-
el pm de la zona d liga 3 ha creado la liga antes de tiempo, captura aportada por @AFelipe0727 -
Entonces las 20hs y 21hs en Argentina es la 18hs y 19hs en Peru no?
Entonces a esa hora creo las ligas -
Qué liga se va a jugar? Historia de Club A o Historia de Club B? Quién elige la liga que juega cada zona?
-
@Unayo4 la liga la elige el que la crea es desicion de el si elige historia del club A o B
-
¡¡ATENCIÓN!!
Todas las ligas comienzan el día viernes 2/10/2020 entre las 20hs - 21hs (horario de Argentina)
Portugal: 03/10/2020 entre las 00:00 hs - 01:00 (GMT +1)
Europa: 03/10/2020 entre las 01:00hs - 02:00 (GMT +2)
@edin_9705 said in SPARTANS REVENGE:
el pm de la zona d liga 3 ha creado la liga antes de tiempo, captura aportada por @AFelipe0727
Con respecto a esto se procede a penalizar con -10 pts al manager @tiago-veloso1999 del grupo "Sintra Crew Evolution" por haber creado la liga antes del tiempo
Y a los participantes de la Liga 3 - Zona D les digo que lo mejor será que entren en esa liga, por suerte tiene 3 días así que podrán entrar. -
@Moltensky @gonzalo-mendia confirmad el cambio para decírselo a mi compi que tiene que crear esta liga.
Tiene que invitar a J Pastor o a jaimebunda?
-
Los que están en mi grupo me quieren enviar un mensajito para agregar de amigo para enviarles la invitación así no se me hace tanto quilombo buscar uno por uno
-
La verdad que el horario es malísimo si tenemos en cuenta que hay españoles y portugueses, a la 01:00-02:00 AM con un margen de 2 horas me parece una hora muy mala y pienso que se ha pensado poco en todos los usuarios y más en las preferencias de algunos. Espero que no simule a esa hora porque entre esa hora y los pases de venta apenas habrá margen para dormir... Estoy muy descontento la verdad
-
@Mister-KR están haciendo todo lo posible, si crean los campeonatos ahora será demasiado pronto en casa porque tienen 5 horas de diferencia con respecto a Europa Occidental
-
Sí, lo sé pero podrían crearla unas 2-3 horas antes que seguro que nadie tendría problemas...
-
@Mister-KR Vamos a considerarlo para la próxima ronda. Y sí, fue una falta de consideración, no lo pensamos claramente. Se agradece la sugerencia
-
Saludos.
Voy a volver a subir la lista de mánagers de cada Zona y Liga luego de todos los cambios imprevistos y correcciones ortográficas realizadas en estos días.Zona A
Zona B
Zona C
Zona D
De igual forma voy a intentar ayudar a los PM y les enviaré al privado la lista de los managers a los que tienen que invitar así no hay ninguna confusión
Recuerden a que hora debe ser creada la liga, la configuración y todo Cualquier duda no tengan miedo de decirla por aquí o por mensaje privado a a cualquier organizador, es mejor sacarse las dudas antes que hacer algo solo.
En el próximo post subiré el reglamento ya que quedó muchas paginas hacia atrás, y es mejor tenerlo mas cerca.
-
This post is deleted!
-
REGLAS
Solo se va a hacer una modificación. Un moderador @Daniel-Armfield sugirió cambiar la regla de "jugadores mal alineados". Entonces ahora solo se aplica si se pone como portero a un jugador que no lo es, por ejemplo: poner a Sergio Ramos como portero.
@gonzalo-mendia said in SPARTANS REVENGE
CONFIGURACIÓN DE LA LIGA
Liga Privada: SI
Copa: NO
Campus de entrenamiento: NO
Entrenamientos secretos: SI
Compensación fondos de club: NO
Pretemporada: SI
Timers: NONOMBRE DE LA LIGA
MGA, Sp. F-Cup Zona A: Liga 1 (los moderadores insertan la zona y liga correspondiente)CREACIÓN DE LIGAS
En cada fase las ligas deberán ser creadas entre las 20 y 21HS (GMT -3, Buenos Aires, Argentina)
Una vez creada la liga los creadores tendrán 15 minutos para enviar las invitaciones. En caso de que no se haga esto el creador recibirá un descuento de 3pts por cada manager no invitado.CREACIÓN ERRÓNEA DE LA LIGA
-10 PTS.AMISTOSOS
PermitidosELECCIÓN DE EQUIPOS
LIBREALINEAR A UN JUGADOR EN LUGAR DEL ARQUERO
-2 pts. por cada jugador mal alineado.ABANDONO Y REEMPLAZO
-10 pts.En cualquier otra injusticia no aclarada aquí, la organización podrá tomar las medidas necesarias.
-
@gonzalo-mendia
Me pudes mandar la lista? -
Entonces digamos q x emergencia debo poner a un MCD de defensa si vale verdad
-
@RubCasCum21 Si
ahora se las paso -
-
Vengo hacer un consulta, sobre un manager de la Zona A liga 3, me informó el creador de la liga, que el manager OrpElDuoDinámico no existe. Pueden corroborar si está bien puesto el nombre por las dudas? Gracias.