-
El grupo de Escorpiones dorados informa de un cambio de manger, por motivos personales..
Sale: tutuuuu_8
Entra suplente: sergiocam098Esperemos no causar molestias a la organización.
Por otra parte felicitar ala gran familia de lobos del sur por su aniversario, felicidades!!!
-
Mis felicitaciones a todos los integrantes de la gran familia de Lobos del Sur, que sean muchos mas llenos de éxitos.
-
Feliz aniversario Lobos del Sur!!!
Felicitaciones amigo @Mati1932 y a todos quienes componen esta gran familia!!!
Es admirable todo lo que han construido.
Ya hemos saludado varios pero va el saludo en nombre de todo LDP.
Por muchos más!!!
A disfrutar el torneo!!! -
Disculpen los inconvenientes todavía se puede hacer un cambio de alineación ,ya que por motivos personales un miembro de nuestro grupo se retiró de la competición por motivos personales de ser así la alineación quedaría de. La siguiente manera, pido disculpas a los organizadores y de ante mano mis felicitaciones a lobos del sur por su 2do aniversario
GRUPO: SUPREMACIA GDA
MÁNAGER 1: gael rodríguez_94
MÁNAGER 2: RUBISKY 2000
SUPLENTE: RHBVCC -
Voy hacer un paréntesis con lo del torneo aniversario para informar sobre el cierre de nuestra 15° Liga Interna LDS, la cual terminó el día de ayer. Acá les dejo los resultados y los premios que se entregaron en las diferentes divisiones.
1ra División
El mánager gran español @dhanper se alzó con el título de la máxima categoría luego de una liga casi perfecta para el.
Premios:
2da División
Cierre de infarto donde 3 mánagers tenían opción de salir campeones en la última fecha, al final @miguelhurtado se alzó con el título, @Gleidson-Conte y @Lucas-Wilde-CAI se llevan su ascenso a 1ra división.
Premios:
3ra División
@Cris_2405 se proclamó campeón luego de una excelente temporada. El de LSC dejó en el camino a los favoritos y se proclamó campeón contra los pronósticos.
Premios:
4ta División
5 goles fueron los que decidieron el título de la 4ta división, el mánager peruano @Charlinder se proclamó campeón a pesar de la sanción que acarreó desde el inicio de la liga.
Premios:
Spoiler Text
5ta División
En esta edición se inauguró la 5ta división, el mánager @pablolopezrdg2203 fue el encargado de ganar esta en el debut de la división que ayuda a expandir la cantidad de mánagers que quieren jugar en nuestra liga interna.Spoiler Text
Con mucho orgullo damos por concluida una edición más de nuestra liga interna, de parte de LDS agradecemos a todos los que ayudaron en la organización y a todos los participantes que hacen posible todo esto. Ahora se viene la SUPERCOPA
-
Vengo a reportar dos fallos en los nombres de los equipos de dos managers del grupo 3:
Más específicamente no tienen la sigla de su grupo.
-
Lobos Del Sur Supercopa Así va con 3 fechas la Súper Copa!
En el Grupo A muy bien Lucas Wilde CAI 9 puntos, casi clasificado.
En el B, Elcrocante igual con 9 puntos a diferencia del A que tiene más cerca al segundo.
En el C, un grupo apretado en los 3 primeros puestos, se pone para cardíacos.
En el D cualquiera puede clasificar, veremos si Miguek Prado sorprende con una remontada de grupo.
En el E, más de lo mismo, la diferencia de puntos es mínima y no hay nada fijo aún.
Por su parte el grupo F con el E sea el más igualado en cuanto a puntos, veremos si tenemos una sorpresa.
El G muy bien Controlado por 11Raul_, una victoria y podría asegurar su boleto a octavos.
Y finalmente el H, Antunez11 intentará meterse entre los primeros 2 pero Jarzekk y Saul Heredia no lo dejarán fácil.
-
Lobos Del Sur CGC El día de ayer finalizo la ultima fecha de la fase de grupos de la Copa Gol Crew, La cual nos enfrentábamos a Plumaje Águila ,con empatar o ganar nos alcanzaba para llegar a la final .
Estos managers nos representaban:Luego de un duelo muy igualado, así finalizo:
Empatamos 3 a 3 y esto nos da el pase a la final, Los grupos quedaron así:
Esto da como resultado que la final va a ser entre:
Lobos del sur C vs Lobos del surAgradecemos a Plumaje Aguila por la invitación al Torneo y le deseamos suerte en esa lucha por el tercer puesto de su torneo , bastante ha hecho @valdinin en organizacion , éxitos valdo!
Atte: Directiva LDS.
-
Que tal gente. Les dejo la tabla de sanciones del Torneo Aniversario LDS
-
Luego de 6 jornadas (6/18), las tablas de posiciones son las siguientes:
En las tablas se encuentran aplicadas las sanciones. Recuerden tambien que clasifican los primer 5 de cada grupo y el mejor 6to.
Saludos,
Organizacion LDS -
Buenas noches a todos, en esta oportunidad les traigo la alineación de Lobos del sur en esta semifinal de SLH(superliga Hispana) en la misma se observan a : @Walfre-Villatoro
@marcelopiazza40 @eelcrocante @mati1932.
Les deseamos suerte a los demás rivales y vamos lobos!! A por esa final!#Lobosdelsur
-
CGC FINAL Lobos Del Sur Hola a todos como están?
La final del CGC comienza en dos días Lobos Del Sur vs Lobos del sur C .
Lobos Del Sur ira con la siguiente alineación para intentar ganar esta final de lobos:
- M1 @Miguel-Prado
- M3 @Walfre-Villatoro
- M5 @11raul_ PM
- M9 @marcelopiazza40
Confiamos en que podemos ganarlo
-
@mati1932 Mati hermano mío tuve un inconveniente con la conexión al foro y no había podido responderte, hoy pude solucionar ese pequeño inconveniente y te digo hermano que estoy muy feliz de volver a Lobos Del Sur, aquí me siento muy bien como y muy respaldado por todos y aquí me quedaré hasta el que Dios me tenga con vida.
-
Lobos Del Sur CDG Lobos Del Sur vs Golden Fire GT Hola a todos como andan ?
El día 26/7 comienza la 5ta ronda de CDG en la cual nos enfrentamos a Golden Fire GT, iremos con esta alineación:M1- @Janer-Luis-Martinez
M3- @Thekingcv4
M5- @eelcrocante
M7- @SirLeo-EsMuni
M9- @SHERITO-DA-SILVA -
2do Aniversario LDS Ligas Luego de varias jornadas así están las ligas de esta primera fase:
-
Hago un paréntesis con lo del torneo aniversario para presentarles los resultados individuales de las batallas app recién concluidas.
-
Con el final de la Recopa y SUPERCOPA damos por concluida una temporada más de los torneos internos de Lobos del Sur al final el mánager @Lucas-Wilde-CAI se quedó con el torneo más importante de la familia mientras que @Jackxpr se quedó con el torneo de consolación.
-
@mathiaz_2 Gracias️,gran nivel de todos los managers , y Gran Organización de LDS, x suerte se me pudo dar en esta final
Saludos un abrazo a toda la familia, Éxitos para lo que venga ️ -
Me gustaría meterme en este clan para empezar en el competitivo, soy muy activo tengo tiempo libre y tengo muchas ganas para entrar.