La Gran Entrevista ---> Ooskar7
-
Jau amigaso
1- ¿muerdes almohadas o soplas nucas?
2 - es cierto que, ¿cuando estabas en blue skull eras virgen y por eso eras tan niñato y ahora que ya no lo eres has madurado?
3- hay un grupo de wasap por el cual se realizara una batalla (los Stafaos Team se enfrentan a los Gayros Team), y estan diciendo desde moderacion que no se puede publicar esa batalla porque se incumplen normas (DESDE ESTA ENTREVISTA USO ESTA PREGUNTA PARA QUE LUEGO POR MP O POR EL CANAL QUE QUERAIS ME CONTESTEN SI QUIEREN ELLOS), las normas te las copio y pego ahora mismo
NORMAS de este FORO1 - El uso de este foro está destinado únicamente a los temas relacionados con OSM.
2 - Por favor, no hagas preguntas o informe de errores sobre OSM en este foro, para esas cuestiones tenemos el foro de Soporte
3 - Antes de crear un nuevo tema, revise el foro (mediante el uso de las herramientas de búsqueda) para confirmar que no existen temas similares, de lo contrario su "nuevo" tema tendrá que ser cerrado."como se ve no se incumple ninguna norma por mucho que digan que si
mi pregunta es crees que en la CH hay libertad de expresion?
4- ¿crees que la ch esta llena de pelotas que siempre saltan contra los que piensan distinto?
5- que opinion te merece las personas con cargos que no dan la cara?
aqui el amigaso alvaro por ejemplo no se digna ya no se le ve tanto como antes desde que recibio los negativos ya escribe casi mas en otras comunidades que aqui TIENE MIEDO jajajjabueno shur voy abriendo el paraguas nos vemo en el burriking un abrizo
-
@damm1022 said in La Gran Entrevista ---> Ooskar7:
Hola Oscar
Eres de los managers antiguos del juego, recuerdo ya haberte visto por los foros....
1- Alguna vez has pensado en abandonar el juego?
2- Que es lo que mas te gusta de OSM?
3- Grupo al que siempre quisiste pertenecer pero por algún motivo no has podido entrar?
4- Cuales son tus metas en el juego?
5- Cual selección crees que ganara el mundial "Rusia 2018"?
6- Crees que Zidane es mejor DT o fue mejor futbolista?
7- Que piensas de la situación actual de Venezuela? y de Siria?Hola damn
1- De momento no, he tenido momentos de más o menos actividad e he ido compaginando el juego con otras cosas de la vida como estudios y tal, pero nunca he pensado en dejar el juego.
2- Pues sin duda su gente y todo el mundo de competiciones en osm, tanto individuales como grupales, pero sobretodo las grupales, las batallas son lo mejor.
3- Pues ninguno la verdad, siempre he tenido la intención de quedarme en el grupo en que estuviera y triunfar ahí ya que lo importante para mí es que haya buen ambiente entre compañeros y se sea como una familia, lamentablemente por unos motivos u otros tuve que abandonar los dos primeros grupos en los que estuve (bluesk y unbroken), pero esa es mi idea general sobre los grupos.
4- Pues más o menos lograr ganar competiciones importantes, tanto individuales como grupales, BHP, LBH, CNE, maestros...
5- Buff difícil predicción... para mí el ganador será uno de estos tres: Alemania, Brasil, España. Y si solo puedo decir uno pues voy a ser positivo y confiar en mi selección y diré que lo gana España jajajajaj
6- De momento sin duda mejor futbolista porque de DT aún lleva muy poco tiempo y le queda mucha carrera y mucho por demostrar aún, sobretodo en otros clubes, además con lo jugadorazo que fue le va a costar poder superarse como DT jajajajaj, pero de momento su comienzo como DT es muy bueno y ya ha batido varios récords como las dos champions seguidas y estoy seguro que seguirá ganando más y será un gran DT
7- Pues situaciones muy tristes las dos... de Venezuela por lo que me han contado pues la cosa está mal, hay mucha escasez de productos y hay mucha corrupción del gobierno, que es quien controla y distribuye el abastecimiento y todo el tema, también se ha vuelto un país muy peligroso donde abunda el crimen a sus anchas más o menos. Y siria pues... aún peor... pura guerra civil con varios bandos enfrentados... que si rebeldes, que si Isis, que si el gobierno... y hay muchos intereses por parte de fuera por usa y rusia, lo típico, pero la situación que vive la gente pues nada que nadie sepa ya, muy difícil vivir ahí, solo puedes intentar sobrevivir... por algo todo el movimiento migratorio de refugiados que se ha dado... en fin el mundo es un lugar triste e injusto muchas veces, las dos situaciones son horribles y desde mi posición solo puedo desear que mejore, aunque no sirva para nada...
