La Gran Entrevista ---> Ooskar7
-
¿Crees que eres un entrenador conocido en OSM? ¿Quieres que los demás managers te conozcan más? Entonces postúlate para una entrevista! Ábrete hacia el mundo de los entrenadores!
Requisitos:
• Tu cuenta debe tener más de 6 meses de antigüedad.
• Tener más de 3 meses de actividad en foros.
• Pertenecer o haber pertenecido a algún grupo.
• Haber participado de alguna competición grupal o individual.
• El votante no puede votar a un manager de su mismo grupo (ya sea principal o grupo derivado).Hoy es el turno de: @Ooskar7
Normas:
• No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
• El número máximo de preguntas que podrá hacer una persona en total será de 25 preguntas, pudiendo hacerlas en un máximo de 3 comentarios.
• El entrenador entrevistado puede elegir si responder o no.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.Tienes una semana para preguntarle lo que quieras saber de él!
Listo, preparado, a preguntar! -
Buenas oscarcete, comencemos
- Respecto a tu grupo, como te tratan y como te sentís dentro.??
- Cuál es el mejor manager en Zeitgeist.??
- Cómo conociste el juego Osm y cuál ha sido tu primer equipo dirigido.??
- Qué piensas de mí como manager.?? (obligatorio responder) :v
- Lo pasas bien dentro del grupo en whatsapp donde hay managers de buena cantidad de grupos.??
- Qué debe hacer @ismo97 para entrar a Zeitgeist.??
- De qué equipo eres hincha en España y cuál te gusta de Argentina.??
- Quién crees que ganará la Uefa Champions League este año.??
- Porqué es tan difícil agendar mi número.?? Jaja
Eso es todo por ahora, saludos crack...
-
@ezequiel-latorre said in La Gran Entrevista ---> Ooskar7:
Buenas oscarcete, comencemos
- Respecto a tu grupo, como te tratan y como te sentís dentro.??
- Cuál es el mejor manager en Zeitgeist.??
- Cómo conociste el juego Osm y cuál ha sido tu primer equipo dirigido.??
- Qué piensas de mí como manager.?? (obligatorio responder) :v
- Lo pasas bien dentro del grupo en whatsapp donde hay managers de buena cantidad de grupos.??
- Qué debe hacer @ismo97 para entrar a Zeitgeist.??
- De qué equipo eres hincha en España y cuál te gusta de Argentina.??
- Quién crees que ganará la Uefa Champions League este año.??
- Porqué es tan difícil agendar mi número.?? Jaja
Eso es todo por ahora, saludos crack...
Muy buenas eze! Comencemos!
1- Pues muy bien y muy a gusto, todos mis compañeros son buena gente amistosa y cordial, algunos son mas habladores que otros pero todos nos llevamos bien, en batallas a veces al ser un grupo tan tan tan competitivo que quiere ganar siempre se crea algun que otro conflicto entre compañeros cuando los resultados no se dan y se dan discrepancias tacticas, es un poco rollo esto de que osm a veces sea tan incognita, porque un dia con una tactica X ganas al rival y el dia siguiente con la misma tactica X pierdes contra el rival, habiendote el jugado con lo mismo (claro no puedes saber si te ha cambiado avanzadas y eso...), al final el tema tactico se vuelve un poco ciego y por mucho que debatas y teorices no llegas a ver mucho en claro y debes usar lo que mas confies. Pero como te digo al final todo acaba bien y hay buen ambiente entre todos, yo estoy muy a gusto en zeitgeist y me lo estoy pasando muy bien el año y poco que llevo ya.
2- Un gran grupo como zeitgeist pues tiene mas de un gran manager como es de esperar, tienes a Grande Poche campeon del cne 2017, cave ganador del CDH 2016 si mal no recuerdo, o a lafu que es todo un veterano de las LH/LÑ y tiene varias ligas y copas en su haber, mas algun torneo maestros si mal no recuerdo tampoco, unos super managers como ves, pero por decirte el que mas y solo uno como me has pedido pues dire IMarin, campeon del CNE 2016 y que tiene un nivel brutal, no se como lo hace pero en batallas es increible, simplemente gana y solo gana, es verdaderamente asombroso, un crack total la verdad.
3- Pues lo conoci por unos amigos del cole ya hace mucho tiempo y mi primer equipo fue el Espanyol, con quien ya gane mi primera liga.
5- Por supuesto que si! Ha sido de lo mejor que me ha pasado en osm ultimamente, conocer nueva gente y de distintos grupos ha estado muy bien, ademas todos esos manes son de buena vibra y siempre nos lo pasamos bien (aunque de vez en cuando se cree alguna pelea por tema dictadura de los staff o selecciones de futbol y quien es hijo de quien ), pero lo dicho yo lo paso muy bien y estoy muy contento de haber conocido a toda esta buena gente como kyser, catu, rob, nacho, tu, etc etc y y haber retomado contacto con otros del pasado como marc.
6- Uff lo tiene dificil de momento, te dejo algunos puntos claves que deberia cambiar para empezar a poder tener alguna chance
-
Dejar de ser un alto muerto en osm
-
Dejar de usar la perdedora en todos sus partidos vs rivales
-
Dejar de ser hijo de todo manager en osm al cual se ha enfrentado
-
Dejar de cagar batallas a su grupo con sus grandes fichajes de managers para el grupo
Pero pese a todo esto yo le tengo fe al gran Capitan Ismo y confio en que mejorara como manager!
7- Pues en españa banco al madrid, y de argentina nunca he tenido ni tengo un equipo favorito la verdad, no se mucho del futbol argentino, pero como cave es un forofo a muerte de river normalmente voy con river para que el este contento jajajaja
8- Imposible saberlo... de cuartos los teoricos candidatos al titulo serian madrid, barça, bayern y city diria yo, y de estos para reducir el numero un poco diria que madrid y barça son los mas favoritos, en mi opinion aunque siempre esta todo muy empatado y hay mucho nivel para mi este año o la gana el barça o repite el madrid.
9- jajajajaja ahora mismo te agendo, Plutarco
4- Eyyy pensabas que no iba a responder a esta pregunta eh ? , pues por lo que veo me pareces un gran manager a nivel individual, sin duda, tendremos que organizar alguna batalla asi amistosa como la de rafa para que podamos batallar juntos, eso me molaria!
Mucho gusto responder a tus preguntas eze! Saludos!
-
Hola Oscar¿Como estas?
Bueno paso a dejar mis Preguntitas jeje1*¿De que parte de España eres?
2*¿Que opinas de Escorpiones Dorados?
3*¿Viendo los grupos que van Inscritos hasta el momento en el BHP quien consideras que es el favorito para ti?
4*¿Si pudieras llevar tu un refuerzo a Zeitgeist Quien seria?
5*¿Cual seria el mejor quinteto en el que a ti te gustaría participar ?
