La Gran Entrevista --> _james_rodriguez
-
¿Crees que eres un entrenador conocido en OSM? ¿Quieres que los demás managers te conozcan más? Entonces postúlate para una entrevista! Ábrete hacia el mundo de los entrenadores!
Requisitos:
• Tu cuenta debe tener más de 6 meses de antigüedad.
• Tener más de 3 meses de actividad en foros.
• Pertenecer o haber pertenecido a algún grupo.
• Haber participado de alguna competición grupal o individual.
• El votante no puede votar a un manager de su mismo grupo (ya sea principal o grupo derivado).Hoy es el turno de: @_james_rodriguez
Normas:
• No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
• El número máximo de preguntas que podrá hacer una persona en total será de 25 preguntas, pudiendo hacerlas en un máximo de 3 comentarios.
• El entrenador entrevistado puede elegir si responder o no.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.Tienes una semana para preguntarle lo que quieras saber de él!
Listo, preparado, a preguntar! -
- Como conociste este juego?
- Si tuvieras que cambiar algo de OSM que cambiarias?
- Hay algun miembro de OSM que te caiga mal? Por que?
- Aspiras a ser un moderador, staff o algun rango especial?
- De los clubes que hayas entrenado en el juego, cual fue el que mas te gusto?
- Que prefieres, no poder usar campus o no poder usar entrenamiento secreto?
- Hay alguna meta que tengas en tu vida o en OSM?
- Que clase de juego te gustaria dirigir o crear para jugar aqui en el foro?
- A la hora de comprar jugadores en el juego, piensas mas en lo mas adecuado para tus tacticas o simplemente mejorar tu valor de equipo?
- Hay algo de lo que te arrepientas desde que estas en esta comunidad?
Saludos
-
- Como conociste este juego? Un día en clase de informática que nos dieron libre y me aburría, buscando juegos de fútbol.
- Si tuvieras que cambiar algo de OSM que cambiarias? Que a veces en las batallas a la hora de comprar jugadores la computer fuera un poco más parejo.
- Hay algun miembro de OSM que te caiga mal? Por que? De momento no.
- Aspiras a ser un moderador, staff o algun rango especial? Actualmente no, pero en un futuro no lo descartaría intentar ser moderador de foros.
- De los clubes que hayas entrenado en el juego, cual fue el que mas te gusto? Exactamente no te sabría decir cual porque tengo ligas del 2014, y también porque me gusta entrenar todo tipo de equipos.
- Que prefieres, no poder usar campus o no poder usar entrenamiento secreto? No poder usar campus
- Hay alguna meta que tengas en tu vida o en OSM? En la vida encontrar un trabajo digno porqué aquí en España esta muy difícil ahora mismo, y del OSM me propuse intentar este año entrar en el TOP 100 de España pero estará difícil.
- Que clase de juego te gustaria dirigir o crear para jugar aqui en el foro? Ahora mismo no te sabría decir cual, al no tenerlo pensado.
- A la hora de comprar jugadores en el juego, piensas mas en lo mas adecuado para tus tacticas o simplemente mejorar tu valor de equipo? En las ligas que hay que subir rápido principalmente el valor de equipo para tener mejores jugadores, en las de no subir más rápido intento hacer un equipo a medida de mi táctica.
- Hay algo de lo que te arrepientas desde que estas en esta comunidad? Que hace unos años cuando era más pequeño borraba las cuentas y cree alguna multicuenta al principio y me las bloquearon por ser sincero, cosas de la niñez que tendría 11, 12 años o así.
Saludos Saludos y gracias por las preguntas crack.
-
Hola como estas @_james_rodriguez
1.- recuerdas cuál fue el primer equipo que dirigiste y como saliste esa liga?
2.- que edad tienes?
3.- si tuvieras que hablar de la ciudad donde vives, que lugares aconsejarías visitar?
4.- crees que el Madrid pasará ante el PSG?
5.- tienes planeado cambiar de grupo más adelante, si es así, que grupo te interesaría
6.- te gustan más los torneos grupales o individuales?
7.- que crees que se puede mejorar al juego?
8.- hablando de tu vida personal, vives sólo? Con familia? Hijos? Trabajo?