Un placer responder a tus preguntas!
-
Buenas Oscar! Aca mis preguntas...
1- Para ti, ¿Quien es el mejor jugador del mundo?
2- ¿Has venido alguna vez a Venezuela, o piensas venir? No lo creo xd
3- Ya que esta el sorteo de la Bhp, se enfrentan a OSM Futve, ya estan preparados para decir adios al torneo o creen tener una oportunidad? (XD)
4- ¿Cual es tu comida favorita?
5- ¿Cual crees la mejor alineacion del juego?
6- ¿Tienes auto? ¿Cual?
7- ¿Cuantos años tienes?
8- ¿Te gusta hacer deporte o solo gaming? jajaja -
Hola, me dijeron las malas lenguas que estaban entrevistando a alguien importante en osm y aquí estoy..
1- ¿ Eres feliz?
2- ¿ Ya has conseguido llegar a ser el típico friki de física?
3- ¿Sigue iñaki siendo tan pesado?
4- ¿ Cuáles son tus metas a medio plazo en la vida?
5- ¿Sigues disfrutando del juego después de tantos años?
6- Tu libro favorito
7- Tu poema favorito
8- Tu película favoritaNos acordamos mucho de vosotros, de todos, tanto ella como yo, un abrazo amigo mío, cuídate.
-
@depelotaso said in La Gran Entrevista ---> Ooskar7:
Jau amigaso
1- ¿muerdes almohadas o soplas nucas?
2 - es cierto que, ¿cuando estabas en blue skull eras virgen y por eso eras tan niñato y ahora que ya no lo eres has madurado?
3- hay un grupo de wasap por el cual se realizara una batalla (los Stafaos Team se enfrentan a los Gayros Team), y estan diciendo desde moderacion que no se puede publicar esa batalla porque se incumplen normas (DESDE ESTA ENTREVISTA USO ESTA PREGUNTA PARA QUE LUEGO POR MP O POR EL CANAL QUE QUERAIS ME CONTESTEN SI QUIEREN ELLOS), las normas te las copio y pego ahora mismo
NORMAS de este FORO1 - El uso de este foro está destinado únicamente a los temas relacionados con OSM.
2 - Por favor, no hagas preguntas o informe de errores sobre OSM en este foro, para esas cuestiones tenemos el foro de Soporte
3 - Antes de crear un nuevo tema, revise el foro (mediante el uso de las herramientas de búsqueda) para confirmar que no existen temas similares, de lo contrario su "nuevo" tema tendrá que ser cerrado."como se ve no se incumple ninguna norma por mucho que digan que si
mi pregunta es crees que en la CH hay libertad de expresion?
4- ¿crees que la ch esta llena de pelotas que siempre saltan contra los que piensan distinto?
