-
@Rafa-Cunha rafa, tengo más que suficientes argumentos. Además, hablar mal el uno del otro no resuelve nada. Gamebasics solo demuestra que las batallas clásicas son tóxicas. ¡No debemos tener esta actitud el uno con el otro!
-
@The-best-manager-in-the-world_NL lo único que mancha la batalla es la actitud tomada en no querer jugarla. Era un último esfuerzo en una competencia que duró 8 meses y tiraron a la basura por 3 días. De los cuáles los fuertes del evento son 2. Y, además, era fin de semana. Un evento afecta a los 10 mánagers de una batalla y, saberlo con antelación, te da la posibilidad de organizar cómo encararlo. Eso también es estrategia. Cada uno elige qué postura tomar ante una "adversidad" Furia eligió jugar, GLI renuciar y exigir un reinicio de la batalla. Diferencias..
-
@The-best-manager-in-the-world_NL said in FURIA:
@edin_9705 Hola amigo, el ejemplo que das es diferente. Es como comparar una manzana con una pera. con respecto a los eventos: es bastante común que GB no haga otro frenesí poco después de que uno haya pasado. Y en este caso no es diferente. Las últimas semanas han sido eventos que no afectarían la batalla de una
@edin_9705 Hola amigo, el ejemplo que das es diferente. Es como comparar una manzana con una pera. con respecto a los eventos: es bastante común que GB no haga otro frenesí poco después de que uno haya pasado. Y en este caso no es diferente. Las últimas semanas han sido eventos que no afectarían la batalla de una manera tan mala.
En tu cara bebe... Anda a llorarle a magoya!
Son mas de lo mismo pero subidos al pony, pero cayeron tan bajo que son el hazmerreír del mundo entero... Solo pueden lograr algo con ayuda de los organizadores pero todos sabemos que son lo mismo que la nada... Segui tu camino y te repito, a llorar a magoya o la iglesia... Soña que sos campeon porque no lo sos jajajaja
Felicitaciones a Furia de parte mia y Seguro tambien que de mi grupo El Potrero.. -
@Marianetes Hola amigo. Entiendo totalmente lo que estás diciendo. La diferencia es que no hay forma de elaborar una estrategia para este evento. La compra de jugadores de la lista de transferencia se basó principalmente en la suerte, ya que todos estaban actualizando la lista. Además, para repetir mi punto, requería que cada uno lograra estar despierto por cada trabajador durante tres días. Si no estuvieras despierto, perderías muchos ingresos, lo que sesgaría la batalla. En conclusión, habría sido casi imposible tener una batalla justa debido al evento, y es por eso que tomamos esta decisión.
-
Me gustaría recordarles a todos que estoy aquí para mostrar mi versión de la historia y responder cualquier pregunta que puedan tener. ¡No pretendo buscar ninguna pelea! los insultos no resuelven nada
-
@The-best-manager-in-the-world_NL pero eso también le pudo pasar a Furia y sin embargo corrió el riesgo. Y para todo hay formas de encarar estrategias. Sólo basta un poco de imaginación y, si no querés estar despierto cada 2 hs, hacelo cada 4 o 6, busca la manera. Además, son sólo 3 los pases de ventas en horarios de descanso. Si se hila cada vez más fino, los argumentos menor validez tienen. Saludos
-
Me gustaría recordarles a todos que estoy aquí para mostrar mi versión de la historia y responder cualquier pregunta que puedan tener. ¡No pretendo buscar ninguna pelea! los insultos no resuelven nada
Es bueno ver las 2 partes de la historia, creo que seguir este tema no va a llevar a ningun lado ya que todos repiten lo mismo.
La organizacion decide, y si hay algo que se puede hacer se hará, y sino, sera decision de Furia seguir participando o no, suponiendo que en un futuro vuelva esta competencia.
Saludos. -
This post is deleted!
-
@Marianetes sí, también podría haberle sucedido a furia, estoy completamente de acuerdo. pero, creemos que una batalla no debería estar fuertemente influenciada, tal vez incluso decidida por un evento que tenga lugar al comienzo de la batalla. Todo sucedió en el peor momento posible. la batalla reiniciada no habría tenido ningún evento horrible, lo que habría resultado en un ganador más merecido.
-
@Marianetes sí, también podría haberle sucedido a furia, estoy completamente de acuerdo. pero, creemos que una batalla no debería estar fuertemente influenciada, tal vez incluso decidida por un evento que tenga lugar al comienzo de la batalla.
En esto no coincido para nada, que se venda mas o menos no cambia nada, si el grupo no esta a la altura simplemente perderá, las chances son para los 2 grupos por igual mi amigo, si pensas que es malo para la salud podes dar un paso al costado y jugar a otro juego.
