha suerte en tus próximos torneos crack !
-
HABLAMOS ??? Pues no recuerdo que me hayan hablado cuando habían 5 inscriptos , recuerdo que un compañero me habló cuando habían 3 inscriptos pero me lo podrían mandar por favor? por que tal vez si somos unos retrasados como dices , pero al menos no unos tramposos
*Editado
-
Pueden discutir todo lo que quieran, gente, pero no se falten el respeto.
-
Hola, nos vemos en la necesidad de cambiar alineacion, pues no contábamos con que seríamos creadores.
Acatamos la sanción correspondiente y pedimos una disculpa por los inconvenientesCambios :
Sale :
M9️ Adrian_61519
Entra:
M9️Uribheus (PM) -
@Carbajal-José-0 yo no tengo ninguna obligación de volver a preguntarte si sigues interesado. Se supone que si te inscribes en una competición es porque estás interesado en jugarla.
Entiendo que os hayan surgido problemas o hayáis pensado en declinar participar después de haber pasado a reserva. Me lo dices y puedo entenderlo, lo que no comparto es que digas que tengo que volver a preguntarte.
Os he estado mencionando en el foro con el pasar de los días y también me he puesto en contacto con la persona que inscribió al grupo.
Dile que revise sus mensajes privados. -
Reyes Del Olimpo
dirimoR (PM) -
Liga creada e invitaciones enviadas
-
Liga Revolución Hispana vs Legión Hispana creada e invitaciones enviadas!
-
Liga Reyes Del Olimpo vs Legión Dorada creada e invitaciones enviadas
-
Liga creada e invitaciones enviadas COZ vs los reyes de la cancha
-
Buenas, venía a informar de un problema que ha habido en nuestra batalla.
Facu Tricolor ha elegido un equipo del grupo Azul. Se ha equivocado de equipo. Por tanto supongo que la liga no se puede jugar de esa forma. Entiendo que eso supone una sanción, pero como nosotros creamos la Liga un día más tarde de lo que correspondía, quería proponer un empate a sanciones y que aquí no ha pasado nada.
Ahora bien, la historia es que hay que crear la liga de nuevo y quería saber cómo proceder al respecto, ya que la liga que está creada no sirve.
También veo que en nuestro caso @jaimemad288 que es quien ha creado la liga, no tiene ningún slot libre y tendría que dimitir para poder participar y supongo que tardará unos días hasta que pueda dimitir.
No sé qué solución proponéis. Esperar a que todos podamos dimitir y crear la liga de nuevo con pretemporada o sin pretemporada o qué?
También agradecería que en caso de volver a crear la liga, fuera una del otro equipo quien lo hiciera por el gasto de monedas que supone. Bueno, todo es negociable, espero vuestras opiniones. Estaré un poco ausente estos días pero os podéis comunicar con el resto de capitanes de nuestro grupo.
Saludos.
-
@Unayo4 hola amigo! Así es, uno de los nuestros eligió mal.
De nuestra parte estamos de acuerdo en que se anulen las sanciones de ambos grupos (ya que fue una por bando).
En estos casos, lo que se hace generalmente es esperar a jornada 1 que todos los managers puedan dimitir. Luego, el grupo que cometió el error (nosotros) crea nuevamente la liga. Si les parece bien mantenemos colores originales.En definitiva, son canteras, todos estamos aprendiendo.
Un abrazo
-
@Reseat said in Galácticos:
Por cada hora de retraso o adelanto sobre el horario estipulado para la creación, se sancionará al grupo creador con -50 puntos durante las primeras 2 horas. Si se sobrepasa ese tiempo, el grupo creador recibirá una sanción de -200 puntos y deberá crear la liga el día posterior respetando los mismos horarios.
@Reseat said in Galácticos:
Seleccionar un equipo que no te corresponde, será sancionado con -50 puntos si es el equipo de un compañero. Si el equipo seleccionado es de un rival, la sanción será de -200 puntos y la liga deberá crearse de nuevo (el grupo que elija un equipo del rival ocasionando que se tenga que crear nuevamente la liga, será el encargado de la creación de la misma).
Según el reglamento ambos grupos serían sancionados con -200 puntos en la hoja de cálculo. Además el grupo Losdeafuera Formativas debería de crear mañana mismo la liga de nuevo.
El problema viene porque un compañero del grupo ForoCoches no tiene cuenta disponible al día siguiente, por eso es comentaba que ambos grupos estaría bien que llegáseis a un acuerdo.
-