[Torneo Oficial] Football Master Series FMS
-
@Markez17 Estuvo bien tu aclaratoria un poco de sow de por medio pero te repito que luego que me dijiste me la lei y no pude borrar el comentario gracias por nada veterano.. Besos y abrazos como diria un colega de juego. JAJAJAJA
-
Hay 57 grupos inscritos para esta edición y aún queda el día de hoy y mañana para apuntarse, si llegamos a 60 se harán 5 ligas así que cualquier grupo que cumpla con los requisitos es más que bienvenido y le animo a participar en esta edición para llegar al menos a esa cifra y que nadie quede fuera
Hay muchos grupos históricos de todas las comunidades, aunque también hay grupos más nuevos y quizás menos conocidos que siempre pueden dar sorpresas, como pasó en la primera edición.
-
La 2.ª edición del FMS llega a su fin y ¡aquí está el resultado final!
Otra vez más 2 miembros de la comunidad lograron llegar a la gran final. FELICIDADES @ReneG por el título en esta edicion y a @Uruguay_2012 por el subcampeonato.
Ahora se viene un descanso por el comienzo de wc esperemos lograr una gran participación de la comunidad y podamos traer el titulo. Saludos hasta la próxima edición. -
Enhorabuena @ReneG por este campeonato tan difícil
Y felicitar a mi compañero, el gran @Uruguay_2012 ,una vez más dando nivel en todo lo que compite. Saludos también a la organización del torneo por el trabajo y suerte con lo siguiente
-
@Doman7 muchas gracias! Afortunadamente, todo el torneo se me fueron dando las cosas favorablemente y se pudo culminar alzando la copa ante un gran rival como lo fue @Uruguay_2012, con el que fuimos dejando a algunos managers duros en el camino y considerando que los 2 arrancamos con equipos que estaban como a la mitad en valores al comienzo del torneo.
Te agradezco la oportunidad y en general al grupo por haber depositado su confianza en mí para representarlos en este gran torneo, que como bien dijiste, se pudo continuar con el buen momento de El Potrero! -
@ReneG Felicidades we eres un chingón, da gusto ver a un Mexicano a ese nivel, a festejar
🥳🥳
-
@ReneG impresionante lo que hiciste mi amigo. Sin miedo a decirlo: el mejor mexicano hoy por hoy en este juego.
Que gusto que otra vez FMS se haya quedado en nuestra comunidad, y más gusto que haya sido con un compatriota con quién he compartido batalla.
-
Gracias @nelsonm91 @han111 @ReneG ya te felicite por privado campeón y bueno que disfrutes todo esto disfruta el momento de gloria fue un gran partido
y has hecho un gran torneo da gusto que de esta comunidad la edición anterior fuimos finalistas y en esta también habla de nuestro nivel hispano muy fuerte a nivel mundial, en cuartos luego de perder 0-1 en mi casa contra un equipo todo 100 y yo apenas 1 de 100 y dar vuelta el resultado a 1-2 para mí fue muy emocionante el pase a semis, da gusto que 4 grupos diferentes de esta comunidad hayan llegado a jugar una final, la modalidad del torneo es muy buena.
En fin es un triunfo a nivel hispano nuevamente, mis más felicitaciones al campeón @ReneG
-
@Creador-de-futbol jajaja muchas gracias Edgar, no respondo con frases "mexicanas" porque no están permitidas!
-
@Uruguay_2012 así es, el nombre de la comunidad se volvió a dejar en alto. Te agradezco tus palabras y también felicitaciones para ti, hiciste un gran torneo y llegaste a la final merecidamente, fue algo dramática pero era una final. Enhorabuena por tu desempeño!
-
Felicidades a @ReneG y a @Uruguay_2012 fantástico resultado. Seguid así.
-
Feliciades a @ReneG y a @Uruguay_2012 por el gran desempeño en el torneo, igualmente a El Potrero por ganar esta ronda y al losdeafuerasondepalo por la final. Demostrando la calidad que existe en la comunidad hispana!
Ya van dos rondas seguidas con finalistas hispanos! -
Gracias @carlosastiz @robfer15 por las menciones.
Adjunto la foto de la clasificación general luego de 2 ediciones de FMS, podemos ver lideres a Zeitgeist hasta ahora primero y en el podio The Bulls , en la top 10 por ahora contamos con 4 grupos hispanos, y en top 20 con 7 grupos hispanos recién van 2 series pero dado que es una competición mundial estamos por buen camino ojala sigamos escalando los ranking, destacar que las últimas dos grandes finales fueron nuestras.
-
Mis felicitaciones al campeón @ReneG
y subcampeón @Uruguay_2012
de esta 2ª ronda por poner de nuevo a la Comunidad Hispana en lo más alto nuevamente
Por mi parte ha sido una buena experiencia dónde puedo decir que di el máximo y disfruté y sufrí a partes iguales. Me voy contento por lograr la victoria en la liga regular conseguida en la última jornada aún pintando difícil, y decepcionado por la suerte esquiva en la ida de octavos, la cuál mató mis aspiraciones. Si en un futuro se da, volveré a intentar representar a Zeitgeist con las mismas ganas.
Suerte a todos en lo que resta de Campeonato y esperemos que el título se celebre en español
-
mis sinceras felicitaciones a @ReneG y @Uruguay_2012 por hacer otra final hispana en este torneo tan dificil y competitivo
y como felicitar a mi amigo y compañero @jason_brody, orgulloso del papel que has hecho, teniendonos en vilo ahi jornada tras jornada jaja un placer verte representarnos tan bien tio, orgullo de tenerte con nosotros!
y una vez mas, se sigue demostrando el nivel de la Comunidad Hispana!
la proxima mas y mejor! -
Gracias por las felicitaciones @carlosastiz, @robfer15, @Thecrack93 y @jason_brody, con quien además pude compartir la fase de grupos y los 2 logramos avanzar a la siguiente ronda.
Esperemos que siga la tendencia y en la siguiente edición, la final vuelva a ser entre la comunidad.