6*¿Quien te parece que es el mejor Usuario de habla Hispana para ti Ahorita?
7*¿Cual a sido la batalla mas disputada en la que has participado?Bueno de momento esas son mis preguntas. Un Saludo Y Feliz Día!!
-
Buenas @Ooskar7
1-crees que ZG mantiene el nivel o estan medios dormidos en estos momentos?
2- en BHP crees que algun grupo pueda sorprender o seran los mismos de siempre peleando?
3-reapecto a @Doman7 se noto su salida en el grupo o les hicimos un favor al traerlo con nosotros? Jajaja
4-solo miras futbol europeo o alguna liga sudamericana o libertadores?
5-que opinas de las selecciones sudamericanas con respecto a las europeas la primer jornada FIFA que hubo con supremacia notable de america?
6- que diferencia ves entre los jugadores sudamericanos y europeos..?
7- una defensa conformada por sudamericanos o europeos?
8- crees que Furia mantiene su nivel o los ves mas flexibles?
9- lei que vas por el madrid... te gustaria ver a Neymar con la casaca de la casablanca?
10- que opinas de nuestro grupo El Potrero? -
Buenos días Oscar. No le dio tiempo a votar por ti.
-
Tú y yo nos conocemos desde hace tiempo. Muuuucho tiempo. ¿En qué has cambiado desde aquel imberbe hasta ahora?
-
Ya has nombrado el grupo de whatsapp OSM. Personalmente lo considero muy interesante a pesar de que de tanto en cuanto se recuerden las filiaciones familiares de unos u otros. Yo, que me he movido más fuera del OSM hispano, me está permitiendo conocer a lo más granado y cachondo del OSM hispano. ¿Echas a alguien en falta en ese grupo?
-
Dentro del grupo de Whatsapp se está cociendo una batalla amistosa intergrupal entre miembros de muchos grupos. ¿Qué te parece la idea de algo así?
-
Ésta es una pregunta fácil. Dime los quintetos y los grupos a los que pertenecen.
-
Echo de menos cosas como ésta que son muy divertidas. Imagina que pudieras montar un quinteto con personajes famosos, imaginando que fueran jugadores de OSM. ¿A quién elegirías?
-
Llevas en OSM unos años. ¿Te ves un final en OSM? ¿Cuándo y por qué?
-
¿Consideras el OSM de whatsapp el Forocoches del juego? ¿Es el nuevo lobby de OSM? ¿Le ves un cariz positivo o negativo a dicho lobby?
Muchas gracias por leer hasta aquí y gracias de antemano por contestar.
-
-
@real-madrid-fc-12 said in La Gran Entrevista ---> Ooskar7:
Hola Oscar¿Como estas?
Bueno paso a dejar mis Preguntitas jeje1*¿De que parte de España eres?
2*¿Que opinas de Escorpiones Dorados?
3*¿Viendo los grupos que van Inscritos hasta el momento en el BHP quien consideras que es el favorito para ti?
4*¿Si pudieras llevar tu un refuerzo a Zeitgeist Quien seria?
5*¿Cual seria el mejor quinteto en el que a ti te gustaría participar ?
6*¿Quien te parece que es el mejor Usuario de habla Hispana para ti Ahorita?
7*¿Cual a sido la batalla mas disputada en la que has participado?Bueno de momento esas son mis preguntas. Un Saludo Y Feliz Día!!
Hola! Pues estoy muy bien y espero que tu tambien lo estes!
1- Pues soy de Barcelona
2- Pues es un grupo al que nunca me he enfrentado en batalla ni se oye de momento como uno de los grandes de la comunidad pero que ya he visto que lo estais haciendo muy bien en la LBH y todo indica que ganareis la division y ascendereis a segunda, asi que mi enhorabuena por ello! Y ahora se viene la BHP donde podeis seguir demostrando vuestro nivel, sereis el grupo revelacion de este año quizas? Suerte!
3- Pues empezaria por los actuales campeones, furia, y luego vendrian los otros grupos mas grandes y que habitualmente son candidatos tambien a la bhp como zeitgeist, pichichis, red skulls, y tambien incluiria a los bulls que son un grupo peligroso siempre, mas o menos estoy tirando de los que disputan la primera division de la LBH, y a parte de estos tambien apostare por el grupo Potreros, quien creo que sera la revelacion de esta bhp, los veo fuertes.
4- Hay muchos managers buenos de otros grupos en osm que seguro que lo harian muy bien en batallas, pero a mi me gustaria que zeitgeist repescara managers como Hugo Marcel Carrasco o Markez, quienes me parecen managers muy trabajadores para cualquier grupo y ademas me lo pasaba muy bien con ellos.
5- Solo puedo decirte de managers con los que ya he batallado antes o los conozco minimamente e imagino que me lo pasaria bien batallando con ellos, y hay mas de 4, pero bueno te dire este: javutnore, IMarin, santander999, robynho alves y yo.
6- Mmm, si solo puedo decirte uno te dire jairovic, campeon del maestros 2017 y manager que le da a todo, ranking, batallas y torneos individuales, super manager.
7- Pues no sabria decirte... no recuerdo una en especial super super emocionante, normalmente las batallas que he jugado cuando llegamos a las jornadas finales ya esta bastante decantada, sea para victoria o derrota.
Un placer responderte! Saludos y feliz dia!
-
@jony_zorro said in La Gran Entrevista ---> Ooskar7:
Buenas @Ooskar7
1-crees que ZG mantiene el nivel o estan medios dormidos en estos momentos?
2- en BHP crees que algun grupo pueda sorprender o seran los mismos de siempre peleando?
3-reapecto a @Doman7 se noto su salida en el grupo o les hicimos un favor al traerlo con nosotros? Jajaja
4-solo miras futbol europeo o alguna liga sudamericana o libertadores?
5-que opinas de las selecciones sudamericanas con respecto a las europeas la primer jornada FIFA que hubo con supremacia notable de america?
6- que diferencia ves entre los jugadores sudamericanos y europeos..?
7- una defensa conformada por sudamericanos o europeos?
8- crees que Furia mantiene su nivel o los ves mas flexibles?
9- lei que vas por el madrid... te gustaria ver a Neymar con la casaca de la casablanca?
10- que opinas de nuestro grupo El Potrero?Buenas @Jony_zorro !
1- Pues creo que no lo esta manteniendo, lo esta recuperando y mejorando! El año pasado fue un año horribilis y perdimos muchas batallas y todo torneo el cual jugamos, con varias batallas y eliminaciones inesperadas antes de tiempo, fueron malos tiempos internamente y con la gente tan exigente y competitiva que hay dentro te aseguro que se nota y mucho en el ambiente, pero este 2018 estamos volviendo a tope tope y volviendo a ser los de antes, que mejor manera de demostrarlo que como todo indica ganar la LBH? Zeitgeist is back!
