La gran entrevista ---> salva pani
-
¿Crees ser un mánager conocido?
¿Te gustaría que se te conozca más?
Entonces atrévete postulate para La Gran Entrevista. Hazte conocer en el mundo de los entrenadores.Requisitos:
• Tu cuenta debe tener más de 6 meses de antigüedad.
• Tener más de 3 meses de actividad en foros.
• Pertenecer o haber pertenecido a algún grupo.
• Haber participado de alguna competición grupal o individual.
• El votante no puede votar a un mánager de su mismo grupo (ya sea principal o grupo derivado).Hoy es el turno de @salva-pani
Normas:
• Solo se abrirá 1 entrevista a la vez.
• No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
• Cada mánager puede realizar un máximo de 30 preguntas repartidas en 3 intervenciones.
• El mánager entrevistado puede elegir si responder o no.
• La entrevista durará 10 días.
• En caso de que la entrevista sea muy solicitada el periodo de duración se puede extender.
• En caso de pasar 72hs sin que nadie pregunte cerrar automáticamente la entrevista.
• El mánager entrevistado tendrá 48hs para responder, si en ese plazo no responde alguna pregunta se cerrará la entrevista.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• En caso de empate en las votaciones se extenderá el tiempo de votación hasta que uno reciba el voto del desempate.
• En caso de haber voluntario se abrirá su entrevista automáticamente, dejando al más votado para la siguiente.
• Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.
• Si un mánager se niega a salir a entrevista quedará excluido de las próximas votaciones hasta que él mismo decida ofrecerse, dejando así los votos dirigidos hacia su persona, nulos.
•Periodo de votación de 72hs.Saludos.
-
@salva-pani esto está muy parado te votaron pero se olvidaron de preguntar ahora.
- como te llamas?
- de que parte de España eres?
- cuantos años tienes?
- a que te dedicas hoy en día?
- @javipaniello es muy bueno pero para mi el mejor eres tú. Que piensas al respecto?
- como ves a Pichichis para este 2019?
- como ves la comunidad hispana?
- porque piensas que nadie te pregunto nada aún?
Con eso ya vas a tener algo Esperemos se Active un poco el tema
-
Hola @salva-pani espero sean de tu agrado mis preguntas,
1- ¿Cuanto tiempo le dedicas al juego como tal al dia?
2- ¿Que planes tiene pichichis para este año 2019?
3- ¿Que requisitos se necesita para ser un pichichi?
4- ¿Cual ha sido la victoria mas significativa para ti en el mundo osm?
5- ¿Consideras a PDL entre los mejores grupos hispanos?
6- ¿Rival que consideres peligroso a la hora de enfrentar?
7- ¿A quien los jugadores conocidos le has ganado mas?Espero sean de tu agrado y bueno suerte crack.
-
hola @salva-pani aqui aqui van mis preguntas
- ¿cual es tu nombre?
- ¿como empezastes a jugar en este mundillo de osm ?
- ¿cual es tu comida favorita?
- ¿de que equipo eres hincha?
- ¿ quinteto ideal que eligirias para una batalla de la comunidad hispana?
- ¿si tuvieras la oportunidad de cambiar algo de osm o traer algo de la version pasada que seria?
- ¿Prefieres las competencias individuales o grupales y porque?
- ¿manager o managers que te haya sido mas dificil derrotar?
- ¿cual es tu tactica favorita?
- ¿ como ves la actualidad de tu grupo y cuales son sus metas de cara a 2019?
-
Hola hola, pensé que me libraba jajajjaja, si no os importa tengo lío el fin de semana, contestaré a todo a partir del lunes a la tarde que tendré tiempo.
-
Que tal @salva-pani jajajaja, me apetecía hacerte unas preguntitas por aquí para concerte mas como persona y entrenador ya que ahora somo compis de grupo
1.Debido a que decidiste iniciar en OSM?
2.Que significa para ti formar parte de la selección Española de OSM?
