OSM WC 2019
-
- OSM World Championship 2019
Regresa la competición individual de mayor prestigio, el Campeonato del Mundo 2019. Tema oficial (sólo inglés: OSM WC 2019 Edition)
- ¿Qué es el Campeonato del Mundo de OSM?
El Campeonato del Mundo de OSM es un evento oficial que está organizado por el Staff de OSM para los entrenadores más destacados del juego, basado en el número total de puntos de manager que ellos pueden conseguir durante un periodo de tiempo. No se permitirá el acceso a la competición a aquellos usuarios que hagan trampas o tengan un ban de foro independientemente de que sean culpables durante o después del periodo de clasificación.
- ¿Qué debo saber para conseguir una plaza en el WC?
- Sólo las ligas con un mínimo de 14 partidos jugados serán tenidas en cuenta.
- El periodo de clasificación será entre el 1 de diciembre y el 31 de mayo, pero únicamente las ligas acabadas a partir del 14 de diciembre se tendrán en cuenta.
- Durante el periodo de clasificación se irán haciendo revisiones aleatorias a los managers que estén en el Top 500 del ranking, así que si estás pensando en tomar una vía de acceso rápida para clasificar, piénsatelo dos veces.
- Los entrenadores que haya sido castigados en el juego entre el 1 de enero de 2018 y el día que comience el campeonato no podrán participar.
Comienzo de la competición: Aún por definir, seguramente a principios de julio de 2019.
-
El formato de la competición aún no está definido, estás son las principales propuestas.
Propuesta 1 (144 participantes, mismo formato de la edición pasada)
Primera ronda: 12 ligas de 12 managers cada una (4 mejores avanzan de ronda)
Segunda ronda: 4 ligas de 12 managers cada una (3 mejores avanzan a la final)
Final: 1 liga de 12 managers para coronar al campeón del WC 2019.
Propuesta 2 (160 participantes, formato diferente al habitual)
Top 4 de la edición pasada + 24 mejores del periodo de clasificación están directamente clasificados y no necesitan jugar la primera ronda del WC.
Primera ronda: 11 ligas de 12 managers cada una (4 mejores avanzan de ronda)
Segunda Ronda: 6 ligas de 12 managers cada una (4 mejores avanzan de ronda)
Semifinales: 2 ligas de 12 managers cada una (6 mejores avanzan a la final)
Propuesta 3 (136 participantes, formato con menos participantes pero mantiene 3 rondas)
Top 4 de la edición pasada están directamente clasificados y no necesitan jugar la primera ronda del WC.
Primera ronda: 11 ligas de 12 managers cada una (4 mejores avanzan de ronda)
Propuesta 2.1 (156 participantes, surgió como mezcla de la 2 y la 3)
Top 4 de la edición pasada + 8 mejores del periodo de clasificación están directamente clasificados y no necesitan jugar la primera ronda del WC.
Primera ronda: 12 ligas de 12 managers cada una (3 mejores avanzan de ronda)
Final: 1 liga de 12 managers para coronar al campeón del WC 2019.Todo aquel que quiera opinar cuál le parece la mejor propuesta es libre de hacerlo en el tema oficial.
-
Pienso q el ranking no muestra la calidad del jugador, no veo bien q se salteen fases por estar bien rankeados, los pases se ganan en las ligas. El formato de la edicion pasada estuvo bien, todos en igualdad de condiciones y q gane el mejor.
-
Vamos a reactivar esta competencia ya que ayer se terminó el plazo para sumar puntos para la edicion 2019. El año pasado muchos mánager de la comunidad tuvieron la oportunidad de jugarlo, esperemos este año sean muchos más los participantes y el premio se quede en la comunidad.
Por acá les dejo el enlace para que puedan llegar el tema principal del torneo:Si alguno quiere ir subiendo los puntos que obtuvo desde el 14/12/2018 hasta el 31/05/2019 para mover el tema mientras esperamos que arranque la competencia puede sin ningún problema. Saludos.
-
Yo para esta edicion sume un total de 38103 puntos de manager.
Esperemos tenga la suerte de entrar otra año más a esta gran competencia. -
Acá moví los post que había puesto en el tema del 2018. Mil disculpas.
-
Qué burrada @diana-y-griche-0
Yo este año ando por los 32.000 mil. El año pasado tuve invitación con algo menos pero por motivos personales no pude competir la. Espero este año también me dé -
@cirujeanding Es una lastima cuantas razón tienes.
-
@diana-y-griche-0 qué son una barbaridad de puntos
Claro que te llega para disputar la competición. Ya te digo que yo el año pasado con unos 30mil entré para jugarla. Este año estará más complicado -
@kimireijonen El ranking no dice la calidad del manager.
-
@kaamek pero te puede hacer una idea en la mayoría de casos y además te da plazas para algunas competiciones
A mi nunca es que me haya interesado mucho el ranking pero eso no quita que siempre se quiera sacar el máximo número de puntos por liga y por ende estar ahí arriba.
-
En ningún momento dije que fuera ni mejor ni peor que nadie. Tan sólo puntualicé que me parecieron muchos puntos
-
@kaamek y en eso sí te doy la razón. Yo tengo buen ranking y soy malísimo
-
@kaamek Esta competición además de una forma de quizá clasificar a "los mejores jugadores" también premia la constancia y actividad.
-
Que cuenta los 4 espacios o cual?
-
@mister-kr La cuenta con la que hayas hecho más puntos
-
@catupecu_machu gracias
-
@catupecu_machu se inscribe en ese link o mediante el chat del juego
-
@john-huaman si se leen las normas básicas de la competición y su sistema... Se resuelve perfectamente tu duda
-
@markez17 pero ahi dice solo el top 500, o me estoy confundiendo de hilo