5- que opinion te merece las personas con cargos que no dan la cara?
aqui el amigaso alvaro por ejemplo no se digna ya no se le ve tanto como antes desde que recibio los negativos ya escribe casi mas en otras comunidades que aqui TIENE MIEDO jajajjabueno shur voy abriendo el paraguas nos vemo en el burriking un abrizo
Jau pepeporraso
1- Pues diré que soplo nucas... pero no las de hombres , jaque mate pepe eso no te lo esperabas eh
2- que cabron , pues podría ser podría ser jajajajaja, algo he cambiado si jajajaja, siempre mejorando cada día
3- Entiendo que por temas de organización del foro no quieran que se abran muchos hilos por torneos no organizados por gestión ya que entre torneos aniversario de grupos o torneos ldg como el de los bulls pues podría ser un poco caos o difícil de organizar o algo así. Una batalla amistosa multigrupal como la que estamos organizando es algo nunca visto y si nos dejarán tener poste propio no creo que pasara nada ya que no aparecerían al día siguiente 10 batallas como la nuestra abriendo su propio hilo también, así que no veo que nuestro hilo fuera a causar ningún problema, pero bueno por lo que he leído han dicho que se puede publicar en el foro de algún grupo y rob ha ofrecido el de hdf así que es una buena solución al problema.
4- jajajajaja no se la verdad, deberías ser más concreto, siempre de vez en cuando algunas personas discuten porque unos quieren cambiar una cosa y otros no, alguna norma, decisión, fecha o cosas así según sus intereses o punto de vista, pero diría que algunas veces esas personas que piensan distinto han sido escuchadas y algunas propuestas suyas han sido aceptadas y aplicadas, pero tampoco es que sepa mucha cosa sobre este tema.
5- Vuestra Revolución de los Negativos ya es todo un evento en la historia de la ch , alguien debería escribir un libro sobre la historia de la ch y todas estas cosas jajajaja jajajajajajajajaj, podría molar mucho. Pero bueno sobre tu pregunta la verdad es que si creo que estaría bien que la gente que ostenta un cargo público para la ch “diese la cara” en algunas situaciones, sobretodo lo digo porque de esta manera al ser todo más transparente se crearían menos problemas sobre conspiraciones y que si abusos de poder y cosas así creo yo, y así si alguien tuviera quejas sobre algún suceso y tuviera ciertos fundamentos o bases para tener derecho a poder pedir una explicación a cierta persona pues esa persona reclamada acudiera a dar su explicación y explayar sus motivos y cosas así, más o menos es lo que se hace ahora imagino, pero en temas como el CNE o vuestra cruzada contra Alvaro si se dieran más explicaciones y hubiera más transparencia estoy seguro que se arreglarían muchos de estos problemas ya que al final hablando se entiende la gente, y como no creo que nadie quiera joder a nadie porque si pues con una buena dosis de diálogo seguro que se podría solucionar todo y acabar con malos rollos y problemas.
Aquí ya te dejo uno para que te protejas ️, te veo cuando salgas de prisión
-
@sergiodcv14 said in La Gran Entrevista ---> Ooskar7:
Buenas Oscar! Aca mis preguntas...
1- Para ti, ¿Quien es el mejor jugador del mundo?
2- ¿Has venido alguna vez a Venezuela, o piensas venir? No lo creo xd
3- Ya que esta el sorteo de la Bhp, se enfrentan a OSM Futve, ya estan preparados para decir adios al torneo o creen tener una oportunidad? (XD)
4- ¿Cual es tu comida favorita?
5- ¿Cual crees la mejor alineacion del juego?
6- ¿Tienes auto? ¿Cual?
7- ¿Cuantos años tienes?
8- ¿Te gusta hacer deporte o solo gaming? jajajaBuenas Sergio!
1- Pues la verdad es que Messi, es un jugador que domina el juego y la mayoría de sus aspectos sin igual, su influencia en el juego de un equipo es increíble, tiene una gran capacidad de regate para superar varios adversarios, una gran visión de juego para saber donde hacer el pase correcto, el buen movimiento sin balón, controlar los tiempos de juego, y como goleador también es súper bueno definiendo y en el 1 vs 1, y también es un excelente lanzador de faltas, su único punto débil yo diría que son los penaltis
2- Pues nunca he estado en Venezuela y bueno tal como tú dices de momento no tengo muchas ganas para visitarla debido a la situación que se está viviendo... pero ojalá todo vuelva a la normalidad en unos años, entonces por supuesto que estaría interesado en visitar Venezuela.