3.Qué lugares de España te gustaría visitar que no hayas ido?
4.Qué profesión ejerces actualmente?
5.Como ves a Pichichis este 2019?
6.Cual recuerdas que fuera la batalla mas disputada o que te resultara dificil de afrontar?Saludos salva, el barca es el mejor equipo del mundo jejeje
-
@nelsonm91 said in La gran entrevista ---> salva pani:
Buenas Nelson, lanzaste la liebre, pensé que no preguntaría nadie jajajaja
1.como te llamas? creo que esta es fácil hasta para quien no me conozca jejejje, me llamo Salva, mi nick me delata.
2.de que parte de España eres? Pues Soy de un pueblo al lado de Barcelona, (Cataluña,España)a 10 minutos de la playa y a 5 minutos del campo del español jajajajja
3.cuantos años tienes? pues tengo mas de 40 y menos de 42 jejejje
4.a que te dedicas hoy en día? ahora mismo a contestar preguntas
5.@javipaniello es muy bueno pero para mi el mejor eres tú. Que piensas al respecto? jajajja sin duda pregunta incomoda jajjaja, la verdad es que yo creo que él es mejor que yo, siempre está innovando y probando cosas nuevas, yo soy mas conservador.
6.como ves a Pichichis para este 2019? creo que a habido un letargo, es ley de vida, no se puede estar al 100 por 100 siempre, pero este 2019 veo caras nuevas y gente con ganas, asi que volveremos a estar arriba sin duda.
8.como ves la comunidad hispana? en cuanto a competición, hay gente muy comprometida y muy competitiva que hace muy emocionante seguir jugando a Osm, luego está la otra parte, tema foros, yo particularmente solia entrar al menos a ver si había algo nuevo y confieso que dejé de entrar por cansancio severo, al ver que se habían convertido más en un ring de boxeo que en otra cosa, algunos se empeñan en que así sea y es una lástima, lo peor de todo y lo que mas me llama la atencion que parte de esa gente no se les ve en competiciones oficiales y si en el "ring de los foros" cosa que me da bastante pena, dejen jugar a los que realmente quieren....
9.porque piensas que nadie te pregunto nada aún? pues no lo se jajajaj quizas sea por una gran conspiración, o por que se acercaba el fin de semana jajajaj
Un saludo Nelson, hasta la próxima
-
Hola @kaamek que tal?
1- ¿Cuanto tiempo le dedicas al juego como tal al día? Cuando consigo vender algo y para poner alineación jajajajja depende de las cuentas ocupadas y la importancia de las competiciones en las que estoy jejejej
2- ¿Que planes tiene pichichis para este año 2019? ganarlo todo sin duda jajajja, pero cada batalla y competición es diferente, asi que, espero compromiso sobretodo y constancia, luego los resultados irán saliendo.....(o no...)
3- ¿Que requisitos se necesita para ser un pichichi? ser alto, rubio, ojos azules, hablar 4 idiomas mínimo y poder comerte un polvorón en pleno mes de agosto sin tener que beber agua jajajaj, yo no cumplo con ninguno de esos requisitos, pero estoy en pichichis jajaja asi que supongo que tener ganas de disfrutar del juego
4- ¿Cual ha sido la victoria mas significativa para ti en el mundo osm? sin duda a nivel grupal la bhp con pichichis de 2015 y el segundo puesto después de una final épica contra italia a dos batallas, grandes quintetos se vieron.
5- ¿Consideras a PDL entre los mejores grupos hispanos? siempre hay margen de mejora, por resultados imagino que si, en primera en lbh, compitiendo todas las competiciones habidas y por haber...
6- ¿Rival que consideres peligroso a la hora de enfrentar? Todos, no hay rival pequeño, si te desconcentras en una batalla lo pagas caro..
