La gran entrevista - A Tenshii
-
¿Crees ser un mánager conocido?
¿Te gustaría que se te conozca más?
Entonces atrévete postulate para La Gran Entrevista. Hazte conocer en el mundo de los entrenadores.Requisitos:
• Tu cuenta debe tener más de 6 meses de antigüedad.
• Tener más de 3 meses de actividad en foros.
• Pertenecer o haber pertenecido a algún grupo.
• Haber participado de alguna competición grupal o individual.
• El votante no puede votar a un mánager de su mismo grupo (ya sea principal o grupo derivado).Hoy es el turno de @A-Tenshii
Normas:
• Solo se abrirá 1 entrevista a la vez.
• No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
• Cada mánager puede realizar un máximo de 30 preguntas repartidas en 3 intervenciones.
• El mánager entrevistado puede elegir si responder o no.
• La entrevista durará 10 días.
• En caso de que la entrevista sea muy solicitada el periodo de duración se puede extender.
• En caso de pasar 72hs sin que nadie pregunte cerrar automáticamente la entrevista.
• El mánager entrevistado tendrá 48hs para responder, si en ese plazo no responde alguna pregunta se cerrará la entrevista.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• En caso de empate en las votaciones se extenderá el tiempo de votación hasta que uno reciba el voto del desempate.
• En caso de haber voluntario se abrirá su entrevista automáticamente, dejando al más votado para la siguiente.
• Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.
• Si un mánager se niega a salir a entrevista quedará excluido de las próximas votaciones hasta que él mismo decida ofrecerse, dejando así los votos dirigidos hacia su persona, nulos.
•Periodo de votación de 72hs.Saludos.
-
Buenos días, la verdad que me ha sorprendido gratamente tu irrupción en el mundo de los foros.
1_ Como conociste osm? Has tenido alguna cuenta anteriormente?
2_ Que opinas de tu proyecto con tu grupo, que objetivos tienes?
3_ Si dentro de 3 semanas te llega una oferta de un grupo de nivel superior, cambiarias de grupo?
4_ Como ves la situación del pais? Se saldra adelante?
5_ Te ves capacitado para entrar en la Sub-21?
6_ Como te llamas? A que te dedicas? En que ciudad vives?
7_ Cuales son tus objetivos en el juego para 2019
8_ Que es lo que mas te ha sorprendido del foro
9_ Que requisitos pides para entrar en tu grupo?
10_ Que esperas de esta entrevista? -
@nacho00772 said in La gran entrevista - A Tenshii:
Buenos días, la verdad que me ha sorprendido gratamente tu irrupción en el mundo de los foros.
Buenos Dias, amigo gracias por participar en esta entrevista, la verdad es que me sorprendio mucho cuando me notificaron que habia sido escogido para la entrevista...
1_ Como conociste osm? Has tenido alguna cuenta anteriormente?
R: Lo conoci porque estaba buscando algun juego de futbol ya que siempre lo he jugado y conocimiento no me falta..
2_ Que opinas de tu proyecto con tu grupo, que objetivos tienes?
R: Somos un grupo nuevo muy humilde pero con unas ganas inmensas de evolucionar e ir subiendo niveles.. Nuestros primeros objetivos seria ir participan en amistosos y torneos de aca del foro lograr buenos papeles ir haciendonos de un nombre dentro de este pequeño-gran mundo.
3_ Si dentro de 3 semanas te llega una oferta de un grupo de nivel superior, cambiarias de grupo?
Pues la unica forma que abandone el barco es que vea inviable la situacion pero por los momentos no saldria, lo que si seria muy bueno que me tomen en cuenta para ir a otro grupo ''de mayor nivel'' me sentiria orgulloso de que algo se esta haciendo bien.
4_ Como ves la situación del pais? Se saldra adelante?
La situacion del pais no es indiferente para nadie es lamentable, pero saldremos adelante no hay mal que dure mil años y estoy seguro que como venezolanos buscaremos las maneras de salir de esta coyuntura politica y economia que estamos viviendo, la historia dice que si podemos salir adelante.
5_ Te ves capacitado para entrar en la Sub-21?
Actualmente me siento capacitado si recibo una llamada para la Sub-21 para mi seria un placer representar a mi pais, aunque tambien tengo familia de sangre colombianos tengo puertas abiertas en ambas selecciones igual, pero esta mas que claro que mi sentimiento y mi sangre es venezuela.
6_ Como te llamas? A que te dedicas? En que ciudad vives?
Me llamo Leonardo Garcia, actualmente trabajo en el poder judicial de venezuela tengo apenas 25 años y vivo en maturin - estado monagas!