2- Los mismos de siempre estaran ahi peleando como siempre (aunque a veces algun grande de siempre se da un pacatazo muy temprano, esto tambien pasa), pero normalmente siempre hay algun grupo revelacion, en mi opinion sera Potreros, los veo bien preparados y competitivos.
3- C mamut , pues doman se fue en una epoca donde nos dejaron muchos managers y estabamos en crisis de resultados y lo pasamos mal, porque debido a esto de los malos resultados muchos managers necesitaban descansar para no quemarse mas y nos faltaba gente urgentemente para lograr armar quintetos, un poco dramatico todo, por eso empezamos a reclutar nuevos managers los cuales ahora han estado disputando amistosas y tal. Pero bueno que me voy por las ramas jajajaja, su salida como la de otros managers se noto en la escasez de managers disponibles para batallar esta claro.
4- La verdad es que solo futbol europeo... deberia animarme y mirar mas futbol sudamericano pero no se, no me atrae mucho por el momento, creo que el futbol europeo esta bastante por encima en cuanto a nivel
5- hola papa , sin duda las selecciones sudamericanas ganaron y bien ganado a las europeas en estos amistosos, pero al ser amistosos pues no le doy mucha importancia, igualmente por supuesto que sudamerica tiene grandes selecciones y brasil y argentina son dos claras favoritas para el mundial. Europa y sudamerica tienen un nivel similar de grandiosidad en futbol en mi opinion, sudamerica tendria en conjunto 9 mundiales y europa 11, todo muy parejo, y aunque los 3 ultimos mundiales los haya ganado una seleccion europea para mi el nivel es muy parejo y siempre se debe tener en cuenta a selecciones como la de argentina o brasil
6- Pues yo no veo que la procedencia de sus paises les otorgue diferencias marcadas a ningun jugador, hay sudamericanos mas de sangre caliente y los hay de mas tranquilos... europeos mas tranquilos y otros mas temperamentales... y en estilo de juego pues puedes encontrar de todos los estilos en ambos continentes
7- Se podrian montar 2 super defensas tanto con jugadores europeos como sudamericanos, la europea yo elegiria a ramos, pique, alba y carvajal, y la sudamericana a godin, thiago silva, marcelo y alves. Ambas defensas ultra top.
8- Yo los veo bien, solo llevamos 3 meses de 2018 y solo se ha jugado la LBH asi que creo que es poco tiempo para cualquier analisis, pero yo los veo fuertes y candidatos a la BHP
9- Pues neymar es uno de los mejores jugadores del mundo sin duda, pero se me haria raro verlo en el madrid despues de haber jugado en el barça, no soy ningn hater radical que le prohibiera venir, pero la verdad es que ya me gusta el equipo que tiene el madrid y no ficharia a neymar (que ademas si quieres ficharlo piensa en todo lo que debes pagar... buff), prefiero traer a james de vuelta la verdad.
10- Pues como he dicho mas arriba os veo fuertes y bien preparados para dar guerra y creo que sereis el grupo revelacion de la BHP
Un placer responder y saludos!
-
@rafael-1974 said in La Gran Entrevista ---> Ooskar7:
Buenos días Oscar. No le dio tiempo a votar por ti.
-
Tú y yo nos conocemos desde hace tiempo. Muuuucho tiempo. ¿En qué has cambiado desde aquel imberbe hasta ahora?
-
Ya has nombrado el grupo de whatsapp OSM. Personalmente lo considero muy interesante a pesar de que de tanto en cuanto se recuerden las filiaciones familiares de unos u otros. Yo, que me he movido más fuera del OSM hispano, me está permitiendo conocer a lo más granado y cachondo del OSM hispano. ¿Echas a alguien en falta en ese grupo?
-
Dentro del grupo de Whatsapp se está cociendo una batalla amistosa intergrupal entre miembros de muchos grupos. ¿Qué te parece la idea de algo así?
-
Ésta es una pregunta fácil. Dime los quintetos y los grupos a los que pertenecen.
-
Echo de menos cosas como ésta que son muy divertidas. Imagina que pudieras montar un quinteto con personajes famosos, imaginando que fueran jugadores de OSM. ¿A quién elegirías?
-
Llevas en OSM unos años. ¿Te ves un final en OSM? ¿Cuándo y por qué?
-
¿Consideras el OSM de whatsapp el Forocoches del juego? ¿Es el nuevo lobby de OSM? ¿Le ves un cariz positivo o negativo a dicho lobby?
Muchas gracias por leer hasta aquí y gracias de antemano por contestar.
Buenos dias Don Rafael!
1- jajajajajajja pues principalmente diria que ahora soy menos estricto en las batallas con mis compañeros , aunque sigo con las mismas ganas de ganar todo como antes! Y como manager pues la experiencia me ha ido curtiendo y ahora soy mejor manager que el que era cuando nos conocimos.
2- Pues no sabria decir, a parte de los de mi grupo no conocia o tenia contacto con mas managers hasta que me metieron en ese grupo, en este grupo hay tanto buenos rollos como alguna pelea y recordatorios de filiaciones familiares de unos u otros como dices , asi que imagino que cualquiera podria ser bienvenido, para que sacaran a alguien de ese grupo deberia ser alguien que solo quisiese joder y molestar todo el rato creando peleas con otros managers sin parar.
3- Pues ME ENCANTA , me parece una maravillosa idea y tengo mucho hype por jugarla. Hay que darte el merito por la buena idea, yo creo que sera un exito, pero espabila y pon una fecha ya que la espera me esta matando!
4- Equipo Rafa:
-
@rafael-1974 (The Rebels' Yell)
-
@Knyser (El Potrero)
-
@catupecu_machu (El Potrero)
-
@robfer15 (HdF)
-
@depelotaso (TBYH)
Equipo Jairo:
-
@jairovic (Furia)
-
@Ooskar7 (Zeitgeist)
-
@Doman7 (El Potrero)
-
@CazadorDeGamusinos (TBYH)
-
@nacho00772 (MDF)
5- Yo tambien lo echo de menos, eso seria super divertido, para decirte algunos quintetos que me molarian.