-
The best manager in the world_NLreplied to Cirujeanding on last edited by The best manager in the world_NL
@Cirujeanding said in FURIA:
Es bueno ver las 2 partes de la historia, creo que seguir este tema no va a llevar a ningun lado ya que todos repiten lo mismo.
La organizacion decide, y si hay algo que se puede hacer se hará, y sino, sera decision de Furia seguir participando o no, suponiendo que en un futuro vuelva esta competencia.
Saludos.Esto es a lo que finalmente se reduce. Hay claramente dos lados con dos opiniones diferentes. Todavía estoy dispuesto a responder preguntas, pero no debemos repetirnos. En algún momento necesitamos aprender de todo esto. (también aprenderé cosas de esto). Este conocimiento se puede usar para futuras ediciones, SI incluso pueden tener lugar. Esto es algo muy incierto en este momento.
-
@The-best-manager-in-the-world_NL Buenas noches, esto ya ha ido muy lejos, te pido como Moderadora Hispana que por favor no continúes usando este tema generando más polémicas, si ya "expusiste" tu versión, es más que suficiente y respetable, si deseas continúar con tus inconformidades, manejalo por privado con quienes estén interesados en ampliar la información, te pido por favor que no prosigas con el tema y se de por finalizado esto.
-
No suelo comentar mucho en el foro pero siempre me tomo un tiempo para poder leer los post.
Estoy totalmente convencido, después de ver todo los comentarios, que Furia es el merecido campeón y para mi va a ser así.La presencia de @The-best-manager-in-the-world_NL sólo dejó en evidencia que no tienen argumento alguno para exigir lo que quieren exigir, abandonar porque van a tener sueño parece joda pero es el motivo del abandono jajajaja, renunciar a una final después de tanto esfuerzo la verdad que no sé como describirlo pero es vergonzoso.
FELICIDADES FURIA POR EL CAMPEONATO MERECIDOS GANADORES ..!!!
-
@The-best-manager-in-the-world_NL habla de no tener una batalla justa por el evento .. Y que coño tiene que ver el evento , el evento es pa todos no sólo para un equipo y todo están pueden fichar vender y comprar como quieran..
Y jamás e visto que un torneo copa o batalla sea detenida o reiniciado por un evento suena hasta ridículo decir esto . Xd
Buenas noches -
@The-best-manager-in-the-world_NL
Buenos días.
Está muy bien ver los argumentos de ambas partes, por supuesto.La cuestión creo k tiene varias partes:
-
El evento. Incidía en ambos grupos, y ninguno contaba con ventaja, ni por diferencia horaria ni por disponibilidad. También los mánagers de Furia duermen, trabajan y viven, en general, y como supongo en vuestro caso, con un abanico de profesiones o características.
Me gustaría que tú o alguien mostrase un Evento, cualquiera, a lo largo de la historia de Gamebasic que hubiera hecho reiniciar una batalla. Sería un precedente útil, y no creo que exista, por qué no tiene lógica. -
La dimisión. Cómo integrante del grupo, y manager con experiencia, deberías explicar cómo se puede dimitir de una competición ANTES de tener respuesta de la organización, y no esperar ser eliminado. Es algo que se puede presumir de un mánager o grupo novato, pero no de un grupo veterano.
Cómo miembro de la organización, que un grupo te abandoné una batalla sin esperar tu decisión, y luego exija que se cumpla su reivindicación.... aceptarlo es dar un precedente de total irregularidad, y desprestigiar de forma absoluta el torneo. -
La competición y su decisión. Este torneo, y sus ediciones anteriores, para cualquiera con años en el juego destaca por una organización caótica, que cambia de decisiones y no mantiene una postura de continuidad y tradiciones que fueron lo que consolidaron al extinto CCL (o CC, nunca me acuerdo de cuál de los dos era) organizado y llevado por mánagers de forma voluntaria.
Estos nuevos, aunque presumo de la buena voluntad y el esfuerzo que le dedican, no me dan esa sensación de querer dar firmeza y recrear algo serio. Cada año cambian los criterios de las divisiones, varias veces no han querido reconocer los ascensos de la edición anterior...incluso ni al campeón de ella...tremendo. Y luego está el cambio de reglas en plena competición o los arreglos sospechosos como los mencionados en post anteriores.
En fin, mi opinión es que la decisión de los organizadores no tiene por donde cogerse, aunque tambien el grupo que dimitió les puso en una posición muy mala, deberían haber actuado rápido, evitando si fuera posible la dimisión, y dar a ambos una solución justa. De no poder hacerlo, sólo les quedaba negociar con ambos, pero no tardar lo que tardaron.