7_ Cuales son tus objetivos en el juego para 2019
Mis objetivos siempre es ser el mejor a nivel individual o tratar de serlo, a nivel grupal hacer crecer a Complexity FC, no llegar y estacionarnos siempre ir por mas..
8_ Que es lo que mas te ha sorprendido del foro
Me sorprende la capacidad de organización, las ganas de hacer torneos ya sean oficiales y no oficiales, la diversidades de temas que cualquier ámbito sea del juego o no puedes sumergirte e interactuar, es genial pero lo que mas me ha sorprendido es el nivel de compromiso y responsabilidad de muchos al estar por años y años en este mundo y siendo consecuente siempre.
9_ Que requisitos pides para entrar en tu grupo?
-Ser activo en el juego la experiencia te la da la actividad ser puede pulir a alguien si esta activo y comunicándose de menos es imposible que cualquier persona mejore.
- Que tenga whatsapp es indispensable ya sea para informaciones o sea para interactuar con el mismo grupo debatir ideas de formaciones tacticas y todo tipo de cosas..
-Tener siempre dos espacios libres para el grupo cuando se necesite..10_ Que esperas de esta entrevista?
La verdad me sorprendió que me tomaran en cuenta ya que generalmente siempre entrevistan a personas bastantes conocidas en el mundo del foro de osm, pero de todos modos cualquier cosa que quieran saber de mi o de mi grupo estoy para serviles, muchísimas gracias por las preguntas..
-
@lueiro said in La gran entrevista - A Tenshii:
1 cuanto hace que juegas a OSM?
Juego OSM desde octubre de este año
2 en que grupo estas en OSM?
The Bulls
3 tus metas favoritas en batallas de OSM?
7 - 9
4 has verificado que El Jorobado de Notredame se llama Igor?
Se llama quasimodo jajaja pero igor me gusta mas XD
Gracias de antemano caballero
Gracias a ti caballero
-
Buenas tardes Leonardo @A-Tenshii . Saludos.
- ¿A que se debe tu nick A-Tenshii?
- ¿El nombre de Complexity FC de donde salio?
- ¿Que puedes destacar de Maturin con respecto a las demas ciudades de Venezuela?
- ¿A que sitios turisticos de Venezuela has ido?
- ¿Tienes pensado emigrar como han hecho una gran cantidad de jovenes venezolanos?
- ¿Estudiaste o estudias alguna carrera universitaria?
- ¿Que sueles hacer en tu tiempo libre?
- ¿Tienes planes para este fin de semana?
- ¿Conoces otros venezolanos en el juego?
- ¿Como te describirías a ti mismo?
Luego paso por mas preguntas si tengo un poco de tiempo libre, feliz fin de semana.
-
Hola bb
-
¿Si te llama colombia primero que Venezuela aceptas su llamado o esperarías un poco más?
-
¿Aceptarias si te invito a futve?
-
¿Qué piensas de mí y de mi grupo?
-
¿Táctica favorita?
-
¿Equipo favorito en la vida real?
-
¿Has pensado en emigrar?
-
-
@robfer15 said in La gran entrevista - A Tenshii:
Buenas tardes Leonardo @A-Tenshii . Saludos.
- ¿A que se debe tu nick A-Tenshii?
Tenshi es angel en japones siempre me coloco ese nombre en los juegos!!!
- ¿El nombre de Complexity FC de donde salio?
Es el nombre de una marca gaming de diversos juegos y yo cree la de OSM xd
- ¿Que puedes destacar de Maturin con respecto a las demas ciudades de Venezuela?
No hay playas jajaja
- ¿A que sitios turisticos de Venezuela has ido?
Casi todos jaja margarita, puerto la cruz, maracaibo, caracas muchos sitios jaja
- ¿Tienes pensado emigrar como han hecho una gran cantidad de jovenes venezolanos?
Si el año que entra si dios quiere..
- ¿Estudiaste o estudias alguna carrera universitaria?
Si estudios juridicos ya graduado..
- ¿Que sueles hacer en tu tiempo libre?
Ver videos, atender el OSM y editar cosas es lo que mas me gusta estoy en cursos de diseño grafico..
- ¿Tienes planes para este fin de semana?
Si mañana al cine
- ¿Conoces otros venezolanos en el juego?
En persona no :C
- ¿Como te describirías a ti mismo?
Competitivo y leal.