De filosofos: Schopenhauer, Hegel, Nietzsche, Ortega y Gasset y Sartre
Matematicos: Gauss, Euler, Riemann, Leibniz, Nash
Fisicos: Newton, Oppenheimer, Schrödinger, Bohr y Einstein
Politicos: Churchill, Kennedy, Fidel Castro, Stalin, Ho Chi Minh
Militares: Cesar, Sun Tzu, Alejandro Magno, Napoleon, Blas de LezoComo ves podria hacer centenares de quintetos jjajajajaj
6- Pues de momento no, es complicado mantenerse tanto tiempo en este juego, es dificil la verdad, toca encontrar motivaciones, cosas que te hagan pasar bien el rato y disfrutar el juego, sino es imposible, y de momento y por suerte yo dispongo de estas cosas que me proporcionan diversion en el juego asi que de momento estoy contento en el juego y no pienso en cuando sera mi final
7- Sin duda es la nueva orden mundial de osm , yo lo veo positivo este grupo, personalmente yo me lo pso bien en el y todo lo ya explicado, pero ademas esto de que distintas personas de diferentes grupos se conozcan, se relacionen y tal yo creo que crea buen ambiente en el juego y menos piques y lloros entre grupos y managers, en el whatsapp las bromas son de buen rollo y todo va bien, e incluso creo que se puede debatir de manera mas personal o cercana con muchos mods y gente de gestion si alguien tiene algun problema con ellos y asi cambiar tu opinion sobre ellos si es negativa, ver que todos son buena gente sin intenciones oscuras, que es el tema de moda ultimamente (aunque no siempre se podra arreglar y a veces se crearan peleas por el whats como las que vemos ) , yo nunca he tenido ninguna queja contra ellos pero me ha soprendido que son mas dados a las bromas y buen ambiente del que hubiera pensado, me caen todos genial.
Un placer responderte Profe!
-
-
Hola Oscar! Ya llegue
1- Por que grupos has pasado? Y que experiencia te ha dejado cada uno?
2- Como te sientes actualmente en Zg? Pensarías en un cambio a futuro?
3- Has dicho que por los malos resultados se han generado peleas, pero no lo veo raro, porque esto pasa en todo grupo. A todos nos gusta ganar, y ante una derrota nos ponemos de los pelos. Ahora la pregunta: quien se enoja mas? Lafuens o Cave?
4- Como has dicho, el grupo de whatsapp se ha vuelto divertido y entretenido, pero también tiene sus días de discusión y debate. Tu comprendes que esto es nada más que un juego? y que lo único que hay que hacerse es divertirse?
5- Has hecho amigos dentro de OSM?
6- Has llegado a conocer personalmente a alguien conocido por este medio?
7- La pregunta que no saben contestar varios, la hacemos públicamente, que edad tienes? jajajaja
8- Estás preparado para perder hoy a las 21:30hs? Con o sin Messi.
9- Siempre que surge una discusión, estas con la bandera blanca. No buscas ningún bando, pero así también intentas sacar información de ambos (porque no es que digas "calma chicos" jajaja). Lo haces para que se calmen las cosas o lleguen a un punto en común. Es esa tu forma de ser en la vida? Un chico calmo, que no le gustan las peleas, pero si que se diga la verdad?
10- Cual sería el grupo que elegirías evitar cruzarte en la BHP?Después paso con más, si se animan a preguntar otros saco mas info
-
Oskar,viejo compañero!
1-Que tal,todo marcha bien?
2-Cuales son tus hoobies?
3-Como conociste OSM?
4-Has jugado el master hispano alguna vez?
5-Que crees que te falta para ganar el CNE?
6-Todo sabemos que Iñaki es tremendo crack,la pregunta es si nuestro amigo sigue "quejándose" cuando no le sale una cosa en osm
7-Para cuando una batalla vs los ex ZG?
8-Un quinteto ideal de la comunidad?
9-Top 3 de grupos(sacando a ZG)
10-La batalla mas difícil que jugaste? -
@knyser said in La Gran Entrevista ---> Ooskar7:
Hola Oscar! Ya llegue
1- Por que grupos has pasado? Y que experiencia te ha dejado cada uno?
2- Como te sientes actualmente en Zg? Pensarías en un cambio a futuro?
3- Has dicho que por los malos resultados se han generado peleas, pero no lo veo raro, porque esto pasa en todo grupo. A todos nos gusta ganar, y ante una derrota nos ponemos de los pelos. Ahora la pregunta: quien se enoja mas? Lafuens o Cave?
4- Como has dicho, el grupo de whatsapp se ha vuelto divertido y entretenido, pero también tiene sus días de discusión y debate. Tu comprendes que esto es nada más que un juego? y que lo único que hay que hacerse es divertirse?
5- Has hecho amigos dentro de OSM?
6- Has llegado a conocer personalmente a alguien conocido por este medio?
7- La pregunta que no saben contestar varios, la hacemos públicamente, que edad tienes? jajajaja
8- Estás preparado para perder hoy a las 21:30hs? Con o sin Messi.
9- Siempre que surge una discusión, estas con la bandera blanca. No buscas ningún bando, pero así también intentas sacar información de ambos (porque no es que digas "calma chicos" jajaja). Lo haces para que se calmen las cosas o lleguen a un punto en común. Es esa tu forma de ser en la vida? Un chico calmo, que no le gustan las peleas, pero si que se diga la verdad?
10- Cual sería el grupo que elegirías evitar cruzarte en la BHP?Después paso con más, si se animan a preguntar otros saco mas info
Que bien te estaba esperando con muchas ganas!
1- Pues: Blue Skulls (el actual bulls) de octubre 2014 a julio 2015, Unbroken de finales de agosto de 2015 en su nacimiento hasta su muerte definitiva por noviembre de 2016 y mi actual grupo Zeitgeist en el que llevo desde diciembre del 2016.
Experiencia de cada grupo pues Blue Skulls fue donde me introduje en el mundo de los grupos, batallas y osm competitivo, fue increible la ilusion y todo, ahi hice mis primeros pasos, luego en Unbroken ya me sentia competente y un rival fuerte y aunque el grupo desafortunadamente fue fugaz el tiempo que duro mantuvo un nivel altisimo de calidad y pude enfrentarme con grupos internacionales venciendoles con contundencia y todo, ahi hice otro salto de calidad, tambien a nivel individual fue mi mejor epoca, buenos tiempos, y ahora aqui estoy en zeitgeist, un grupo top top como ningun otro en la ch, trabajando duro para poder lograr titulos y ganar competiciones importantes.2- Pues de momento estoy a gusto y con muchas ganas y motivacion de que empiece la BHP y ganarla este año! Llevamos un buen comienzo de año y toca seguir trabajando para seguir en el mismo camino. Respecto al futuro nunca se sabe que pasara, ahora mismo como digo me siento a gusto en zeitgeist y no me veo fuera, pero no puedo saber lo que me depara el futuro claro, tambien pensaba que jamas me iria de unbroken y el grupo desaparecio por completo, pero mi intencion es la de permanecer en zeitgeist y triunfar aqui.
