-
This post is deleted!
-
Torneo de la Amistad
Buenas tardes/noches CH, el día de hoy paso
a mostrar la composición de ligas de este Torneo de la AmistadComposición de Ligas Horario de creación de ligas:
Hora si el creador es Americano:
19:30 a 21:30
18:30 a 20:30
17:30 a 19:30
16:30 a 18:30Hora si el creador es Europeo:
21:30 a 23:30
PM´s:
Liga 1: @Daniel-Armfield
Liga 2: @Jhon_Ross
Liga 3: @marce-lito
Liga 4: @droopinSaludos, ante cualquier duda hablar con un organizador: @Raúl-RomCh @luciano_1982
-
TDA - JORNADA 8/18
Liga 1
Una de las ligas más parejas, @Rodrigol311 (Unión Del Sur) va liderando con 17 puntos por encima de @JHEISON17 (Tigres FC) y @Ferreira-71_1 (LosDelFondo) ambos con 14 puntos.Liga 2
@Jhon_Ross (LosDelFondo) se está clasificando como líder, pero @Christian-Ortega-87 (Lobos Negros) no se la va a poner fácil, el tercer puesto es para @Emmitia (Hinchas Academy).Liga 3
Otra liga donde la clasificación a la final va a estar muy pelada, @alejandro317_1 (Lobos del Sur Academy) es puntero a 3 puntos de @Panch0666 (Hinchas Academy) y a 4 de @marce-lito (El Potrero).Liga 4
@mifrosco (Lobos Negros) tiene algo de ventaja sobre @Darkwave-23 (LosDelFondo) y @Tete-Manu (El Potrero).
Clasificados a la final por clan hasta el momento:
LosDelFondo: 3
Lobos Negros: 2
El Potrero: 2
Hinchas Academy: 2
Unión Del Sur: 1
Tigres FC: 1
Lobos del Sur Academy: 1 -
Torneo de la Amistad !Y FINAL!
El día de hoy damos por finalizada esta primera edición del Torneo de la Amistad, donde hubo fuego hasta el final!
Hubo muchas idas y vueltas desde la primera ronda, pero al final la primera fase se terminó decidiendo por los siguientes clasificados!
Llegando a la fase final estuvo todo muy duro, ya que la liga se decidió en ¡LA ÚLTIMA FECHA!
Entre medio de toda esta gran competencia hubo sanciones, ya que nada puede ser perfecto, menos en OSM jaja- Escobedinho (1 Amistoso) -2 puntos
- Christian Ortega 87 (2 Amistosos) -4 puntos
Estas sanciones a algunos les jugaron en contra y a otros a favor , ya que pudieron sacar una pequeña ventaja
Ahora sí, llegamos a la parte esperada, El Campeón del Torneo de la Amistad.
En esta primera edición y con un desempeño del 100% quedó campeón el jugador @FerchoHdez, de nuestro grupo amigo El Potrero.
Así que les queremos dar las felicitaciones por haber participado en este torneo.
Les dejamos el banner de Campeón
Y por último pero no menos importante queríamos dar las gracias a todos los grupos que participaron y a sus líderes por haber aceptado la invitación:
Lobos Negros: @Alberto-Castro-Cárdenas
As de Picas: @Emilio-Sebastian
Hinchas Academy: @robfer15
El Potrero: @Doman7
LosDelFondo: @Ferreira-71_1
Unión Del Sur: @xinyanggan
Lobos del Sur Academy: @Myking-Guzman
Muñequitos: @N-Selleslagh
Tigres Fútbol Club: @christianbatto21
Lobos Del Sur: @Mati1932 -
Buenas tardes/noches a todos, cualquier interesado en una batalla de carácter Amistoso, comuniquese por privado conmigo con @raúl-romch o @Myking-Guzman
La acade busca más rodaje!!Saludos
-
El pase más esperado por la familia de Lobos del sur , en especial por la academia señores
Gaston Benci
No hace falta describir lo que este manager significa para la familia!