Luego paso por mas preguntas si tengo un poco de tiempo libre, feliz fin de semana. Muchisimas gracias por tomar parte de tu tiempo en preguntarme
-
@anthony-da-mata said in La gran entrevista - A Tenshii:
Hola bb
Hola mi amor- ¿Si te llama colombia primero que Venezuela aceptas su llamado o esperarías un poco más?
Aceptaria porque si tengo meritos para una seleccion porque no para la otra?
- ¿Aceptarias si te invito a futve?
Antes de seguir con complexity quise entrar en un grupo venezolano como no tenia conocimientos en aquel entonces hice mi proyecto.. en tal caso lo pensaria, si la situacion no es la mejor en mi grupo
- ¿Qué piensas de mí y de mi grupo?
Me han dicho solo cosas buenas de ti como jugador y de tu grupo que tiene un crecimiento brutal. Y yo pienso que es asi
-
¿Táctica favorita?
-
¿Equipo favorito en la vida real?
El Real madrid
- ¿Has pensado en emigrar?
Si el año que entra si dios quiere!
Gracias por pasarte bebe
-
Buenas noches @A-Tenshii como vas bro?
Aquí te dejo unas preguntas:
1- Cómo empezó el proyecto de Complexity FC y hace cuanto fue eso ?2- Qué nos podes describir de como es tu grupo en la parte competitiva y su convivencia?
3- Qué entrenadores crees son importantes y competitivos de tu grupo?
4- Qué opinas de Escorpiones Dorados y de nuestra batalla en The Best Latino?
5- Qué opinas de mi?
6- Cómo llegaste al mundo de OSM?
7- Cómo es Tenshi como persona en vida real? haz una descripción de fortalezas y debilidades
8- Qué proyectos de tu vida crees que tendrás logrados en 6 años?
9- Que entrenadores que has enfrentado te gustaría llevar a tu grupo?
10- A que te dedicas en vida real?
Saludos bro
-
@georges-baptiste said in La gran entrevista - A Tenshii:
Buenas noches @A-Tenshii como vas bro?
Hola bien mi pana espero que tu tambien este muy bien!!
Aquí te dejo unas preguntas:
1- Cómo empezó el proyecto de Complexity FC y hace cuanto fue eso ?El proyecto nace de una iniiativa mia de tener un club el proyecto complexity FC se llamo primero Atletico Royal FC Luego cambiamos de nombre al pasar el tiempo, empece a reclutar personas y poco a poco siempre ha ido creciendo cada vez mas.. hace 2 meses ya estamos en division campeones en batallas de APP y compitiendo contra ustedes con un equipo de prueba que anda mermados pero el grupo de por si es fuerte..
2- Qué nos podes describir de como es tu grupo en la parte competitiva y su convivencia?
Competitivamente en tácticas estamos muy bien yo diria que en armado nos falta dar unos pasos a muchos de los miembros, convivencia hay que estar para saberlo es un grupo único..
3- Qué entrenadores crees son importantes y competitivos de tu grupo?
Hay 3 entrenadores que son pilares en mi grupo @FedeFam @ElpelonVzla y @Hidriogo..
4- Qué opinas de Escorpiones Dorados y de nuestra batalla en The Best Latino?
Excelente grupo independientemente del resultado en la batalla a favor o en contra!!
5- Qué opinas de mi?
Eres muy pana he conocidos muchos egos altos en el juego tu no eres uno de ellos..
6- Cómo llegaste al mundo de OSM?
Buscando algun juego de manager de futbol.
7- Cómo es Tenshi como persona en vida real? haz una descripción de fortalezas y debilidades
Muy competitivo siempre en busca de nuevos retos no se cansa hasta obtenerlo quizas las debilidades sea eso que aveces le pongo tanto compromiso a algo que se me olvida hasta divertirme.
8- Qué proyectos de tu vida crees que tendrás logrados en 6 años?
Tener un trabajo estable una familia ser una persona productiva en todos los ambitos.
9- Que entrenadores que has enfrentado te gustaría llevar a tu grupo?
De competitivo aun no me enfrento a nadie pero en plazo corto estoy en la WLC The Bulls en mi division hay varios entrenadores con muy buen nivel de aca del foro..
10- A que te dedicas en vida real?
Trabajo en los tribunales del poder judicial de mi pais xd
Saludos bro Gracias por tomar parte de tu tiempo crack!!!
-
Buenas tenshi vengo a tirarte algunas preguntas espero que sean de tu agrado
1 metas a corto y largo plazo en el juego?
2 Mejor quinteto de la comunidad hispana?
3 favorito para ganar el torneo de fct?
4 que opinas de mi? Y que consejo me darias ?
5 boca o river?
6 estas a favor de la eutanasia?
