-
Muchas gracias a todos los organizadores, a cada miembro de HDF, ha sido un trabajo duro llegar hasta estas instancias donde nos encontramos y me siento muy orgulloso de cada uno.
Hoy estamos de fiesta, y vamos a disfrutar de nuestro aniversario dando inicio a "LA PIÑA" Torneo hecho para compartir nuestra alegría con la comunidad de OSM, así que deseo éxitos a todos y que disfruten de esta competición realizada para todos.
FELIZ ANIVERSARIO HINCHAS DEL FUTBOL
:flag_co: :flag_cl: :flag_ea: :flag_ar: :flag_br: FELIZ ANIVERSARIO A CADA INTEGRANTE DE HDF, GRACIAS FAMILIA :flag_uy: :flag_ve: :flag_pe: :flag_py: :flag_it: :flag_mx:
-
Felicidades por el primer año junto a esta comunidad. Esperamos que el torneo sea como lo esperan y que todos estemos invitados a la party!
-
Feliz aniversario a todos los integrantes de Hinchas del fútbol ! Y espero que cumplan muchos más y hagan más torneos como la piña la verdad lo vuelvo a repetir se ve muy bueno suerte al grupos 5, ya nos vamos a ir enfrentando en más de una Liga @rafaedeluque
-
chicos a los del grupo 7 se creo la liga un poco antes debido a unos inconvenientes de tiempo , las invitaciones fueron enviadas a cada manager, si no les llego comunicarse con mensaje con rocky walls moderador de la liga... la hora de fichajes es a las 00:00 hrs de españa. se agradecería su comprensión chicos y mucha suerte a todos.
-
Grupo 5
Liga creada, invitaciones enviadas.
Mucha suerte a todos!! -
@arn-magnuson a mi tampoco me ha llegado
-
La liga del grupo 4, aún no?
-
hola quiero saber que se hace en caso de que no llegue
-
chicos del grupo 7 las invitaciones no se pudieron enviar una vez se solucione esto se enviaran a cada entrenador incluyendome... solo se puede vender una vez esten adentro y cuando todos los entrenadores hallan ingresado a la liga podran comprar jugadores.. espero una compresión de su parte pero mi compañero tuvo problemas de caracter privado y no alcanzo a enviar las invitaciones espero su comprension y suerte en este torneo
-
@AbrahamAMS todavia no me ha llegado la invitación y tampoco a mi compañero
-
La Piña: Grupo 1
Liga Creada e Invitaciones enviadas. @alvarorr_98 @carlitasuperstar @cathita. -
Soy del grupo 4 y aún no me llega nada la crearon ya?
-
Ya esta creada la liga del grupo 3, por favor todos entrar y avisarme por el chat si a alguno no le llego la invitación, muchas gracias.
-
Feliz Aniversario HDF! El primer año y espero que sean muchos más chicos, un bonito recuerdo me llevo de haber formado parte de este grupo aunque sea por unos meses! A disfrutar de esta gran competición y que ganen los mejores!:clap_tone1:
-
Antes que nada, feliz 1er año al grupo, y congratulaciones a sus miembros por las iniciativas renovadoras y por las actuales participaciones en batallas. Luego una duda, este grupo es el mismo que una vez lo conformó Marlon, jhonrma, Perseo? Creo que Loyola y CariusXP también estaban. Hace un año pero mi memoria es muy mala.
-
@fisuralp
Muchas gracias por las felicitaciones.
Antes que este existió otro grupo llamado Hinchas del Fútbol cuyo nombre fue cambiado a black tiger. Creo que a ese grupo te refieres.
Algunos de los miembros de ese grupo crearon este posteriormente. -
Arranca todo chavales, suerte a todos
-
Mucha suerte a todos los grupos!
-
@RafaeLuque exactamente ese fue el proceso de cambio. Estuve entre 4-6 meses en ese grupo, y tambien fui contactado para la reaparicion de Hinchas del Futbol. Me alegro de que el grupo haya prosperado y eso se debe a SU dedicacion. Nuevamente felicitaciones por el 1er año y gracias por su empeño para que Hinchas del Futbol crezca. Saludos!