-
@mister-kr Con Mucho esfuerzo Esto llegará muy lejo Bro, Ya comenzó a llegar muchas solicitudes jajajaja
-
@Mister-KR una pregunta hay un ..saanthiago
No sera que se equivocaron y es jeanthiago ..? -
@mister-kr gracias por la mención pero recuerden que soy nuevo en temas del foro e inscribirme en competencias duras ..quisiera tener informacion sobre esos temas de competencias individuales
-
@josegaimer1234 jajajajaja a darle duro
-
@jeanthiago said in Espartanos del Fútbol:
@Mister-KR una pregunta hay un ..saanthiago
No sera que se equivocaron y es jeanthiago ..?Si, sale tu nombre lo único que en esta lista no
-
@jeanthiago rellenaste el formulario y pusiste tú número?
-
@mister-kr si asi es o te dejo por si no lo encuentras +51 986512247 Sebastián
-
@mister-kr en la lista que subiste no veo mi nombre solo veo un saanthiago por eso pregunto talves se equivocaron ...
Si rellene el formulario y puse mi numero de whatssap ...
Solo veo mi nombre donde dices que estan grandes mánager's de nivel como jeanthiago,diego casto ... -
@jeanthiago si, es uno de los nombre que hubo, aparte está el tuyo pero descuida que te meto en el grupo de wathsapp
-
Muchas gracias a todos! @Mister-KR @Josegaimer1234 por la gran ayuda. @Reseat Muchas gracias amigo!
Les informo a todos que han llegado 26 solicitudes nuevas, siendo así 88 con las que habían, estamos muy felices y tristes a la vez! Ya que hemos tenido una gran acogida, pero, lastimosamente solo serán elegidos 30 managers de esos 88, ya que si hacemos más divisiones creo que sería imposible tener un buen manejo de todas. Esperamos y los que no sean elegidos puedan participar en otro torneo.
Pronto les diremos los que entran al torneo y como quedan conformadas todas las divisiones. Muchas gracias!
-
Carambas me olvide de ponerle la campanita, hay alguna posibilidad de inscribirme ahora ?
-
@john-huaman Tienes la suerte de ser el último inscrito. Ya en 2 días te avisamos (vía osm) si quedas. ¡Te deseo suerte amigo! ️
-
@daniel-armfield gracias espero tener suerte esta vez, cuando empezaria?
-
@john-huaman El 11 de mayo
-
A CONTINUACIÓN LA LISTA DE CAMPEONES ACTUALIZADAS
PRIMERA DIVISIÓN
SEGUNDA DIVISIÓN
TERCERA DIVISIÓN
*CUARTA DIVISIÓN
QUINTA DIVISIÓN
FELICITACIONES A TODOS LOS CAMPEONES DE ESTA TEMPORADA:
Mister KR quien ganó el doblete en la primera división
Sc Inter 1909 quien ganó la liga y Adrii Flores la copa de segunda división
Dalz_15 quien ganó la liga y Julio Vargas 1995 la copa de tercera división
Maddauzz quien ganó la liga e Isaac Cisneros la copa de cuarta división
Catulo Ignacio quien ganó la liga y Oscar Naveaz la copa de quinta divisiónFelicitamos a Maddauzz que hoy se convirtió en el primer manager del continente asiático en ganar un trofeo de la International Champions Cup
-
@daniel-armfield Una gran temporada sin duda! Esperemos que las siguientes sean aún mejores!!
-
This post is deleted!
-
Aquí un resumen de todas las divisiones, cabe aclarar que algunas van en la Jornada 2 porque iniciaron un poco más tarde que las demás.
PRIMERA DIVISIÓN
SEGUNDA DIVISIÓN
TERCERA DIVISIÓN GRUPO A
TERCERA DIVISIÓN GRUPO B
TERCERA DIVISIÓN GRUPO C
CUARTA DIVISIÓN GRUPO A
CUARTA DIVISIÓN GRUPO B
CUARTA DIVISIÓN GRUPO C
LES AGRADECEMOS A TODOS POR HACER PARTE DE ESTE GRAN PROYECTO. 93/96 NO ES NADA FÁCIL, PERO POCO A POCO SE VA MEJORANDO, SIN USTEDES ESO NO SERÍA UNA REALIDAD, MUCHAS GRACIAS.