-
@Valen-Taverna Una irregularidad en la Liga 1 del grupo D entre el manager Gaboo99 y dcortezr, por el partido de la fecha 12.
Teniendo en cuenta que el grupo D esta muy ajustado en el tramo final de esta ronda y un resultado así puede perjudicar a los demás colegas que están peleando por clasificar a la segunda fase de este torneo.
-
@eldiego_06 creo que entramos en un terreno que es pedir por pedir. Cada uno juega individualmente su liga y, con lo apretado que está ahí, la derrota a simple vista le complicó la posición. Además, también puede verse jugadores con cansancio en amarillo que, si hubiera querido "beneficiar" a su compañero de grupo, pudo "evitar" usar y tenerlos plenos para lo que queda. Sin contar que el resultado fue corto, lo que quiere decir que tácticamente fue competitivo el planteo.
A veces, eso de que "el ladrón cree que todos son de su condición", juzga más que las mismas evidencias a la hora de denunciar...
No se qué decidirán mis compañeros que están a cargo de la organización y a la cuál soy ajeno. Sólo es mi opinión personal de lo que puedo ver en esas capturas y sin contar que conozco a las personas en cuestión; lo cual le daría más fuerza a mi opinión. -
@marianetes amigo asi como vos podes opinar, tambien lo haré yo!. Primero que no es con vos el tema, y segundo, aunque tengas lo que tengas, no podes jugar con un arquero de 56 jajaja igual estaria bueno que @ElDiego_06 ponga la captura de la imagen asi vemos como fueron las stats... Encima El denunciante va primero por lejos... Saludos!
-
@juanma-serrano y la captura del estado previo a la simulación. Es muy fácil denunciar con el diario del Lunes. Y como dije antes, ir a buscarle el pelo al huevo a un resultado ajustado.. Lo único que le da fundamento al pedido es que son compañeros de grupo, después viene lo del arquero de 56. Y dejo la discusión acá no más porque el tema no es para ésto y menos con La Piña en curso. Saludos.
-
Sobre el caso:
La organización está recabando información y se dará a conocer la resolución lo antes posible.
-
Buenas tardes.
Quería aprovechar esta situación para aclarar un par de cosas.
Con respecto a la posible sanción, solo comentar que por motivos personales no me dio tiempo de estar en la simulación, ni en los momentos previos, cuando entré seguía con los jugadores entrenando (tenía el fin de los entrenamientos muy cerca de la hora de simulación). Al margen de eso, considerar cualquier intento de adulteración de la competencia por mi parte me parece de muy poco sentido, solo basta con mirar la tabla y ver que mi derrota de ayer no me ayuda en nada, más aún, me pone en una situación bastante comprometida en la liga de cara al final de esta misma. En cualquier caso asumiré cualquier tipo de sanción de parte de la organización sin ningún tipo de problema.
Más que por lo previamente mencionado, la motivación real de mi mensaje es algo que siempre he visto en este juego, pero en los últimos tiempos ya es algo que me parece tremendo. Llevo bastantes años jugando OSM y otros cuantos en el foro, y lo que se está haciendo el último tiempo con tema sanciones no me parece ni medio normal, ya sé buscan hasta la más mínima situación para sacar ventaja, poniendo en duda cualquier cosa, al niveles que ya personalmente me parece ridiculo.
Dicho esto, reitero que acepto cualquier tipo de sanción si la hay (al margen de que el reglamento no especifica nada). Se que el sentido común suele ser el menos común de los sentidos, pero tratemos de usarlo de cara al futuro! Creo que nos vendrá bien a todos en general como comunidad.
-
@dcortezr said in Hinchas del Fútbol:
Con respecto a la posible sanción, solo comentar que por motivos personales no me dio tiempo de estar en la simulación, ni en los momentos previos, cuando entré seguía con los jugadores entrenando (tenía el fin de los entrenamientos muy cerca de la hora de simulación).