Bueno después me paso con algunas otras, creo que por hoy está bien, Saludos
-
Hola como estas @_james_rodriguez Buenas @Florida5
1.- recuerdas cuál fue el primer equipo que dirigiste y como saliste esa liga? No lo recuerdo bien, lo primero que me sale en el perfil es una batalla de mi grupo que fui meta 1 y gane liga y copa y luego la otra que me sal es la selección colombiana que queda 4º salí bastante bien.
2.- que edad tienes? 19 años
3.- si tuvieras que hablar de la ciudad donde vives, que lugares aconsejarías visitar? Los lugares que haría visitar sería la Plaza mayor, las playas y el Estadio Castalia
4.- crees que el Madrid pasará ante el PSG? Está difícil, pero conforme tiene las competiciones actualmente irá a por todas y pasará creo.
5.- tienes planeado cambiar de grupo más adelante, si es así, que grupo te interesaría De momento estoy aquí en futboleros de OSM estrellas pero ya me he quemado varias veces y una estuve por abandonarlo que dije que busco grupo y al final me eche atrás, en un futuro si pudiera unirme intentaría que fuera en la Última Legión si me quieres y sinos valoraría las propuestas.
6.- te gustan más los torneos grupales o individuales? Me gustan los dos, pero si soy sincero muchas veces el individual porque solo hay que ganar y en grupo en batallas hay que perder a veces que para mi no es problema.
7.- que crees que se puede mejorar al juego? Como ya dije anteriormente en la anterior pregunta que a la hora de comprar jugadores la computer fuera más equilibrada.
8.- hablando de tu vida personal, vives sólo? Con familia? Hijos? Trabajo? Vivo con mi padre y mi madre, de momento no tengo hijos soy muy joven aún por la edad que puse en una pregunta anteriormente y ahora mismo seguramente vaya al paro otra vez al acabarse la duración el contrato.
Bueno después me paso con algunas otras, creo que por hoy está bien, Saludos Gracias por las preguntas y saludos
-
Buenas compañero
1-¿Podrías contarnos algo de ti? un pequeño resumen en tu vida personal
2-¿Eres hincha de algún equipo?
3-¿James es tu jugador favorito?
4-¿Maradona o Messi?
5-¿Que opinas de la Marihuana?
6-¿Algún grupo y manager de OSM que admires?
7-¿433 pases o bandas? -
Hola jamesito te dejo unas preguntas:
1.- porque james Rodríguez?
2.- como te llamas?
3.- de que equipo eres hincha?
4.- jugador favorito?
5.- prácticas algún tipo de deporte?
6.- en cuantos grupos has estado?
7.- comida preferida?
8.- qué tipo de música te gusta?
9.- juegas a algún juego a parte de osm?
10.- a qué ciudades has viajado ya sea en España o fuera del pais?
Eres grande jamesito y lo sabes!! -
Buenas compañero Buenas Franco
1-¿Podrías contarnos algo de ti? un pequeño resumen en tu vida personal De mi vida personal puedo contar que tengo 19 años, estoy actualmente desempleado, no tengo hijos y vivo con mi padre y mi madre.
2-¿Eres hincha de algún equipo? Del Barcelona y el club de mi ciudad Cd Castellón a pesar de estar en 3ª división, que este año se levanto la ilusión al comprarlo el grupo de Pablo Hernández formado por Dealbert Bruixola y alguno más, porque ya llevaba unos cuantos años que mejor no recordarlos que hubo gestiones muy malas.
3-¿James es tu jugador favorito? Mi jugador favorito es Lionnel Messi, pero James también me gusta que si te refieres por el nick me lo puse porque estaba de moda ese jugador en el Mundial de 2014 y no sabía que ponerme de usuario.
4-¿Maradona o Messi? Messi, de Maradona no puedo opinar mucho porque en su epoca no había nacido y no vi partidos, pero por lo oído era también muy bueno.
5-¿Que opinas de la Marihuana? Que es mala para la salud y nunca la probaría.
6-¿Algún grupo y manager de OSM que admires? De OSM admiro todos los managers y más de los de esta Comunidad fijandome y aprendiendo de ellos y de grupo últimamente admiro a la Última Legión.