3- yo había dicho que no quería evitar a nadie en particular en primera ronda pero en verdad estaba rezando para que no nos cruzáramos con OSM Futve y maldecí al cielo cuando vi los emparejamientos! Espero que sea una bonita batalla sin sanciones y con buen rollo, mucha suerte!
4- La pasta en general, soy un loco de todos los tipos de pasta, pero para elegir solo una comida diré la pizza, el mejor manjar que siempre viene de gusto y es ideal para cualquier momento u ocasion!
5- No creo que haya una mejor alineación mejor que otras, he visto de todo en lo que llevo en osm, lo importante es saber usarlas bien con sus adecuadas tácticas y combinaciones posibles, pero las 451 y 433 son dos tácticas clásicas fuertes que predominan por su sencillo uso y atractivo. Y ya a nivel personal mi táctica favorita es la 433B bandas, me gusta jugar ofensivo a atacar sin parar.
6- Pues tengo un auto que me regalaron mis padres pero no lo puedo usar porque no me he sacado el carnet de conducir aún xd, no me interesa mucho de momento el carnet, aunque se que debo sacármelo. El coche es un seat no se que, como ves no estoy muy metido en el mundo del motor
7- 19 años tengo
8- jajajajaj, me gusta mucho hacer deporte, es muy sano y la sensación que el cuerpo siente al acabar es magnífica, siempre que puedo intento hacer deporte
Un placer responder a tus preguntas Sergio!
-
@javutnore said in La Gran Entrevista ---> Ooskar7:
Hola, me dijeron las malas lenguas que estaban entrevistando a alguien importante en osm y aquí estoy..
1- ¿ Eres feliz?
2- ¿ Ya has conseguido llegar a ser el típico friki de física?
3- ¿Sigue iñaki siendo tan pesado?
4- ¿ Cuáles son tus metas a medio plazo en la vida?
5- ¿Sigues disfrutando del juego después de tantos años?
6- Tu libro favorito
7- Tu poema favorito
8- Tu película favoritaNos acordamos mucho de vosotros, de todos, tanto ella como yo, un abrazo amigo mío, cuídate.
Javiiii!!! Menuda sorpresa! Que alegría verte por aquí
1-Pues si, afortunadamente tengo una vida con la cual estoy muy contento y no me puedo quejar viendo todas las desgracias del mundo, o que pasan en nuestro mismo país incluso
2- jajajajajaja estoy en ello estoy en ello
3- no te imaginas cuanto , cada día se vuelve más abuelo gruñón , suerte que yo cuido de él
4- Pues yo diría que acabar la carrera, estar ya independizado de casa y tener alguna fuente de ingresos, y haber viajado a bastantes ciudades y lugares que me gustaría visitar, de momento no es que me coma mucho la cabeza pensando en el futuro, soy más de carpe diem jajajajaj, pero esto serían las cosas básicas supongo
5- Pues toca reinventarse y buscar la motivación y las ganas continuamente para no aburrirse o cansarse de osm, pero de momento lo he logrado y sigo disfrutando del juego y pasándomelo bien, quien sabe cuando me llegará la hora en osm jajajaja
6- Buff tantos libros y tan variados, difícil decir, para decirte algunos de mis favoritos te diré las saga de la sombra del viento con sus continuaciones o los de ken follet de los pilares de la tierra con sus continuaciones también
7- Buff aquí si que no se que decir, poemas no es que conozca muchos jajajajaj, te diré el de caminante no hay camino de Antoni Machado, la verdad es que la parte de “caminante, no hay camino, se hace camino al andar” me encanta por su significado y lo que representa
8- Pues necesitaría hacer un top de cada género porque soy muuy fan del cine, pero para decirte algunas de mis más favoritas te diré: 2001: space odyssey, gattaca, la lista de schindler, titanic o inception entre muchísimas otras
Que ilusión me ha hecho que pasaras por aquí Javi! Muchos recuerdos para Ana y otro abrazo para ti amigo mío!
-
Esta entrevista ha llegado a su Fin... gracias a los que se han pasado y han preguntado...hasta la proxima gente..