#Argentinaenlacasa
Bienvenido Gaston a tu casa!!
-
Buenas a todos!
Se vienen cosas por ahí para la academia del sur!
Se rumorea que de la costa de Colombia llegará algo a la casa de los académicos de LSA!
-
Me dirijo a todos con una información importante:
Es un honor y placer presentar a Matias Gómez (Mati1932) como nuevo integrante de LSA.
Es nuestro fundador y ha venido a reforzarnos en todo aspecto y con su basta experiencia nos ayudará a crecer como Academia.
Cabe mencionar que será mi "mano derecha" y fungirá el puesto de Sublider de LSA.
Estamos muy agradecidos y nos honra su presencia en nuestro grupo.
Bienvenido @Mati1932 será un gusto trabajar en conjunto con tu persona.Atte.
Myking Guzman
Lider LSA -
@myking-guzman Muy buena incorporación por parte de LSA. @Mati1932 a romperla loco
-
@myking-guzman Tiemblan los rivales de LSA
Tremenda incorporación
-
@Myking-Guzman said in Lobos Del Sur Academy:
Me dirijo a todos con una información importante:
Es un honor y placer presentar a Matias Gómez (Mati1932) como nuevo integrante de LSA.
Es nuestro fundador y ha venido a reforzarnos en todo aspecto y con su basta experiencia nos ayudará a crecer como Academia.
Cabe mencionar que será mi "mano derecha" y fungirá el puesto de Sublider de LSA.
Estamos muy agradecidos y nos honra su presencia en nuestro grupo.
Bienvenido @Mati1932 será un gusto trabajar en conjunto con tu persona.Atte.
Myking Guzman
Lider LSAAgradezco el trato que se me da a la academia, ya que para mí irme de mi casa es algo dificil me dió gusto ver qué se intentó retenerme dentro de la familia, retenerme digamos de forma distinta a lo normal no por brutos, sino por inteligentes.. pidiendo por las buenas las cosas.
Gracias Academy prometo dar todo de mi en ña medida de mis posibilidades! Y gracias a LDS por dejarme ser referente desde su comienzo.
-
La acade' sufre modificaciónes.
Cómo lo dice el título de este post habrán una serie de modificaciones en la casa menor de Lobos del sur LSA tendrá muchas altas y bajas, cambios en el modo de trabajo , habrán cambios profundos y también externos.
Les presento la nueva piel de la academia:
Obviamente será el escudo pero no formará parte de los perfiles ya que no es posible dicha acción.
-
Alta en la acade'
Directamente desde Colombia llega a la casa menor de lobos del sur el ex selección Colombia, @Janer-Luis-Martinez a aportar su experiencia y a reunirse con su familia en osm!
Bienvenido janer amigo a tu casa!
#Colombiaenlacasa
-
Saludos a toda la comunidad.
Les comento que Lobos del Sur Academy ha estado atravesando malos momentos, ante lo cual hemos decidido hacer una reestructuración, renovando la gente, algunos dejaron de formar parte, ante ello quiero decir que tenemos espacio para reclutar a todo aquel que desee venir, con valores como Compromiso, Actitud de Superación, Competitividad y muy buena comunicación.
Ciertamente somos una academia, pero estamos trabajando para profesionalizarla como tal, de modo que sea una cuna de grandes mánagers y competitivos en todo aspecto.
Si alguno desea venir, puede contactar a su servidor Myking Guzman o Raúl RomChSaludos, éxitos a todos...
-
Saludos a todos, en Lobos del Sur Academy seguimos activos, seguimos trabajando como debe ser con esfuerzo, perseverancia pese a los malos momentos.
Agradezco y felicito también a cada uno de los integrantes del grupo que han quedado y también a los que se han unido, los cuales han causado una revolución para nuestro grupo y su aporte ha sido fundamental. -
Si hay algún mánager interesado en unirse a nuestra academia, es bienvenido.
Siempre y cuando sea con buenas intenciones, con ganas de aportar y aprender, estamos a la orden.
Estamos reclutando... -