Personalmente, yo desconfíe de este torneo desde su presentación, son muchos años viendo que SIEMPRE pasan cosas asi....y, sinceramente, en el lugar de Furia me alegraría del apoyo recibido en nuestra Comunidad, pero no me gustaría que me llamen campeón de esta competición, por qué creo que no se merece un campeón como Furia
-
-
@Lanigj06
Perdón por un apunte y pedir una aclaración...Puedo entender que el lenguaje usado estás últimas horas en este tema haya sido algo fuerte, y que pidas se corrija, pero espero que en tu post no estés pidiendo que @The-best-manager-in-the-world_NL dejé de hablar aquí. Creo que podemos continuar la conversación si todas las partes guardan las formas.
-
Señores GANA LA BANCA.
Y voy a intentar explicar porque digo esto. Primero mis respetos a FURIA, en este hilo de su grupo. Yo pienso que si alguien se retira de una competición sin acuerdo con el rival pierde la competición. Por tanto FURIA es el GANADOR de esa batalla clásica. Y les felicito por ello, aunque estoy seguro que hubieran deseado ganar disputando la batalla completa.
Una batalla clásica que se estaba disputando "OF THE RECORD", es decir, con un permiso especial para poder disputarse, incumpliendo las normas por las que a otra gente se le ha baneado su cuenta. Es decir, por jugar a perder en partidos con compañeros. No podemos minusvalorar el hecho de que se celebraba incumpliendo las normas y GAMEBASIC lo sabía y lo permitía pero, en mi opinión, con un plan maquiavelico detrás.
No era cualquier cosa, porque lo que estaba en juego, es el recuerdo para siempre de quien era el ULTIMO GANADOR MUNDIAL DE LAS BATALLAS CLÁSICAS. Lo que se jugaba era pasar a la historia. Lo que se jugaba era, tener un buen recuerdo, un bonito recuerdo de una ultima batalla permitida por la BANCA, perdón, perdón, se me ha ido la mano, la última batalla disputada con permiso de GB.
Lo que se ha conseguido es EMBARRAR la última batalla, mancharla, poner en duda el sistema, demostrar sus debilidades incluso. Porque estaremos de acuerdo que un evento como este afectaba de forma decisiva y podía resolver en las primeras horas el trabajo previsto para unas semanas.
Lo que estaba en juego era el JAKE MATE a las BATALLAS CLÁSICAS. Y a la vista de lo ocurrido, sabían que incluso conseguirían enfrentar a comunidades como esta ocurriendo. Y les esta saliendo cojonuda la operación. Ya no estamos unidos defendiendo las BATALLAS CLÁSICAS, si no defendiéndonos de "injusticias y cosas así," que nos hacen otros usuarios, u organizadores, o grupos, o países, o comunidades, que no eran nuestros enemigos, ni nuestro problema hasta hace unos días. JAKE MATE DE GB.
Y comenzó la operación destrozar las batallas clásicas, es decir, rematarlas, desquiciarlas. Todos vamos a estar de acuerdo que llevaban meses, muchos meses, muchísimos meses sin ponerse en marcha el ACONTECIMIENTO ESPECIAL que se puso aquel día en marcha, justo ese día. Insisto justo ese día. Algunos creerán en las casualidades, yo creo muy poquito sobre todo cuando observo los efectos. Hay un axioma, que viene a decir, "mira quien se beneficia de algo y sabrás quien esta detrás de ello". Creo que los beneficiados de todo esto están claros y no son los grupos en disputa, ni el torneo, ni la organización, ni el foro, ni los managers que defendemos apasionadamente el modelo de batallas clásicas. No son esos los ganadores. EL CAMPEON DEL WCC ES GAMEBASIC.
En mi opinión no es casual, estoy convencido de que se hizo de manera premeditada, y seguramente aconsejados por algún manager de los que esta leyendo esto y todo lo que se ha dicho aquí, y que saben como desestabilizar las cosas. Yo creo que si estuviese en el lado OSCURO tal vez hubiera aplaudido la propuesta para desestabilizar y destrozar las BATALLAS CLASICAS.
Ciertamente GLI (A Good Looking Imperium) tomo una decisión completamente errónea. Prefirió dormir. Podía haberlo hecho FURIA también, o incluso podía haber sido FURIA quien se retirase por poder dormir y GLI ahora diría que es el campeón.
Aprender a distinguir CAUSA Y EFECTO es decisivo en cualquier análisis. Y la concatenación de CAUSAS Y EFECTOS que se deriva también. La CAUSA del asunto, es que GAMEBASIC puso en marcha un EVENTO SALVAJE. El EFECTO es que no se supo gestionar y se genero una CAUSA nueva al retirarse de la competición y el EFECTO es que se pierde la misma. Y asi...