-
hola @wilson-arias-1
-
¿cual es tu nombre? Salva, mi nick me delata jejej
-
¿como empezastes a jugar en este mundillo de osm ? por culpa de unos hermanos muy muy pesados que me viciaron a esto @javipaniello y @xus_007
3.¿cual es tu comida favorita? no tengo preferida, pero sin duda la mejor es la comida a la que vas de invitado jajajajja
4.¿de que equipo eres hincha? Real Madrid
5.¿ quinteto ideal que eligirias para una batalla de la comunidad hispana? Difícil pregunta hay managers muy buenos en la comunidad y son mas de 5, asi que tendríamos para dar muchos quintetos sin repetir nombres jejejej
6.¿si tuvieras la oportunidad de cambiar algo de osm o traer algo de la version pasada que seria? sin duda poder ver los campos globales de todos como estaba antes, creo que coincidimos la inmensa mayoria que jugamos batallas
7.-¿Prefieres las competencias individuales o grupales y porque? las dos son importantes, sin duda las grupales, compartes y disfrutas más de la competición, para bien o para mal, enriquecerse del grupo y como grupo es esencial para hacerte fuerte en competiciones individuales
8.-¿manager o managers que te haya sido mas dificil derrotar? mis hermanos, acabamos enfrentandonos en multitud de competiciones y al final como nos conocemos tanto, ya no sabes que poner jajajajaj por eso a veces nos obliga a innovar o a arriesgar mas entre nosotros, realmente odio enfrentarme a ellos, aunque tambien a mas de uno como @Lafuens que en este último año ya perdí la cuenta de las veces que nos hemos enfrentado y si es en copa.... siempre gana Él jajajja
-
¿cual es tu tactica favorita? la que gane al rival jajjaja, no hay tactica preferida, sino táctica idónea para cada partido, dependiendo de equipos, valores, metas y como te juegue el rival...
-
¿ como ves la actualidad de tu grupo y cuales son sus metas de cara a 2019?ya la contesté esta en alguna pregunta de otros managers jejeje
gracias por las preguntas, saludos.
-
-
Hola @salva-pani espero que estés bien.
1- ¿Qué opinas de Jordi Évole?
2- ¿Que coche tienes?
3-¿Quien preferirias ser, Lorenzo Sanz ,Jesús Gil o Ramón Mendoza?
4-¿Que pedirías para una última cena?
5-¿Considerarías dejar de comer carne para evitar el sufrimiento animal y el cambio climático?
6-¿Qué consideras tu mayor logro en el juego?
7-¿Cual ha sido tu mejor disfraz? Ahora que hay época de carnavales, ¿vas a disfrazarte?
8-¿Que opinión tienes de Podemos?¿Te ha afectado la marcha de Iñigo Errejón?
9-¿Desearías haber nacido en otro lugar?
10-¿Algún familiar aparte de @javipaniello u @xus_007 más juega al Osm?
Gracias.
-
jejejjeje hola hola @elcocoomc
1.Debido a que decidiste iniciar en OSM? ya lo dije antes, por culpa de los pesados de mis hermanos jajajjaja, yo no quería pero.......
2.Que significa para ti formar parte de la selección Española de OSM? La verdad que un orgullo y una gran responsabilidad, sin duda un gran plus de motivación para seguir trabajando y batallando para el resto.pues los éxitos son de todos y para todos
3.Qué lugares de España te gustaría visitar que no hayas ido? Sin duda tengo ganas de ir por asturias y pais vasco, me faltan por ver y me apetece jejeje, además que me han dicho que se como de lujo jajajaj
4.Qué profesión ejerces actualmente? Soy vigilante de seguridad
5.Como ves a Pichichis este 2019? ya contesté mas arriba jajaja me da pereza repetirme ajjaja
6.Cual recuerdas que fuera la batalla mas disputada o que te resultara dificil de afrontar? la final de la eurocopa contra italia del año pasado, la ida de la final la perdimos de un montón (1512-959) y la vuelta casi dimos la campanada (1416-921 ganamos) de 58 puntos perdimos al final, fué creo la mas emocionante, que recuerdo, me extrañó que no estubiese en los premios a mejor batalla del año.