7 estas a favor de la pena capital?
8 a que país emigrarias el.proximo año?
9 que es lo que menos te gusta del juego y que más?
10 que opinas de RDF ?Eso es todo amigo que tengas buena tarde
-
@ismo97 said in La gran entrevista - A Tenshii:
Buenas tenshi vengo a tirarte algunas preguntas espero que sean de tu agrado
Claro que si, viniendo de ti mi pana..
1 metas a corto y largo plazo en el juego?
A corto plazo ir abriendome paso y creciendo mi reputacion como buen jugador obviamente, a largo plazo intentar ser el mejor de venezuela y luego ir por mas..
2 Mejor quinteto de la comunidad hispana?
@ismo97 @Anthony-Da-Mata @Lanigj06 @nacho00772 @Lueiro (de los que conozco obviamente
3 favorito para ganar el torneo de fct?
Los anfitriones creo por las reglas peculiares pero estara peleado ese torneo la verdad..
4 que opinas de mi? Y que consejo me darias ?
Eres buena persona competitivo te vez un poco explosivo, consejo que te daria seria escuhar mas asi los demas, siempre es bueno escuchar.
5 boca o river?
Boca Junior
6 estas a favor de la eutanasia?
Si claro, yo preferiria que en tal caso me la aplicaran en vez de sufrir.
7 estas a favor de la pena capital?
No, en tal caso una persona merece vivir si asi fuese con un castigo de por vida.
8 a que país emigrarias el.proximo año?
Emigrare a peru o USA
9 que es lo que menos te gusta del juego y que más?
Tanto gasto de moneda para todo y me gusta mucho que se asemeja a la realidad aunque igual faltan muchas alineaciones y tacticas!
10 que opinas de RDF ?
Tremendo grupo si no tuviese a Complexity FC seguramente quisiera estar ahi o en Futve..Eso es todo amigo que tengas buena tarde
Gracias a ti por tomar un poco de tu tiempo para preguntarme
-
Hola, paso por acá para preguntarte algunas cositas.
- ¿ No es contradictorio la respuesta de las preguntas 6 y 7 que te hizo Isma? En tal caso, estar encerrado muchas personas lo toman como un sufrimiento, merecen vivir tambien las que sufren y pueden enfrentar sin huír y ser cobardes.
- ¿Samsung o Iphone?
- Brevemente ¿Cuáles son tus funciones en tu trabajo?
- ¿Cuál es tu serie animada favorita?
- ¿Crees que @Ildemaro-Vivas al vos ser una persona muy activa te pueda gener en cuenta para la selección?
- Me dijiste que tenías raíces en Colombia por tu tía ¿ Si te convocara aceptarías el llamado o esperarías el de Venezuela?
- ¿Cuál estu comida favorita?
- Es muy difícil hacerse jn lugar en este mundo para nosotras pero ¿Qué piensas de que las mujeres juguemos este juego que en ocasiones es muy machista?
- ¿Crees que cada grupo debería tener al menos una mujer?
- ¿Cuál es tu personaje favorito (serie, película etc) ?
-
La llamada de Ildemaro llegará, no te precipites
Para que no me eliminen esto te hago dos preguntas JAJA
- Jugador favorito?
- Juegas fútbol enlace vida real? Eres bueno o malo?
-
@lanigj06 said in La gran entrevista - A Tenshii:
Hola, paso por acá para preguntarte algunas cositas.
Hola gracias por tomar tu tiempo en preguntarme..- ¿ No es contradictorio la respuesta de las preguntas 6 y 7 que te hizo Isma? Lo que pasa es que la pena capital es para personas que deben tener un castigo por un mal acto que hicieron y para llegar a tal punto debió haber sido algo muy malo... no es igual a aguien que vivio su vida plenamente y por desgracia del destino vive sufriendo a cuesta de una maquina o alguna enfermedad que lo dejo asi.
- ¿Samsung o Iphone?
Iphone es mejor teléfono, por seguridad por camara. por software, rapidez. - Brevemente ¿Cuáles son tus funciones en tu trabajo?
Seguridad e información - ¿Cuál es tu serie animada favorita?
De tantas que he visto creo que los simpsons - ¿Crees que @Ildemaro-Vivas al vos ser una persona muy activa te pueda gener en cuenta para la selección?
Bueno no me tiene en cuenta ni en whatsapp xD jajaj nahh necesito demostrar algo y ultimamente he estado sacando unos resultados demasiados malos he estado inventando mucho con las tacticas - Me dijiste que tenías raíces en Colombia por tu tía ¿ Si te convocara aceptarías el llamado o esperarías el de Venezuela?