Si llegaste a entrar , 10 minutos antes de que se jugara el partido (la captura es de ayer en la noche)
y tenias otras opciones para poner en el 11 titular, como a "Blind" que lo compraste ese mismo día, horas antes del partido.
y estas son las estadísticas del encuentro de ayer
Y esto al final si altera la competición (aunque lo hayas hecho adrede o no) porque como se ve en la tabla que hizo Valen taverna de la fecha 10 y la otra que hice de la fecha 12, se ve claramente que el equipo de gaboo ,con ese resultado, pudo escalar posiciones hasta llegar a puesto de clasificación
A mi no me beneficia ni me cambia en nada esto, no necesito que te sancionen para clasificar, pero al ver esto que usaste 2 jugadores de 50 a esta altura de la liga contra alguien que esta peleando por la clasificación y que encima es tu compañero de grupo, (sos hasta denunciable por las normas de osm, mismas que prohibieron las batallas clásicas).
y un amigo me dira, "estas re loco para denunciar esto en el propio tema del grupo de estos 2 manager y con la organizacion siendo del mismo grupo, no los van a sancionar ni nada" pero bueno es lo que hay, antes de publicarlo pregunte a la organización y me dijeron que hay que publicarlo acá.
-
Más que “lo que tú amigo te dirá”, me parece más ponerte el parche antes de la herida, y evidentemente si te beneficia una posible sanción para que tu dueto se ponga primero. Tampoco tengo que entrar a darte explicaciones puntuales del caso, expliqué a nivel general la situación porque no quiero que haya siquiera una mínima duda de que al menos por mi parte no hubo intencionalidad de alterar la liga. Comenté también que no tengo ningún tipo de problema en aceptar la sanción que pueda caer, que entenderé si fuese el caso, por un error INVOLUNTARIO.
Si pensaste que mi mensaje fue dirigido puntualmente a ti te pido disculpas, aproveché la situación para comentar algo que suele pasar mucho y que no me gusta nada.
Por otro lado si desconfías de la objetividad que pueda tener la organización del torneo al sancionarme o no, no tengas duda que eso no tendrá influencia en la decisión que tomen.
Apelando al sentido común que pido anteriormente, no se que lógica tiene perder a propósito, arriesgándome a bajar 5 posiciones y con una potencial caída desde el segundo hasta el séptimo lugar? No quiero generar un debate al rededor de esto pero dale una vuelta. -
@ElDiego_06 está en todo su derecho de reclamar una falta que a su juicio se cometió independientemente de la posición que ocupe en la liga, la posición de su dueto en la general, o de si se beneficia o no.
El que alguien no pueda entrar a alinear o cometa una sanción sin querer no exime de la culpa si no nunca se sancionaría nada.
Seguro que los organizadores tomaran la decisión correcta como siempre ha sido hasta ahora -
De acuerdo a las pruebas reunidas:
En contra:
- Ederson no alineado (descansado)
- Blind/De Vrij no alineado (descansados)
- Kroos no alineado (descansado)
- Estadísticas abultadas
- Resultado beneficioso para compañero de grupo
A favor:
- Modric no alineado (cansado)
- Alineación utilizada con frecuencia durante la liga
- Resultado que perjudica a él mismo
Considerando todo esto, se ha tomado la decisión de sancionar de oficio a @dcortezr de la pareja "Alianza chilenoecuatoriana" por falta de fair-play con el equivalente a dos (2) infracciones, resultando en una sanción total externa a la tabla de batalla de -60 puntos.
-
Buen día @Valen-Taverna, @SebitaDT1972. aprovechando que no ha terminado esta ronda hago la siguiente propuesta con el objetivo de variar los enfrentamientos de las parejas y que no toquen en el sorteo las mismas parejas, también para que no queden 4 o más primeros lugares o 5 o más cuartos lugares en un solo grupo en la siguiente fase:
Opción 1: Que se establezcan desde ya los posibles grupos estilo copa mundial.
Dejo un ejemplo que la organización puede variar y revisar:
Grupo 1
1A - 2B - 3C - 4D - 1E - 2F - 3G - 4H
Grupo 2
2A - 3B - 4C - 1D - 2E - 3F - 4G - 1H
y asi sucesivamente con el resto de grupos.Opción 2: Sorteo tomando en consideración que no queden en el mismo grupo las mismas parejas ya enfrentadas en la primera fase, además que no queden 3 o más grupos con la misma posición de la primera fase en un grupo, sin embargo, creo que es complicado de configurar en alguna página de sorteo.
No sé si lo tenian contemplado o si lo hicieron asi en años anteriores, igual lo dejo a su consideración, solo es una sugerencia para enfrentar diferentes parejas y para que la final sea lo más competitiva que se pueda.
Saludos.
