Música
-
@depelotaso said in Música:
@lueiro les gusta el queso y de música el restregon
Y a ti?
Que poco queridos somos por aqui y eso que aportamos mucho mas de lo que parece. Tu solo asomas la cabeza y te machacan a negativos y a borrarte mensajes
-
@Lueiro @depelotaso Será mejor dejar de hacer off-topic y continuar con el propósito que se pretende en este hilo, aportar música y comentar sobre ella.
Pues comentare sobre el video musical que has subido que eso si es parte del tema. Queen y todas sus canciones dan asco a un nivel extremo.
-
-
@lueiro compañero, hay que saber respetar los gustos de todo el mundo ya que a unos les gustará más un tipo de música o cantantes y a otros alomejor no les agrada ese mismo tipo. Por favor, respete los gustos de los demás si quiere que los demás respeten también los suyos.
-
@alvarorr_98
Yo lo dije siempre desde el respeto hacia los otros managers. Era solo mi humilde opinion sobre ese grupo musical.@nando34 Queen fue solo una moda de aquella epoca porque no habia nada mejor que escuchar. Si la musica del 2000 hasta hoy fuera en esa epoca ellos no tendrian tanta fama como mucho serian comparables a los jonas brother o algo peor que eso
-
Anarchy in the OSM
I'm an anti-christ
-
@cazadordegamusinos ¿no os gusta mi estilo musicas y por eso le dais negativos?
-
@cazadordegamusinos que injusto es el planeta OSM contigo bro
-
@knyser no te sientas atacado man
-
@cazadordegamusinos para nada man, aguante la musica vieja
-