3- Cave sin ninguna duda , lafu muchos tendran una imagen de que es muy duro por lo que ven de el en el foro (y no me extraña tampoco ) pero es muy divertido y buen man, es muy amable y dado al dialogo en batallas. Tambien puede ser que haya compartido quinteto con cave mas veces, sobretodo en batallas oficiales importantes que es donde pueden generarse estas peleas, pero yo diria que sin duda cave se enoja mas y mas facilmente por temas tacticos de con que jugar jajajajajaj
4- Por supuesto, muy bien dicho, precisamente porque esto es solo un juego donde todos buscamos diversion me parece tan poco sostenible la idea que haya gente que con artes oscuras y conspiraciones busque joder a otros y haga trampas o abuse de su poder constantemente. Yo os veo a vosotros los staff por el grupo de osm este y como decia os veo gente de lo mas normal como cualquier otro manager que solo busca pasar un buen rato, por eso creo que ese grupo en el fondo es positivo, hace que la gente pueda ver que sois gente normal y asi quitarse la imagen que tienen del staff en general (aunque no siempre todos cambian de parecer )
5- Sin duda, he pasado muy buenos ratos con muchos managers en osm
6- Esto no, nunca he conocido a nadie en persona
7- jajajajajaja el gran misterio... , pensaba que algun conocido se acordaria pero tampoco jajajajaj, pues os sacare de vuestras dudas, mi edad es de.... 19 años!
8- jujujujujuj estoy preparado para adoptarte como hijo mio, ya voy preparando el papeleo
9- jajajajaj es una buena manera de decirlo supongo si, depende del tema de la pelea tambien supongo, si de selecciones pues intento poner paz para que nadie acabe invadiendo al otro pais , en tema staff pues yo no creo que seais corruptos ni nada del estilo y tal, pero siempre intento escuchar a los demas para ver porque motivos piensan eso y enterarme de todo y comprender la situacion. Pero si que se podria decir que mi forma de ser en la vida es la de llevarme bien con la gente y en situaciones de peleas entre varias personas que me caen bien pues intentar mediar el conflicto, pero siempre la verdad si, la sinceridad y comunicacion es clave para solucionar cualquier problema
10- Hay grupos fuertes y candidatos a la BHP como furia, red skulls o pichichis, pero no quiero evitar ninguno, se que Zeitgeist es capaz de vencer a cualquier rival y yo sinceramente soy de los que prefiero enfrentarme a rivales buenos ya que la batalla es mas dificil y la disfruto mas.
Estare esperando con ganas tu regreso!
-
@doman7 said in La Gran Entrevista ---> Ooskar7:
Oskar,viejo compañero!
1-Que tal,todo marcha bien?
2-Cuales son tus hoobies?
3-Como conociste OSM?
4-Has jugado el master hispano alguna vez?
5-Que crees que te falta para ganar el CNE?
6-Todo sabemos que Iñaki es tremendo crack,la pregunta es si nuestro amigo sigue "quejándose" cuando no le sale una cosa en osm
7-Para cuando una batalla vs los ex ZG?
8-Un quinteto ideal de la comunidad?
9-Top 3 de grupos(sacando a ZG)
10-La batalla mas difícil que jugaste?Buenas Doman! Te echo de menos viejo compañero!
1- Pues si, yo diria que de momento en osm todo esta marchando bastante bien, no hay nada ganado y hay mucho por luchar y ganar pero las sensaciones son buenas y creo que vamos por el buen camino
2- Mmm pues para decirte unos cuantos te dire de mi gusto por el cine, la lectura, hacer deporte, estar al dia de las novedades y avances tecnologicos y cientificos, y tambien me gusta bastante jugar al ajedrez, ese si es un juego justo de pura habilidad y estrategia sin nada de suerte como este osm
3- Pues por unos amigos del cole creo recordar
4- No, y tampoco tengo ganas de jugarlo jajajajajaj, no es un torneo que me atraiga
5- Buena pregunta... dificil saberlo, es frustrante osm a veces, no por no ganar sino por el hecho de no poder saber bien como mejorar o arreglar lo que te ha causado la derrota, porque si yo con una 433 quedo bien en la primera ronda y en semis, quedando incluso primero de grupo, pues lo logico es seguir con esa tactica que ha ido bien, pero luego cuando empieza a ir mal solo puedes ir haciendo cambios en las avanzadas a ojo sin poder saber que sera lo que va mal... y un dia con esa tactica ganaras de nuevo, otro perderas, y como no puedes saber tampoco como te han jugado se hace imposible averiguar la causa de esos resultados. Pero bueno yo seguire intentandolo, llevo 3 finales seguidas, espero poder llegar a otra y ganar el cne (si ya parezco argentino con tantas finales seguidas perdidas )
6- uuufff que si sigue , alto alto altisimo lloron es iñaki, pueda que ese sea su secreto para ganar tanto, le llora tanto al juego que por cansino el simulador acaba cediendo a sus peticiones para que pare sus berrinches
7- Pues tambien estaria muy guay! Por mi encantado, seria una linda batalla
8- Solo puedo incluir a managers que he batallado con ellos o los conozco minimamente para saber si serian compañeros ideales para una batalla, pero a partir de esto te dejo este quinteto:
IMarin, jairovic, Hugo Marcel Carrasco, Lafuens y Ooskar79- Mmm pues diria Furia, Red Skulls y Pichichis, en ese orden
10- Pues creo que dire la batalla vs Idios Assassins en el torneo GG USSR, nos dominaron desde el principio y no hubo manera de encontrar tactica para ganarles y acabamos perdiendo contundentemente por 500 puntos de diferencia, fue una batalla de las que te sientes impotente
Un placer responder a tus preguntas doman!
-
Buenas Oscar,
1 - He leído que te gustaría que Zeitgeist me repescara a mi y a otros antiguos miembros... ¿Crees que es posible repescar a alguno de los usuarios que dejaron el grupo durante 2017?
2 - ¿Ha cambiado algo en el sistema de llevar cada batalla en el grupo?
3 - ¿Qué te pareció el España - Argentina?
4 - ¿En qué te fijas realmente a la hora de jugar en OSM contra un rival?
5 - ¿Tienes la sensación de que se le da demasiadas vueltas al simulador de este juego para lo simple que es?
6 - ¿Consideras Whatsapp (O sistema de mensajería instantánea similar) un complemento del foro de OSM o su sustituto?
7 - ¿Alguna vez alguien te la ha jugado y clavado un puñal por la espalda en OSM?
8 - Solo Iñaki muy de vez en cuando me escribe y se acuerda de mi de lo que serían todos los miembros de Zeitgeist... ¿De verdad le ves sentido a que tenga un lugar en el grupo?
9 - ¿Habéis intentado usar alguna de las tácticas que os dejé después de haberme ido?
10 - ¿Cuando miembros del grupo actualmente estáis disponibles para jugar batallas?¡Que tengas un buen día!
-
@markez17 said in La Gran Entrevista ---> Ooskar7:
Buenas Oscar,
1 - He leído que te gustaría que Zeitgeist me repescara a mi y a otros antiguos miembros... ¿Crees que es posible repescar a alguno de los usuarios que dejaron el grupo durante 2017?
2 - ¿Ha cambiado algo en el sistema de llevar cada batalla en el grupo?