Saludos salva, el barca es el mejor equipo del mundo jejeje (veo que no te has atrevido a preguntarmelo ehhhhhh Hala Madrid!!!!!)
Saludos Coco y espabila que me tienes que jubilar jajajja
-
Hola Néstor @kidvegan, tu por aqui? jajajja
1- ¿Qué opinas de Jordi Évole?Grande en su labor de periodista, aunque haya alguna de sus entrevistas que las pondré en cuarentena jajajaja, de todas maneras, a mi me gusta ( y compra la carne en la misma parada del mercado que yo, que me lo encontré un día jajajjaj)
2- ¿Que coche tienes? una monovolumen si no no cabe la family jajajaj
3-¿Quien preferirias ser, Lorenzo Sanz ,Jesús Gil o Ramón Mendoza? jajjajaja bueno se que no querría se Lorenzo Sanz no me acababa de....y Ramón Mendoza lo recuerdo en su última etapa, me parecía entrañable
4-¿Que pedirías para una última cena? una parrillada de carne al punto jajajja si pudiera ser hecha por mi hermano @javipaniello y en su casa jajajja que gaste el jajaja
5-¿Considerarías dejar de comer carne para evitar el sufrimiento animal y el cambio climático?
No, cada cosa tiene su naturalidad, se han sacado las cosas de contexto y cualquier día tendremos grupos en defensa de no pisar las hormigas.......6-¿Qué consideras tu mayor logro en el juego? ganar a mi hermano Javi jajajjaja
y en serio diría haber llegado hasta aqui, con logros tanto grupales como individuales.7-¿Cual ha sido tu mejor disfraz? Ahora que hay época de carnavales, ¿vas a disfrazarte?
jajajja por mi profesión voy disfrazado todos los días así que me da que no me disfrazaré jajajaja8-¿Que opinión tienes de Podemos?¿Te ha afectado la marcha de Iñigo Errejón?
jajajjajajaj la verdad es que me la suda jajajja hoy en día la política no defiende a nadie, solo defiende los sueldos y demás obsequios y derechos adquiridos del señor/a que ocupa el sillon de diputado. asi que..... por mi, haría muuuuchos recortes9-¿Desearías haber nacido en otro lugar? No, amo mi tierra Cataluña y mi país España.
10-¿Algún familiar aparte de @javipaniello u @xus_007 más juega al Osm? actualmente no, pero a habido alguno mas jajaajja
-
Hola @diana-y-griche-0,gracias por pasarte jejejje ahi vamos con las respuestas
1 ¿ En el máster 22 , que fue Alemania segunda división estuviste intratable crees que estuviste en racha o constantemente estás así ajajaja ?
La verdad que la suerte la tuve de cara jejejej, no fué nada facíl la verdad, pienso que todo es cuestión de rachas, puedes trabajar y hacer lo mismo de siempre pero hay algun momento que no sale nada y otros que se alinean los astros con el simulador de Osm y te sale todo jajajja2 ¿Prácticas algún deporte o haces algo en especial ? si, practico el deporte de estar apuntado al gimnasio, solo me falta ir jajajjaja, pero en verdad me gustaría sacar tiempo que no tengo para el futbol, realmente es lo que me llena, salir a correr no me gusta, es cansino y de cobardes jajajaj
3 ¿ A qué te dedicas , en el sentido de trabajo ? ya la contesté en más arriba esta jejeje
4 ¿ Saldrías de pichichis para otro grupo o no lo has pensado ? no lo e meditado la verdad, aunque si me ponen el cartel de transferible escucharía ofertas, aunque es alta mi clausula de rescision jajajaj
5 ¿ Tenés mujer hijos etc? pues sip, tambien tengo de eso jajaja, 3 crios (que yo sepa solo jijijij)
6 ¿ Te ha dado dolores de cabeza el Osm jaajajajaja ? MUUUUUUCHOOOOOSSS sobretodo con la mujer jajajaja ( creo k no soy el único jajaja9
7 ¿ Cuéntanos un poco de vos quién eres detrás del Osm? ufff vaya pregunta, a veces cuando me levanto y me miro al espejo tambien me la hago jajajajja
8 ¿ Quinteto ideal para vos en la comunidad hispana ? tambien la contesté jajajaj no me cabe el quinteto ideal en un solo quinteto, hay muchos managers y muy buenos
9 ¿ Hay algún mánager que aprecies en especial fuera de tus hermanos? si, a los que gano jajajja fuera bromas, realmente acabas apreciando a la gente de tu grupo y en mi caso a los de la selección, acabas pasando y charlando mucho tiempo con ellos y de todos se aprende algo.