7-¿433 pases o bandas? Pases por que es con la que mejores conclusiones tengo.Gracias por las preguntas y saludos
-
Hola jamesito te dejo unas preguntas: Buenas Javi según vi en tu perfil
1.- porque james Rodríguez? Al crearme la cuenta no sabía que nombre poner y decidí por poner ese nombre al estar de moda en el Mundial y de revelación.
2.- como te llamas? Carlos
3.- de que equipo eres hincha? Barcelona y Cd Castellón aunque este en 3ª división.
4.- jugador favorito? Lionnel Messi
5.- prácticas algún tipo de deporte? Actualmente natación
6.- en cuantos grupos has estado? 3, cuando era más jovencito que tendria 12 o 13 años: Zamora que el moderador era molina_torres y Cantera de Pichichis estuve poco, que salí al disponer de poco tiempo por los exámenes. (Fue con otra cuenta). Y el tercer grupo es el que estoy actualmente Futboleros de OSM estrellas como moderador.
7.- comida preferida? Macarrones
8.- qué tipo de música te gusta? Pop, Rock, Reguetón y música de discoteca que va relacionado con estas 3 anteriores.
9.- juegas a algún juego a parte de osm? Si, pero creo que en las normas de OSM no deja poner juegos externos a esto (si quieres te lo digo por whatsapp al tenerte agregado)
10.- a qué ciudades has viajado ya sea en España o fuera del pais? Viajar he viajado poco pero he estado en Londres y Portugal y de España Ibiza y Madrid.)
Eres grande jamesito y lo sabes!! Gracias por las preguntas y vaya nombre me pusistes jajaja que ya me lo dijistes por whatsapp. -
Hola @_james_rodriguez Carlos, paso por acá.
- Veo que has estado en tres grupos. ¿Que has aprendido en cada uno de ellos?
- ¿Existe algún compañero de un grupo que te haya influenciado de forma positiva en el juego?
- ¿Cuales son tus metas este año? (dentro y fuera del juego).
- ¿Tienes alguna batalla que te haya marcado en el juego?
- ¿Cual consideras tu mejor momento dentro del juego?
- Si tuvieras que formar un quinteto para una batalla entre los managers hispanos actuales ¿Cual seria?
- Te gusta el área de redes tengo entendido, según lo que conversamos. ¿Que te llevo a tener interés en esta área?
- WISP, WiMax, VoIP, Li-Fi , QoS, OSPF, EIGRP ¿Conoces algunos de estos términos?. ¿De ser así podrías opinar un poco sobre ello?
- ¿Que cualidades y defectos posees?
- ¿Como te ha tratado este nuevo año 2018 en función a tus expectativas?
-
Hola @_james_rodriguez Carlos, paso por acá. Buenas Robert.
- Veo que has estado en tres grupos. ¿Que has aprendido en cada uno de ellos? En el grupo de Zamora aprendí a batallas como eran los planes y jugar LdG, en CdP no puedo decir nada porque entre y me salieron los exámenes y abandone y del que estoy actualmente puli cosas que me faltan y vi lo difícil que es llevarlo al pasar bastante la gente.
- ¿Existe algún compañero de un grupo que te haya influenciado de forma positiva en el juego? Si tengo que ser sincero cuando pensé abandonar mi grupo hace un año @Prozack me convenció que me quedará y me ayudo a llevar el grupo y @OMURIZAGA tambén me ayudo al grupo y Jojiste al final.
- ¿Cuales son tus metas este año? Dentro del juego individualmente intentar entrar en el TOP 100 España, en grupal intentar ayudar a mi grupo que entraré que será La Última Legión y aprender de ellos qye son muy buenos y tienen mucha experiencia (Alguna bronca que me pueda caer puede ser). y en la vida encontrar un trabajo estable que esta difícil aquí en España.
- ¿Tienes alguna batalla que te haya marcado en el juego? Esta de los rusos que tras un inicio nefasto por no gastar ojeador y me toco gastarlo a mitad, me quede sin cumplir la meta
- ¿Cual consideras tu mejor momento dentro del juego? Es difícil de elegir... Porqué recuerdo lo más actual, lo de hace 2 años poco al ser muy joven y no me enteraba de mucho.
- Si tuvieras que formar un quinteto para una batalla entre los managers hispanos actuales ¿Cual seria?