3 - ¿Qué te pareció el España - Argentina?
4 - ¿En qué te fijas realmente a la hora de jugar en OSM contra un rival?
5 - ¿Tienes la sensación de que se le da demasiadas vueltas al simulador de este juego para lo simple que es?
6 - ¿Consideras Whatsapp (O sistema de mensajería instantánea similar) un complemento del foro de OSM o su sustituto?
7 - ¿Alguna vez alguien te la ha jugado y clavado un puñal por la espalda en OSM?
8 - Solo Iñaki muy de vez en cuando me escribe y se acuerda de mi de lo que serían todos los miembros de Zeitgeist... ¿De verdad le ves sentido a que tenga un lugar en el grupo?
9 - ¿Habéis intentado usar alguna de las tácticas que os dejé después de haberme ido?
10 - ¿Cuando miembros del grupo actualmente estáis disponibles para jugar batallas?¡Que tengas un buen día!
Buenas Markez!
1- Yo creo que si, facil no es porque estaran a gusto donde estan imagino, pero posible si que es posible, muchos que se fueron como sergi o hugo se les dejo bien claro que si alguna vez querian volver aqui se les recibiria con los brazos abiertos, asi que por esa parte no hay ningun problema.
2- Ahora hay un poco menos de trabajo que rellenar en el tema excel y se es mas flexible en el tema analisis de jornada en el dia a dia, mas o menos los cambios y reflexiones que se hicieron a principio de año para intentar no quemar tanto a los managers y hacer esto mas juego y menos trabajo (como debe ser).
3- Pues partidazo de españa! Disfrute mucho viendo el partido y comentandolo con todos los argentinos que conozco , no jugaba messi y tambien les faltaba algun que otro jugador bueno, pero un 6-1 nadie se lo hubiese imaginado jamas, pero bueno solo es un amistoso y lo importante es el mundial que se viene, pero esta españa tiene muy buena pinta y le tengo mucha fe para el mundial
4- Mmm pues en la calidad de su plantilla, su alineacion/tactica y si juego fuera o en casa basicamente, en casa salgo mas ofensivo con 433 y cosas asi y fuera solo 451 principalmente, tambien miro si caeran cdes en contra y cosas asi, todo esto hablando sobre batallas. En campeonatos como el CNE que se juegan en ligas nostalgia ni espio al rival sinceramente, voy con mi tactica y listo, me da igual como me jueguen.
5- Pues si, demasiadas vueltas que no llevan a ningun sitio muchas veces, se pierde demasiado tiempo buscando una combinacion de numeros en las avanzadas que sea infalible y gane siempre.
6- Mmm es complemento y un poco sustituto a la vez, el foro es donde se anuncian todos los mensajes oficiales y donde queda constancia de todo y es como el lugar donde se hacen los comunicados de prensa de cada grupo, organizacion o manager por decirlo de una manera, y esta funcion del foro nunca morira ya que es el canal oficial de informacion de este tipo. Pero claro el whats es como el bar donde hablas con tus colegas tranquilamente, ahi se forman los grupos de whats donde se puede hablar tranquilamente sobre cualquier cosa de osm porque hay confianza con los otros integrantes de ese grupo de whats, en el foro saltan chispas y se crean piques y lloros muy facilmente por cualquier post, ya que el foro es como si fuera un grupo de whats donde estamos todos los managers de osm juntos, y hay managers que no se llevan bien con otros managers. Es posible que por estas cosas el foro se use cada vez menos y los grupos de whats aumenten, porque por ejemplo por el foro hay muchas batallas que en teoria no se sabe nada de ellas ya que nadie informa ni nada pero por whats cada dia se informa de esas batallas y al final todo el mundo sabe como van aunque en el foro no pongan nada, sin duda se mueve mucha mas informacion por whats.
7- Que pregunta jajajaja, pues por suerte no, ni he ostentado nunca algun cargo en osm de mod, staff o algo asi donde podria ser apuñalado por alguien en busca de poder como si fuera una peli de conspiraciones politicas, ni he tenido problemas con compañeros y amigos en osm que me hayan engañado y criticado a las espaldas cuando a la cara decian cosas distintas o cosas del estilo.
8- Por mi parte si, a mi me gustaba que estuvieras en el grupo, me lo pasaba bien contigo y te veia como un muy buen manager muy trabajador para el grupo, con todas tus innovaciones y creaciones en los excels o ideas varias sobre muchos temas. Es como con hugo, yo no me he hablado practicamente nada desde que se fue, pero se que me gustaba batallar con el y me lo pasaba bien, asi que me gustaria que volviera porque imagino que me lo volveria a pasar bien con el batallando y tal, pues contigo lo mismo, no quiero que pienses que porque no te haya hablado desde que te fueras significa que no me caes bien o no te quiero en el grupo jajajaj, y lo mismo pasara con otros integrantes de zg, no debes pensar que porque alguien no te hable es porque le caes mal o algo asi. Yo solo puedo hablar por mi, pero como he dicho por mi parte si le veo sentido y a mi me gustaria que volvieras.
9- Mmm diria que no, en las batallas que yo he disputado no y en las otras no puedo estar tan seguro pero diria que tampoco
10- Pues mira ahora mismo se estan dando las disponibilidades posibles para la primera ronda de bhp, aun falta algun manager para dar su disponibilidad, pero son cave e iñaki que siempre dicen que si por lo que los contare como disponibles para darte toda la info, en ese caso ahora mismo estamos disponibles para batallar 13/17, menudo cambio respecto al año pasado eh jajajajaj
Que tengas un buen dia tu tambien! Un placer responder a tus preguntas!
-
Hola @Ooskar7, como estas?
- ¿De quien mas has aprendido en este juego?
- ¿Existe algún manager con el que te lleves mejor que el resto?
- ¿Juegas otros juegos de este tipo?
- ¿Estudias? ¿De ser asi que estudias o te gustaria estudiar?
- ¿Como ves la BHP para este año? Se ha tenido la mayor cantidad de inscritos!
- ¿Conoces Hinchas del Futbol como grupo? ¿Que podrias decir del grupo?
- ¿Que opinas de mi? nos conocimos recien y hemos charlado un poco, me recuerdas a un viejo compañero del grupo.
- ¿Para ti, te ves mas comodo en un grupo conformado por argentinos o por latinoamericanos? Lo pregunto porque he notado un mayor indice de que los españoles buscan jugar con españoles.
- ¿Que te ha parecido LBH? ¿Has revisado el resto de divisiones y jornadas de batalla?
- Me da curiosidad que seas de Barcelona y le vayas al Real Madrid. ¿Me podrias explicar un poco mejor como se desarrollo ese sentimiento?
-
Buenas oscar aqui te dejo unas preguntillas.
