- 
Resultados de cuartos de final de vuelta. 

- 
Resultados de semifinales de ida. 

- 
Resultados de la semifinal de vuelta.  
- 
La gran final se queda en casa!    
 Suerte a dos de mis mejores Lobos!
 Final Uruguaya.
- 
 Final Uruguaya.@Alberto-Castro-Cárdenas Apuesto por @Cristián-Per jejeje Excelente nivel de los Lobos, no permitieron que otros carnivoros intenten ir por la presa, grandes! 
- 
 Final Uruguaya.@Alberto-Castro-Cárdenas Muchas gracias bro! Un orgullo pertenecer a esta familia y haber llegado a la final de una liga con tan buen nivel! 
- 
@Alberto-Castro-Cárdenas Apuesto por @Cristián-Per jejeje Excelente nivel de los Lobos, no permitieron que otros carnivoros intenten ir por la presa, grandes! @Mohamend-El-Neny gracias por el apoyo!! La tengo difícil, Ale es muy bueno pero daremos pelea como siempre!! 
- 
El ganador de este aniversario de LN es @Cristián-Per. 

Muchas felicidades bro! Eres un crack!
- 

- 
También quiero felicitar a otro crack que llegó a la final, hiciste un gran esfuerzo bro! 

@Alebeloqui
- 
Gracias también a quien me ayudó a organizar el aniversario y creo los premios! 
 @John Huaman
 Feliz cumpleaños bro!
- 
El ganador de este aniversario de LN es @Cristián-Per. 

Muchas felicidades bro! Eres un crack!@Alberto-Castro-Cárdenas Muchas gracias hermano!! Como te he dicho para mi pertenecer a la familia de Lobos y quedar en la historia con un título aniversario es un orgullo! 
- 
@Alberto-Castro-Cárdenas Muchas gracias hermano!! Como te he dicho para mi pertenecer a la familia de Lobos y quedar en la historia con un título aniversario es un orgullo! @Cristián-Per hola bro , siempre mejorando cada a dia , bien merecido este titulo . saludos mi bro me alegra que poco a poco seas de los mejores  
- 
@Cristián-Per hola bro , siempre mejorando cada a dia , bien merecido este titulo . saludos mi bro me alegra que poco a poco seas de los mejores  @jeanthiago Muchas gracias hermano!! Tu fuiste quien me trajo a este grupo y desde el primer momento me apoyaste, me diste confianza y consejos para mejorar! Así que eres parte de mi crecimiento bro como el resto de los compañeros!! Saludos y nos vemos en cualquier competencia!!    
- 
Tras finalizar la Fase Previa de la Copa de Grupos Hispanos 20/21, nuestro grupo ha quedado entre los cuatro clasificados a la siguiente ronda, la cual se disputará a partir del mes de setiembre. 
 Compartimos los resultados finales y la Tabla de las cuatro ligas en la que participaron los representantes de Lobos Negros con un excelente desempeño!!!       
- 
This post is deleted!
- 
@Cristián-Per said in  LOBOS NEGROS LOBOS NEGROS : :
 Este será el quinteto que nos representará el Torneo Integración de Lobos del Sur @cardelce184 M1 @cardelce184 M1
  Dooctore19 M3 Dooctore19 M3
  Miguel garcia aponte M5 Miguel garcia aponte M5
  @KingsGom M7 @KingsGom M7
  @robertnestar M9 @robertnestar M9Les deseamos mucha suerte y a dejar todo como siempre!  
- 
Presentamos a los 5 Lobos que estarán presentes en la 4ta Fase de la CDG  @viti_torero M1 @viti_torero M1
  Mariano martín dominguez M3 Mariano martín dominguez M3
  @KingsGom M5 @KingsGom M5
  Dooctore19 M7 Dooctore19 M7
  @cardelce184 @cardelce184Vamos Lobos!!                
- 
@Cristián-Per said in  LOBOS NEGROS LOBOS NEGROS : :
 Este será el quinteto que nos representará el Torneo Integración de Lobos del Sur @cardelce184 M1 @cardelce184 M1
  @robertnestar M9 @robertnestar M9Les deseamos mucha suerte y a dejar todo como siempre!  @Cristián-Per said in  LOBOS NEGROS LOBOS NEGROS : :@Cristián-Per said in  LOBOS NEGROS LOBOS NEGROS : :
  @robertnestar M9 @robertnestar M9Les deseamos mucha suerte y a dejar todo como siempre!  Nos informan desde la organización que el Torneo finalmente es sin meta. Se mantendrán los los mismos 5 integrantes en la competencia. 
 Gracias @Mati1932 por advertirnos del error y les deseamos un gran Torneo hermanos   
- 
@Cristián-Per said in  LOBOS NEGROS LOBOS NEGROS : :@Cristián-Per said in  LOBOS NEGROS LOBOS NEGROS : :
  @robertnestar M9 @robertnestar M9Les deseamos mucha suerte y a dejar todo como siempre!  Nos informan desde la organización que el Torneo finalmente es sin meta. Se mantendrán los los mismos 5 integrantes en la competencia. 
 Gracias @Mati1932 por advertirnos del error y les deseamos un gran Torneo hermanos   @Cristián-Per said in  LOBOS NEGROS LOBOS NEGROS : :@Cristián-Per said in  LOBOS NEGROS LOBOS NEGROS : :@Cristián-Per said in  LOBOS NEGROS LOBOS NEGROS : :
 Gracias @Mati1932 por advertirnos del error y les deseamos un gran Torneo hermanos   Muy buena la imagen @Cristián-Per , si el día 4 de septiembre se abre el periodo de posteo de alineaciónes en nuestro tema. Los esperamos por allí en estos dias, gracias por participar nuevamente de nuestros torneos abrazo