-
@gonzalo-mendia nos vemos obligados a hacer un cambio de última hora. En la alineación "PASTELDENATA", el miembro J Pastor es reemplazado por jaimebunda. Mil perdones.
PASTELDENATA
Sir Tiago Silva (PM)
Tobiassegura2016
jaimebunda -
Buenos dias!
Subiré las imagenes que por la noche no cargaronGrupos Inscriptos
Conformación de Zonas
Cabe destacar que tal cual como hayan dado el orden de managers es como van a ir a sus respectivas ligas 1,2 y 3. En la siguiente fase este hecho cambiará y ustedes decidirán el órden y el resto.
En el caso de los grupos que tuvieron uno de sus integrantes como moderadores, sí les cambiamos la forma en laque posicionarán con el siguiente criterio
Segun como hayan quedado en el sorteo crearán las respectivas ligas como resalta la imagen. -
El día de mañana por la mañana les estaré acercando información a los moderadores con la lista de los entrenadores mas específica para ellos para ayudar.
-
También recordarles que el torneo comienza el día de mañana 02/10/2020 entre las 20hs y 21hs GMT-3 (Buenos Aires, Argentina)
CONFIGURACIÓN DE LA LIGA
Liga Privada: SI
Copa: NO
Campus de entrenamiento: NO
Entrenamientos secretos: SI
Compensación fondos de club: NO
Pretemporada: SI
Timers: NO -
@gonzalo-mendia buenas tardes estoy teniendo problema s para entrar al foro podrías modificar y darle a otros equipos que la creen a la liga porque estoy corto con las monedas y en mi equipo no hay quien tenga más que yo yo tengo por ahora 100 si me podrías dar una mano desde ya gracias soy nuevo y me cuesta
-
@gonzalo-mendia no encontré que liga se va a jugar. Me podrias decir ? Gracias
-
@Gaston-Benci Sisi, está ahi aclarado
LIGA
História de Club A/B -
@daniel_5993 tranqui bro, ya la creo yo
-
@daniel_5993 cuando te inscribes como pm sabes que puede tocar , hubieras preguntado a tu equipo si alguno podía ser pm antes de hacer la inscripcion
-
@gonzalo-mendia
Bro mi nick esta mal escrito
Bueno no importa mucho porque yo sere uno de los PM. ¿pero que pasaria si me tuvieran que invitar a una de las ligas y le dan el nick mal escrito? -
Hola.
Un error en el apodo, por favor corrígelo.
@flomaedenlr zone c league 1¿Es posible que yo pueda crear la liga en lugar de él @CoachDav59 por el retraso.
Zone b league 1 -
@johnnyjohnjohn Hola, acabo de corregir el nickname del manager @flomaedenlr
A te refieres con el "retraso" de @CoachDav59 ?
Supongo que tú puedes crearla si él me comunica por aquí,el foro, o al privado que él no puede -
This post is deleted!
-
Buenas tardes, Mi nick esta mal escrito, Soy AFelipe0727 de la Zona D liga 3
-
Hoy voy hacer todas las correcciones mientras me vayan diciendo y a la noche o mañana bien temprano vuelvo a subir imagenes con las correcciones hechas el dia de hoy.
Acabo de recibir mensaje de @CoachDav59 , y efectivamente, @johnnyjohnjohn será creador de la Liga 1 - Zona B
-
@gonzalo-mendia RubCasCub21 esta mal escrito
-
@Juegos-De-Fútbol sí, ya lo leí, y lo corregí
-
@gonzalo-mendia
Buena noches
¿La Zona D comienza cuándo y a qué hora?
muchas gracias -
Lo siento, pero valouch no está bien escrito, es Valouchdu64.
Gracias -
@xinyanggan muchas gracias por tu buena predisposición recién puede entrar al foro para agradecerte desde el celular cuesta mucho suerte en la liga