- alguna vez has tenido esas ganas de cruzarte con un manager y decirle cuatro cosas a la cara? O siempre te has llevado bien con todo el mundo?
- Piensas que la lbh es mejor torneo que el bhp?
- Que priorizas mas, tu vida personal o el juego. Alguna vez has discutido con algun familiar, amigo o pareja por culpa del juego?
- Dices que en zg las cosas no son como antes, que estais mas relajados. En que sentido? Antes se metia mucha caña a los managers? Pon ejemplos si quieres.
- Cual es tu top 5 en orden de los mejores grupos de la comunidad que no sean los punteros. Es decir excluyendo los pdl furia skulls zg.
- Que grupos prefieres evitar en la previa de la bhp? O piensas que todos los grupos os pueden poner en aprietos.
- Quien es el mas lince del juego?
- A ti te gusta mucho el salseo y no eres ni un bull ni un miembro de gestión, y te llevas bien con ambos asi que tu opinión entiendo sea neutral asi que al grano. Explayate en relacion al tema gestion/bulls cuéntanos a fondo que piensas del tema
- Ya sabemos que no es posible, pero si lo fuera harias una renovación de la plantilla de gestion hispana? A quien dejarias? A quien meterias? . Hay muchos miembros? O meterias a mas gente para que asi haya mas personas involucradas en la organización de eventos y asi esten lo mejor organizados posible.
- Y por ultimo, a quien echas de menos en el grupo de WhatsApp, igual asi se animan y se meten jaja
-
Hola Oscar
Eres de los managers antiguos del juego, recuerdo ya haberte visto por los foros....
1- Alguna vez has pensado en abandonar el juego?
2- Que es lo que mas te gusta de OSM?
3- Grupo al que siempre quisiste pertenecer pero por algún motivo no has podido entrar?
4- Cuales son tus metas en el juego?
5- Cual selección crees que ganara el mundial "Rusia 2018"?
6- Crees que Zidane es mejor DT o fue mejor futbolista?
7- Que piensas de la situación actual de Venezuela? y de Siria? -
@robfer15 said in La Gran Entrevista ---> Ooskar7:
Hola @Ooskar7, como estas?
- ¿De quien mas has aprendido en este juego?
- ¿Existe algún manager con el que te lleves mejor que el resto?
- ¿Juegas otros juegos de este tipo?
- ¿Estudias? ¿De ser asi que estudias o te gustaria estudiar?
- ¿Como ves la BHP para este año? Se ha tenido la mayor cantidad de inscritos!
- ¿Conoces Hinchas del Futbol como grupo? ¿Que podrias decir del grupo?
- ¿Que opinas de mi? nos conocimos recien y hemos charlado un poco, me recuerdas a un viejo compañero del grupo.
- ¿Para ti, te ves mas comodo en un grupo conformado por argentinos o por latinoamericanos? Lo pregunto porque he notado un mayor indice de que los españoles buscan jugar con españoles.
- ¿Que te ha parecido LBH? ¿Has revisado el resto de divisiones y jornadas de batalla?
- Me da curiosidad que seas de Barcelona y le vayas al Real Madrid. ¿Me podrias explicar un poco mejor como se desarrollo ese sentimiento?
Buenas Rob!
1- Pues no sabría decirte la verdad, no es que recuerde alguien o algo en especial, para ser un buen manager básicamente podríamos decir que lo importante es la mejora de equipo y las tácticas, para lo primero solo le has de meter tiempo y para lo segundo pues ir buscando o probando tácticas hasta encontrar algo que te guste
2- Mm no se, yo diría que no la verdad
3- Pues no, habré jugado alguno de similar pero al final lo habré dejado, osm con toda su comunidad interna se hace más interesante y por eso sigo aquí supongo jajajajaj
4- Pues estudio física en la universidad
5- Pues muy emocionante y disputada, como cada año diría, los grupos clásicos siendo candidatos y los otros grupos esperando dar la sorpresa, no hay rival pequeño en osm así que va a estar muy emocionante seguro. Y el alto número de inscritos es una gran noticia! Cuantos más grupos participen mejor!
6- Pues la verdad es que no lo conozco mucho, tendrás que explicarme más cosas sobre vosotros jajajaja, os estaré observando en esta BHP 🧐
7- Pues me pareces una persona fenomenal, amable, divertido y de buena vibra en el grupo, todo positivo la verdad, además cuando hay peleas de estas tu no insultas o pierdas las formas, argumentas racional y razonadamente todo, como ves me caes muy bien . Ahora me dejas con
el misterio de a qué viejo compañero tuyo te recuerdo8- Pues según la personalidad de cada uno, no distingo por banderas, yo busco gente con quien pueda trabajar en osm y me lo pase bien con ellos, pasar un buen rato, que esto es un juego!
9- Pues felicito a la organización y a los que idearon esta competición porque me parece una gran competición muy interesante, de esta manera tendremos la LBH como si fuera la liga española por el formato liga y divisiones, y la BHP que sería como la champions, y este formato 4 vs 4 sin copa y con pocos cdes también da una cierta variedad a estas batallas, muy contento con la LBH la verdad. Respecto a las otras divisiones pues la verdad es que a parte de primera sólo me he fijado en segunda y mirando las otras de vez en cuando para ver cómo va todo, se que vosotros os estabais disputando las posibilidades de ascender en una batalla final vs mdf, ahora iré a enterarme de cómo está yendo
10- Si la verdad es que es bien curioso jajajajaj, la explicación es sencilla. Yo desde pequeño he jugado como portero, y de pequeño mi ídolo era Iker casillas, era muy muy muy fan suyo, y como casillas jugaba en el madrid pues me hice hincha del madrid jajajajaj, y aunque casillas ya no esté en el Madrid ya el sentimiento se ha quedado jajajaja, toda una curiosa historia no?
Un placer responder a tus preguntas!
-
@nacho00772 said in La Gran Entrevista ---> Ooskar7:
Buenas oscar aqui te dejo unas preguntillas.
- alguna vez has tenido esas ganas de cruzarte con un manager y decirle cuatro cosas a la cara? O siempre te has llevado bien con todo el mundo?
- Piensas que la lbh es mejor torneo que el bhp?
- Que priorizas mas, tu vida personal o el juego. Alguna vez has discutido con algun familiar, amigo o pareja por culpa del juego?
- Dices que en zg las cosas no son como antes, que estais mas relajados. En que sentido? Antes se metia mucha caña a los managers? Pon ejemplos si quieres.
- Cual es tu top 5 en orden de los mejores grupos de la comunidad que no sean los punteros. Es decir excluyendo los pdl furia skulls zg.
- Que grupos prefieres evitar en la previa de la bhp? O piensas que todos los grupos os pueden poner en aprietos.
- Quien es el mas lince del juego?