@Mickytuli, @Michy_69, @Athwine, @jairovic y otro me es difícil pero eligiré a uno @German Chester - Te gusta el área de redes tengo entendido, según lo que conversamos. ¿Que te llevo a tener interés en esta área? Lo que más me llevo a tener interés en está área es más por el ordenador que me gusta saber nuevas cosas.
- WISP, WiMax, VoIP, Li-Fi , QoS, OSPF, EIGRP ¿Conoces algunos de estos términos?. Los que he oído hablar de ellos hace 2 años es del VoIP y QoS pero exactamente no sabría que opinar al no acordarme mucho de ello y de momento en redes no di nada de eso. ¿De ser así podrías opinar un poco sobre ello?
- ¿Que cualidades y defectos posees? Las cualidades que puedo ser una persona trabajadora y cumplidora, no me suelo cabrear facilmente y el defecto que a veces soy muy indeciso.
- ¿Como te ha tratado este nuevo año 2018 en función a tus expectativas? De momento bastante bien
Saludos y gracias por las preguntas
-
Ok, Dejaré unas preguntas por aquí y me iré lentamente... Primero que nada ¿Y mis modales? Ok ok, ¡Un saludo compañero! Me llamo Jonathan, 18 años, Venezuela. Permíteme felicitarte por tu interesante carrera en OSM. Estas son mis interrogantes...
1 - ¿Perteneces a alguna religión?
2 - ¿En una escala de 10, qué ponderación le darías al juego? y ¿porqué?
3 - ¿Conoces a algún entrenador de OSM en persona? y ¿A cual?
4 - ¿Cómo ves a Colombia para el próximo mundial?
5 - ¿Cuales son tus pasatiempos?
6 - ¿Crees que la juventud hoy en día está descontrolada?
7 - ¿Eres seguidor la música?
8 - ¿Campo o Ciudad? y ¿por qué?
9 - ¿Qué opinion tienes de Yerry Mina en el FC Barcelona?
10 - ¿Cual crees sea la clave para la VERDADERA felicidad?
Pues, en serio espero tus respuestas con ansias hombre. Y te deseo todo el éxito posible y justo... :thumbsup_tone2: :thumbsup_tone2: :thumbsup_tone2: -
Ok, Dejaré unas preguntas por aquí y me iré lentamente... Primero que nada ¿Y mis modales? Ok ok, ¡Un saludo compañero! Me llamo Jonathan, 18 años, Venezuela. Permíteme felicitarte por tu interesante carrera en OSM. Estas son mis interrogantes... Buenas y gracias Jonathan
1 - ¿Perteneces a alguna religión? No
2 - ¿En una escala de 10, qué ponderación le darías al juego? 8 ¿porqué? Porque hay algún aspecto que se podría mejorar: Como por ejemplo en batallas fuera más parejo en comprar jugadores.
3 - ¿Conoces a algún entrenador de OSM en persona?No y ¿A cual?
4 - ¿Cómo ves a Colombia para el próximo mundial? Veo a Colombia que tiene buen equipo, y puede hacer un gran papel.
5 - ¿Cuales son tus pasatiempos? Ver futbol, escuchar música, salir con los colegas, jugar a futbol con colegas también y OSM
6 - ¿Crees que la juventud hoy en día está descontrolada? En mi opinión creo que bastante.
7 - ¿Eres seguidor la música? Bastante
8 - ¿Campo o Ciudad? Ciudad y ¿por qué? Por que es dónde más he vivido y estoy cómodo en un futuro podría cambiar de opinión.
9 - ¿Qué opinion tienes de Yerry Mina en el FC Barcelona? Yo creo que si se acopla puede ser un gran central por ser aun muy joven y más por su poderío aereo, pero ahora mismo tiene que mejorar mucho, se nota que no a jugado en Europa.
10 - ¿Cual crees sea la clave para la VERDADERA felicidad? Estar agusto en el trabajo (que es difícil porque hay gente buena y mala) y ganar dinero para poder vivir.
Pues, en serio espero tus respuestas con ansias hombre. Y te deseo todo el éxito posible y justo... :thumbsup_tone2: :thumbsup_tone2: :thumbsup_tone2: Saludos y gracias por todo y las preguntas. -
Esta entrevista ha llegado a su fin. Gracias a los que preguntaron para saber más de Carlos y al mismo por responder a todos