-
@d-winer @Alfredo-Montes-DM @jaiderr101 Muchas gracias por sus buenos deseos!
-
@jaiderr101 así??? Te busco Taxi si quieres jaja
-
Bienvenidos Complexity FC , es bueno ver la integracion de nuevos grupos a la "Comunidad Hispana" mis mejores deseos.
-
Bienvenidos como grupo a la comunidad. Suerte y acierto en su actividad. Con los mejores deseos de THE BULLS y THE BULLS YOUNG HORNS.
-
De a poco el mundo esport incorporándose a osm, primero Bring it on y ahora Complexity, cuando alguien arme G2 me hablan y con mucho gusto entro
Buena suerte con su proyecto, espero les vaya muy bien. -
@catupecu_machu te invito a team queso :v ok no
-
@19092016 said in ¡Somos Complexity FC!:
@catupecu_machu te invito a team queso :v ok no
JAJAJA, ellos son de Europa nosotros de américa!
-
Mucha Suerte con el proyecto¡¡¡
-
Me encanta ver grupos venezolanos surgiendo en este lindo juego. Espero tengan suerte y éxitos en este nuevo proyecto, estoy a la orden cualquier duda que quieran saber
-
@anthony-da-mata said in ¡Somos Complexity FC!:
Me encanta ver grupos venezolanos surgiendo en este lindo juego. Espero tengan suerte y éxitos en este nuevo proyecto, estoy a la orden cualquier duda que quieran saber
Muchisimas gracias de verdad, por aporyarnos en este proyecto espero todo salga adelante no es excusa pero como todos saben la situacion del pais es un poco complicado formar un grupo meramente venezolano y estar dia a dia pero apoyandonos entre todos podremos hacer un buen grupo!
-
@19092016 said in ¡Somos Complexity FC!:
@a-tenshii g2 tambien lo es por eso la referencia a team queso
jajaja, si yo se estoy al tanto del clash royale, no sabia que nombre ponerle al grupo y me gusto mucho el concepto de complexity lo vi bien para lo que yo queria como grupo tambien jeje.
-
@a-tenshii si siempre he dicho q ser venezolano te da puntos negativos en el juego, con el hecho de no poder comprar monedas y que solo te permiten ver dos videos por hora
-
@anthony-da-mata said in ¡Somos Complexity FC!:
@a-tenshii si siempre he dicho q ser venezolano te da puntos negativos en el juego, con el hecho de no poder comprar monedas y que solo te permiten ver dos videos por hora
Asi estamos, pagando las cagadas de ya sabemos quien.. sin embargo hacemos lo que podemos en el juego jugando con las uñas!
-
¡Enhorabuena por el grupo! Tiene muy buena pinta. Espero que os vaya muy bien
-
@fabri-jose-gonzález said in ¡Somos Complexity FC!:
¡Enhorabuena por el grupo! Tiene muy buena pinta. Espero que os vaya muy bien
Gracias por los buenos deseos viniendo de personas tan experimentadas!