- A ti te gusta mucho el salseo y no eres ni un bull ni un miembro de gestión, y te llevas bien con ambos asi que tu opinión entiendo sea neutral asi que al grano. Explayate en relacion al tema gestion/bulls cuéntanos a fondo que piensas del tema
- Ya sabemos que no es posible, pero si lo fuera harias una renovación de la plantilla de gestion hispana? A quien dejarias? A quien meterias? . Hay muchos miembros? O meterias a mas gente para que asi haya mas personas involucradas en la organización de eventos y asi esten lo mejor organizados posible.
- Y por ultimo, a quien echas de menos en el gruvpo de WhatsApp, igual asi se animan y se meten jaja
Buenas Jacobs Que bien que te pases por aquí
1- Pues no la verdad, en mis principios del juego si que tuve algún problema en bluesk con algún manager, por eso que le decía a Rafa que antes era como más duro y un poco niño revoltoso , pero nunca nada a muy gran escala y acabar insultando a alguién o desear decirle cuatro cosas a la cara como dices jajajajaj
2- Son torneos de distintos estilos, no es que lo vea mejor ni peor, este premia la regularidad y por eso se me hace similar a la liga española o cualquier liga nacional y la BHP que contiene una fase de grupos y luego eliminatorias pues como la champions, además es el torneo de grupos más antiguos de la comunidad diría, por historia de la competición imagino que la BHP es más importante de ganar, pero estoy seguro que la LBH irá creciendo sin parar por su atractivo formato de divisiones.
3- La vida personal por supuesto, varias veces cuando llegan las épocas de exámenes o si voy a hacer un viaje largo al extranjero dejo el juego temporalmente para centrarme en lo que toca, pero se compaginar bastante bien el juego con todo lo otro la verdad, osm nunca me ha causado ningún problema de ningún tipo en la vida real.
5- Difícil pregunta... sobretodo por ordenarlos, pero bueno creo que diré estos 5: Bulls, La Última Legión, MDF, El Potrero, HDF
6- Sin duda todos los grupos nos pueden poner en aprietos, no hay rival pequeño, aunque hay los que tienen más nombre o historia claro, pero que toque lo que tenga que tocar, al final si uno quiere ganar la BHP o lo que sea va a tener que enfrentarse a los mejores grupos que hayan ido pasando rondas así que no tengo preferencia para querer evitar algún grupo en particular, si como ya he dicho cuánto más bueno es el rival y más difícil es la batalla más la disfruto
7- Mmm pues no se la verdad, pueda que el más lince seas tu, que eres capaz de suplantar otras identidades durante semanas
8- Tu quieres ver el mundo arder eh . A mi lo que me gusta es estar al día de las novedades y cosas que pasan en la ch jajajajaj, es parte de la vida interna de la comunidad.
Uf tu pregunta es compleja y bien larga, la gran guerra Bulls vs Gestión , siempre he intentado enterarme bien de este tema que es tan recurrente en el grupo pero parece ser que hay demasiada información porque al final uno se pierde de todo lo que dicen, pero bueno mi opinión aquí la tienes, es la misma que habré dicho alguna vez por el grupo pero sin bromas o cosas así de por medio jajajajajaj.
Tema CNE pues me sorprendió cuando me enteré que habían descalificado a carlosastiz y rubbens por hacer trampas, a rubbens lo conocía un poco de cuando estuve en bluesk y carloasastiz también compartí grupo con el brevemente, y aunque no los conozca bien de verdad me sorprendió porque se les ve personas honradas, carlosastiz siempre lo veía por el foro intentando ayudar con ideas, propuestas o cosas así del estilo, y aunque como he dicho nada de esto me hace conocerlos para poder poner la mano en el fuego a mi me sorprendió porque para mi no encajaba en el perfil de un tramposo por decirlo de una manera. Así que tu pregunta claro será si creo que si hicieron trampas o no las hicieron, pues mi respuesta no puede ser otra que ni idea la verdad, no lo puedo saber, no tengo manera para saberlo, su partido si mal no recuerdo jugaban los buenos y usaban las tácticas de siempre, nadie puede decir que es algo semado como cuando Marc jugó con 442 balones largos o algo así . Si miras las stats del partido si que creo que eran algo paliza y no se ven muchas palizas en stats siendo visitante, pero a veces se ve, yo durante el CNE llegue a ganar partidos de visita con stats 6-15 por decir algo y se que no hice ninguna trampa jajajajaj, así que no creo que eso sea prueba para descalificar a alguién. Pero desconozco si la organización dispuso de herramientas con las que poder mirar avanzadas para salir de dudas o cosas así, no se enseñó nada sobre esa descalificación, solo se informó y listo, lo cual entiendo ya que es el proceder de la organización, pero por eso no hay manera que yo pueda saber si verdaderamente hubo amaño del partido o no, por lo que lo más racional que puedo hacer es ser “agnóstico” sobre el tema, no tengo manera firme para poder creer en una cosa u otra, las únicas personas que pueden saber la verdad son los dos involucrados carlosastiz y rubbens, y la organización que tomó las decisiones que se tomaron.
Y bueno si ya también me preguntas sobre la revolución de los negativos eso ya merece un hilo en el foro propio , me he leído la entrevista de carlosastiz donde explicaba cosas de lo ocurrido y Marc y pepe han dicho de las suyas muchas veces también jajajajaja, pero la verdad es que solo es una cara de la moneda, cuando se ponen a discutir al final siempre me pierdo pero parece que ahí pasó de todo y acabaron insultándose todos y a un nivel bastante gordo imagino para que acabaran pidiendo la dimisión de un mod y liándola como la liaron, sin duda lo mejor sería poder escuchar las dos partes para poder saber bien que y sobretodo porque pasó lo que pasó.9- Yo siempre he confiado y visto con buenos ojos a gestión, es gente normal que dedica su tiempo para crear y organizar competiciones y torneos en favor de la comunidad y sus usarios, sin duda debemos estar agradecidos. Yo no creo en conspiraciones de estas que si ellos mueven hilos o amañan torneos o cosas así, si en gestión hay miembros de un montón de grupos distintos, y ahora que estoy conociendo por el grupo a algunos miembros más de gestión y tal pues la verdad es que me da más confianza aún porque todos me parecen muy buena gente.
Seguro que el sistema de gestión como todo se puede mejorar, ellos ya serán conscientes de ellos y trabajarán constantemente en ir mejorando sus distintos aspectos imagino, pero por mi parte yo confío en ellos en sus labores de “árbitros y jueces de osm” y les agradezco todo el trabajo que hacen por la comunidad.10- Pues no sé decirte, de los que estamos y somos activos nadie se ha pirado y no ha vuelto, por lo que no puedo echar a nadie de menos, y gente que no haya entrado nunca pues no la conozco así que no se que tal sería, además con todas tus suplantaciones de identidad creo que ya he hablado con todos los managers de osm
Un placer responder a tus preguntas moixa