Si colombia me llegara a llamar algún día lo pensaría. - ¿Cuál es tu comida favorita?
La pasta con camarones me encanta - Es muy difícil hacerse jn lugar en este mundo para nosotras pero ¿Qué piensas de que las mujeres juguemos este juego que en ocasiones es muy machista?
Buen algunas no son mujeres eso para empezar lo digo porque me he topado con dos y es normal en los juegos online como tambien lo es normal que mujeres jueguen cualquier juego de hecho este juego es super normal he jugado juegos (clash royale, Rakion) donde si juegan chicas que hasta he conocido muchas en persona jajaja hasta jugando rakion tuve una novia era de mi ciudad duramos unos cuantos años juntos lo del juego lo dejamos atras al año pero nosotros seguiamos xd.. - ¿Crees que cada grupo debería tener al menos una mujer?
Si, aunque tuve una pequeña discusion una vez con una chica que estuvo en mi grupo porque estabamos conversando por el whatsapp del grupo, y ella no le gusto un tono de un miembro al referirse a una mujer.. ese dia tuve que jalarle demás y en realidad la base de la molestia no era para tanto.. Pero si creo que cada grupo debería tener una mujer ya el futbol no distingue sexos esta mas que claro que las mujeres se ganaron su espacio en el futbol muy merecido. - ¿Cuál es tu personaje favorito (serie, película etc) ?
Leonardo di caprio en lobo de wall strett,
Andrew lilcoln en the walking dead (protagonista)
-
@anthony-da-mata said in La gran entrevista - A Tenshii:
La llamada de Ildemaro llegará, no te precipites
Para que no me eliminen esto te hago dos preguntas JAJA
- Jugador favorito?
Soy un jugador de filigranas y me encanta neymar por su estilo de juego mas que todo.. messi por su encare y cristiano por su efectividad jajaja - Juegas fútbol enlace vida real? Eres bueno o malo?
Si, soy bueno aunque no tanto para profesional pero si juego en un club local he jugado por varias partes del estado y en algunos otros aunque actualmente con el trabajo va quedando atrás**
- Jugador favorito?
-
Buen día compañero,dejaré algunas preguntas.
1-Que edad tienes?
2-Conoces algún país además del tuyo?
3-A quién ves como candidato a ganar la Champions?
4-Y a ganar la próxima Copa América?
5-Que objetivos a largos plazo tienen en tu grupo?
6-Que se tiene que tener para poder entrar a tu grupo?
7-Cuál es el grupo mas fuerte de nuestra comunidad?
8-Y el mejor manager?
9-Crees que el puesto de arquero esta infravalorado?
10-Tienes alguna ideología política? -
@doman7 said in La gran entrevista - A Tenshii:
Buen día compañero,dejaré algunas preguntas.
Buen dia muchas gracias por tomar su tiempo para hacerme las preguntas.
1-Que edad tienes?
Tengo 24 años.
2-Conoces algún país además del tuyo?
Si, Colombia.
3-A quién ves como candidato a ganar la Champions?
El candidado maximo es liverpool para mi.. Ya sabe como jugar champions no cambio su plantilla solo la mejoro.
4-Y a ganar la próxima Copa América?
Si dios quiere espero que si.
5-Que objetivos a largos plazo tienen en tu grupo?
Convertirnos en unos de los grupos mas fuertes de habla hispana.
6-Que se tiene que tener para poder entrar a tu grupo?
Que te guste plenamente el juego y tengas alguna nocion del mismo, es lo mas fundamental.
7-Cuál es el grupo mas fuerte de nuestra comunidad?
Yo creo que el grupo mas fuerte de la comunidad es FURIA pero hay muchos grupos con un nivel muy parejo.
8-Y el mejor manager?
No conozco muchos sinceramente pero me gusta mucho el nivel actual de @ismo97
9-Crees que el puesto de arquero esta infravalorado?
No lo creo de hecho pienso que la valoran como debe ser el primer fichaje y fundamental debe ser siempre el portero.
10-Tienes alguna ideología política?
Si, soy muy de la derecha. -
Hola manager , si todavia estoy a tiempo te dejare unas cuantas preguntas
De que club eres de venezuela ?
Cuantos años juegas OSM ?
Yo conozco a varios de tus compatriotas que juegan aqui ¿tu conoces a algunos en el juego o personalmente a cual ?
en que grupo estas y cuales son tus expectativas ?
me conoces o has oído de mi , conoces alguna mujer que juegue al osm ?
Que opinas de mi grupo Futbol con tacones ?