-
-
Bonita batalla chicos, @marianetes @Reseat! Espero se estén divirtiendo en ella!
-
Vamos a comenzar mañana una batalla vs The Last Warriors ( @El-Regreso-De-Tuca ).
La batalla se jugará en la liga de Australia al igual que en la BHP siguiendo el mismo reparto.
La alineación por parte de Galácticos será la siguiente:
M1: Oscrak7
M3: Juan M. González
M5: SrWyden (PM)
M7: R0queMercury
M9: cozzenrique -
Paso a dejar la alineación por parte de The Last Warriors
M1 fabricio lucero
M3 javiloski11
M5 Javier jordan
M7 El Regreso De Tuca (C)
M9 arn magnusongracias a ti @Reseat por aceptar esta batalla y mucha suerte para ambos grupos
-
Pues al final consiguieron darnos la vuelta, menuda batalla!
Mi más sincera enhorabuena a Hinchas del Fútbol, han jugado una batalla fantástica!Quedamos a la espera de confirmación del capitán rival @Marianetes
-
@reseat gracias! Muy entretenida batalla, interesante hasta el final. Confirmo el resultado. Éxitos en lo que viene!
-
Puntuación Jornada 11/22
-
@el-regreso-de-tuca lástima que de la sensación de que mis compañeros han abandonado la batalla... Además cabe destacar la gran participación de ustedes.
-
Hoy por primera vez Galácticos abre sus puertas al público extranjero. En este caso se trata de @AlexandreM7, un compañero Brasileño con ganas de participar con nosotros y aprender el idioma.
-
Puntuación Final
A espera de la confirmación del capitán rival, quiero agradecer a Galácticos por permitirnos jugar está gran batalla que a pesar del resultado fue muy intensa jornada a jornada.
-
@reseat Felicidades a tu grupo de parte de Platinum Warriors les deseamos todas le mejores vibras crack.
-
-
Buenos días a tod@s!
Aunque no sabemos lo que nos va a durar el ánimo, hemos vuelto a juntarnos algunos viejos rockeros del grupo y hemos intentado captar algún que otro miembro nuevo.
Nos ha motivado un poco saber que ya se pueden jugar batallas de forma "legal" en la nueva liga que han incluído hace algunos meses.
De momento vamos a probar con las batallas de App y ver cuánto nos duran las ganas. Pero por algo se empieza