version PC
-
que mal en la version para ordenador, en la pantalla principal ya no ves la clasificacion ni tampoco el último partido jugado. eso si aparece BIEN GRANDE el proximo rival contra quien juegas. No digo que no sea util esa informacion pero la una visualizacion rapida de la clasificacion es primordial cuando manejas tantas ligas. y el partido recien jugado tambien lo veo util aunque fuera en un recuadro pequeño
-
Que no se vea la clasificación le baja puntos a la nueva actualización pero despues lo veo bien.
-
@samuel74 said in version PC:
que mal en la version para ordenador, en la pantalla principal ya no ves la clasificacion ni tampoco el último partido jugado. eso si aparece BIEN GRANDE el proximo rival contra quien juegas. No digo que no sea util esa informacion pero la una visualizacion rapida de la clasificacion es primordial cuando manejas tantas ligas. y el partido recien jugado tambien lo veo util aunque fuera en un recuadro pequeño
Totalmente de acuerdo. Creo q cuando una liga esta ajustada lo primero q haces es mirar tu resultado y la clasificación. El resultado parece q salta una vez se ha jugado, pero se echa de menos un enlace a la tabla.
-
@samuel74 ¿Viste cuando decís "Que cambio innecesario"? Bueno, este es el caso.
No ves a primera vista como saliste con el rival anterior, ahora uno debe ir a "Calendario de partidos" y también a "clasificación" para ver como quedo todo. Hiper-incomodo todo.
Si nos hicieran el favor de volver a la versión anterior les estaremos muy agradecidos. Saludos! -
Por lo que estoy viendo creo que hago bien en llevar meses sin actualizar. Pero que quiten la clasificacion es un fallo porque yo soy de los que solo le importa su propia posicion. Lo unico que veo mas presciondible es el periodico porque siempre es lo mismo con distintos nombres y la felicidad de la directiva
-
Este es el foro de soporte para que resuelvan vuestros problemas o dudas que podáis tener para debatir podéis ir a este tema La Taberna de Osm
-
@nando34 Sabemos que esto es soporte y estos señores estaban hablando de los PROBLEMAS de la nueva actualizacion y al mismo tiempo añadian sugerencias.
Destaco lo de problemas porque la parte de soporte es solucion de problemas asi que hai un pequeño vacio en el que estan hablando en la parte correcta del foro. -
@lueiro que haya algo que no te guste no significa que sea un problema la actualización esta así y seguro que irán haciendo cambios y/o mejorando así que sigo diciendo que para debatir tenéis la taberna de OSM
-
Como dice @nando34 esto va para el tema de La Taberna,este foro es para publicar las dudas y errores,y como ven aquí no hay nada de ello.