10 ¿ Te esperabas estar en el 5teto ideal de Osm en el 2018? La verdad que no, pues es difícil estar ahí, aunque me faltaron managers en la votación en mejor forma que yo, aunque siempre es un honor "recoger el premio"
Gracias por pasarte, un placer, nos vemos en las simulaciones jejeje
-
Hola Don Salvatore, un orgullo para nuestro grupo que estés aquí... Ya que estoy te dejo algunas preguntas....
- Como se puede mantener nivel con familia y demás en OSM?
- ves cantera ya en algún hij@ o sobrin@?
- Para cuando un banquete Pichichis...? Menú calcotada o lo elige Javi?
- xq nos echáis a mi y al Papa Neto cuando no nos toca competir en batallas del grupo?
- Como ves la renovación de Pichichis?
- Cuál es el título más valioso de OSM para ti?
- objetivos para 2019?
Un saludo y un placer boss
-
hola hola @israel-piñero pues ya que estoy aquí responderé jajajja
-
Como se puede mantener nivel con familia y demás en OSM?
Buena pregunta jajajaj, la verdad que aún no lo se jajajaja, imagino que al final vas por inercia, es mucho tiempo y quizás se es más ágil a la hora plantear partidos, compras, ventas, planificar, eso simplifica mucho, tener una rutina de Osm, siempre que los peques lo permitan claro jajaja, no paso tanto tiempo en osm, solo en los momentos puntuales, son una maravilla las notificaciones jajajaj -
ves cantera ya en algún hij@ o sobrin@? a decir verdad alguno de los peques cuando me ve viendo la simulación se pone conmigo a cantar los goles jajajajja y cuando me marcan tambien los celebran grgrgrggr les tengo que explicar siempre que el rojo no se celebra, el azul si jajajajaja
-
Para cuando un banquete Pichichis...? Menú calcotada o lo elige Javi? se a propuesto varias veces, pero os rajais siempre jajajaja, aunque alguna mini quedada a habido con alguno jejejej
4.xq nos echáis a mi y al Papa Neto cuando no nos toca competir en batallas del grupo? Uis ya le dije a Javi que os dariais cuenta tarde o temprano jajajjaja para que no desestabiliceis al grupo, tu impones respeto y es una gran presión competir sabiendo que nos vigilas jajajajaj y Papa Neto nos destabiliza con sus audios varios, jajajajaja
-
Como ves la renovación de Pichichis? Bueno quiero dar un voto de confianza a todos, alguno le falta rodaje y familiarizarse mas con el tiempo, queriendo entrar mas en batallas oficiales y teniendo mas hambre de competición, acomodarse no es bueno, pero creo que al final se rendirá al 100 x 100
-
Cuál es el título más valioso de OSM para ti? Sin duda los grupales, Bhp me gustaría ganarlo otra vez por ejemplo y alguno internacional sería la leche ya ejjeje
-
objetivos para 2019? Seguir disfrutando y encontrando la motivación suficiente para seguir jugando a Osm
el placer es mio jejejej.
-
-
Se cierra la entrevista por falta de actividad y se vuelven a abrir las votaciones. Muchas gracias a los que han preguntado y a salva pani por responder.