Ventas de Jugadores
-
Muy buenas, quisiera que alguien me pudiera explicar la siguiente situacion:
Yo me encuentro en dos ligas (Italia y Ucrania) dirigiendo los equipos Udinese y Chornomorets Odesa respectivamente.
El problema viene a traves de un desbalance TOTAL a la hora de la venta de jugadores.En Italia por ejemplo, mi ultima venta registra del 10/6 en el que Behrami fue vendido por 8.6 M. Luego de esa venta, he dejado de vender jugadores (siempre con cuatro jugadores listados) y nunca se han vendido. Mientras que el resto de la liga siguió realizando ventas sin ningun problema. Esto en una liga tan competitiva como la Italiana obviamente me genera quedarme atras en los valores de equipo con respecto a los otros managers.
En Ucrania he tenido suerte que en el dia de la fecha (13/6) he logrado dos ventas, pero como pueden notar en las imagenes mas abajo NO VENDIA UN JUGADOR DESDE EL 8/6, mientras que el resto de la liga seguia vendiendo/comprando jugadores sin ningun problema.
He tenido dias que no se vendan jugadores, incluso se que si el jugador que intentas vender tiene una media bastante alta suelen tardar mas dias en venderse. Pero estos jugadores que yo tenia en lista de transferibles eran jugadores "Con una media aceptable" para poder venderse. Pero esto genera un total desbalance en el momento de compras/ventas de jugadores. Quisiera saber, si esto se trata de algun error en particular del juego, o simplemente se trata de mala suerte (lo cual me disgustaria mucho si el juego automaticamente decide que no vendas jugadores por 3 o 4 dias y los demas equipos si.
Adjunto a continuacion las capturas de pantalla de los ultimos movimientos de mi equipo y de la liga en Italia y Ucrania.
Un saludo y espero respuesta.
ITALIA:
UCRANIA
-
Simplemente tienes que tener suerte a la hora de vender,estás pasando por una racha negativa,como mucho hemos tenido. Quizás mañana vendas 6 jugadores en un día,y al otro día otros 5 jugadores y así.
Lo que te recomiendo si no vendes,es ir cambiando los jugadores que pones en venta,y bajarles un poco el valor,recuerda que a mayor valor es mas complicado venderlo.
-
@doman7 said in Ventas de Jugadores:
Simplemente tienes que tener suerte a la hora de vender,estás pasando por una racha negativa,como mucho hemos tenido. Quizás mañana vendas 6 jugadores en un día,y al otro día otros 5 jugadores y así.
Entiendo el punto de una mala racha negativa pero esto suele suceder con jugadores los cuales tienen una media demasiado alta como para ser vendidos rapidamente, jamas me habia pasado que jugadores de calidad 70-80 se hayan tardado mas de dos dias en vender.
@doman7 said in Ventas de Jugadores:
Lo que te recomiendo si no vendes,es ir cambiando los jugadores que pones en venta,y bajarles un poco el valor,recuerda que a mayor valor es mas complicado venderlo.
Aca tambien comparto que si los jugadores no se venden por el monto maximo que te deja poner el mercado deberia cambiarles el precio un poco mas bajo, pero aun asi no justifica que los demas managers de la liga sigan vendiendo a cantidades enormes y sacandome ventaja en la partida. Desbalanceando totalmente la partida.