-
Qué tal, @datalcar. Años anteriores las parejas se dividían en bombos al finalizar cada ronda. Como bien dices, con este nuevo formato si dejamos todo en manos de un sorteo seguramente se repitan muchos cruces.
Inspirados en tu propuesta, hemos realizado un cuadro de cruces. Lo publicaremos ahora, antes de que simule la última jornada de la mayoría de las ligas.
Quedaría de la siguiente manera:
Esta noche, junto a los resultados finales, también publicaremos la información de la siguiente ronda, junto a la distribución de pools que igualmente serán sorteados para cada llave.
Muchas gracias por el aporte.
-
@ElDiego_06 Buenas Noches a toda la comunidad, y sobre todo a ti Diego.
Antes que todos quiero felicitar a la organización por el gran torneo que se viene realizando.
Pero no vengo hablar de eso vengo a poner en su lugar a este managers que trato manchar el torneo La Piña, tratar de manchar la reputación de HDF y por ende su Academy. Sobre todo la reputación de @dcortezr y la de mi persona @Gaboo99.
Amenazándonos con reportarnos hasta en instancias mayores en OSM, y perjudicando así todos mis compromisos en representación de HDF, selección sub21 de Venezuela y por ende mi participación en este importante torneo La Piña y sobre todo perjudicar nuevamente a 3ros como mi pareja managers @euro-nava.
Y el managers implicado explico todo lo que paso así que no veo necesario caer en lo mismo nuevamente, y la organización se encargo de aclarar todo lo que tu hiciste poner en duda.
Para culminar los que me conocen saben que no necesito amañar juegos, ni arreglarlos ni nada parecido. Ya que mancha el juego en si.
Sin mas nada que agregar te invito a que los juegos se ganen jugando y no con lloraderas.
Adjuntare mi resultado de hoy y te demuestro que no necesito amañar juegos para dominar mis juegos y sobre todo cuando quiero pasarles por encima a mis rivales sin ofender a nadie claro esta, como tu lo hiciste conmigo tratado de manchar muchas cosas.
Eso que me llevabas 8 de nivel por encima con una plantilla mucho mejor que la mía, otros managers podrían decir que es un partido arreglado también.
Espero cruzarme nuevamente contigo bien sea con la selección, con el clan o aquí en la Piña nuevamente.
Saludos @ElDiego_06...
-
Muy buenas noches a todos, damos por finalizada la primera ronda de nuestro torneo aniversario La Piña 2021!
Pasemos a ver las posiciones finales, recordando que clasifican las primeras 4 parejas de cada grupo:
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H
En spoiler dejo las tablas con los puntajes individuales:
Cualquier error encontrado, comunicarse con la organización @Valen-Taverna @SebitaDT1972
-
Hubo un error en la tabla del grupo F con la diferencia de gol de uno de los managers, la tabla corregida es esta
Pedimos disculpas por el inconveniente y agradecemos el pronto aviso
-
De acuerdo al cuadro publicado esta tarde, los grupos de los cuartos de final quedan conformados de la siguiente manera:
La próxima ronda comenzará el día 15/05
La liga a jugar en los cuartos de final será Azerbaiyán y los pools serán los siguientes:
La distribución de pools fue sorteada y quedó así:
Los nombres deben ser ubicados en en la siguiente tabla según el orden en el que fueron sorteados:
En spoiler les dejo como quedaría distribuido cada grupo
Pueden descargar la tabla oficial del torneo desde este enlace para llevar su propio control: Tabla La Piña 2021
Desde este momento queda abierto el período de posteo de alineaciones hasta el día 14/05 a las 12:00hs de España
Ejemplo de alineación:
Nombre del dueto
Grupo B - Pool B2
M3 - Liga 1 - Mánager A
M5 - Liga 2 - Mánager B (PM)El "PM" es voluntario, solo póngalo quien tenga la posibilidad de crear su liga. En caso de que una liga no tenga un PM voluntario, se decidirá por sorteo.
-
@valen-taverna
Los Chamos VE
Grupo A Pool A1
M1 Liga 2 Equipo keshla Joselu1020 (PM)
M 7 Liga 1 Equipo Sabail Alexguevara22 -
BRO-MEX-VE
Grupo B- Pool A2
M1 - Liga 1 - DTluiss (C)
M7 - Liga 2 - Disposing64