Que el EVENTO puesto en marcha reventaba una batalla, encima en su inicio, esta clarisimo como el agua. El que menos durmiese iba a hacer un superequipo e iba a arrasar. Que este EVENTO es el mas terrible de todos, pues si, para mi tuvo consecuencias desastrosas en la liga Ñ, porque decidí dormir y hoy me juego el descenso por ejemplo y no me voy a quejar por ello. Desde luego, no es culpa de FURIA, para nada que se pusiese el evento en marcha. Y si no tiene la culpa no se le puede quitar nada de lo que no son culpables.
Retirarse tiene consecuencias, uno debe saber cuando se retira y asumir que si no tiene un acuerdo con el rival, ha elegido un camino sin retorno. Y me parece que GLI se equivoca al confrontar con FURIA y culpabilizarles de algo que no son culpables. Los responsables están muy arriba en esta EMPRESA aunque tal vez los asesores, estén mucho más cerca de lo que parece.
A la organización del torneo le han pillado con el pie cambiado y no ha sabido estar a la altura de la situación. Yo siempre hubiera obligado a un acuerdo entre partes y si no lo había, no se puede ni posicionar, ni intervenir y creo que eso es una gran cagada.
Que se debió de negociar un acuerdo sin duda, que debieron esforzarse por acordar lo que fuese, sin duda. Podían haber acordado no permitir ventas durante los días del evento y seguir la batalla, por ejemplo y así nadie se beneficiaba. Yo que sé, se podían haber acordado cientos de cosas, o de variables, pero NO HUBO ACUERDO por tanto el que SE RETIRA PIERDE.
Es lamentable que haya o este habiendo insultos por todo esto entre managers. Esa parte es inaceptable, cada uno tendrá que revisar si lo que ha hecho en ese terreno es correcto y seguramente debería rectificar y pedir disculpas. Y me refiero a todos los que lo hayan hecho, no solo a algunos. En el insulto se pierde el argumento. No tienen más razón, quien mas chilla o insulta. Por cierto, de nuevo, con esta profunda división, tal vez irreparable a futuro, ¿quien gana? A ver quien es el mas listo y responde... Esta muy claro ¿no?
¿REPETIR LA BATALLA?.
Primero es ilegal ¿o no? Pregunto a quien sepa responder, ¿se podría volver a JUGAR UNA BATALLA CLÁSICA? No verdad, son ilegales, están perseguidas, se sanciona a la gente, se le banea si las juegan, La respuesta es sencilla, no se pueden jugar batallas clásicas y si se hace, podemos jugarlas todos, o porque unos si y otros no.
Que conste que una cosa es que yo creo que no se debe repetir, pero creo que la prohibición de GB de jugar batallas clásicas es indignante e insultante, como ya he dicho muchas veces. Y seguiré confrontando con este asunto, que nadie lo dude.
Segundo, si no hubo acuerdo previo para repetir, no hay ninguna razón que justifique volver a repetir por mucho que ahora se quiera salvar o corregir el error cometido de retirarse.
Tercero, pretender repetir la batalla implica un cierto reconocimiento de que no se hicieron bien las cosas al retirarse. Incluso la sanción implica, un castigo, por haber hecho algo mal. En todas las competiciones, retirarte es perder. Una cosa es que se retirase un manager y por ello hubiera habido una sanción de puntos al grupo, pero retirarse todos, es perder la batalla. Insisto, se debió acordar lo que sea, pero acordarlo. Si tomas decisiones unilaterales asumes las consecuencias.
Cuarto, si FURIA aceptase repetir la batalla, seria un insulto a la gente que ha sido baneada por jugar batallas clásicas y la que lo será en el futuro. Incluso una falta de respeto a los que queremos seguir jugando batallas clásicas. Es lógico que no acepten repetir la batalla y estoy seguro que, no lo van a hacer.
A mi por último me gustaría que empatizasemos más, que calibrásemos a cada uno en su justa medida, GLI se equivoco en su decisión, pero tal vez, solo tal vez, cualquier otro podríamos haber cometido el mismo error, ante tamaña maniobra maquiavelica de GB. Y desde luego no insultarnos entre nosotros mientras aplaude con las orejas GB al vernos tan desunidos.
Por todo ello, FURIA ES CAMPEON, pero quien ha ganado de verdad es LA BANCA y hemos perdido TODOS LOS DEMÁS INCLUIDA FURIA QUE NUNCA MAS PODRÁ DEMOSTRARNOS QUE SON LOS MEJORES DEL MUNDO EN BATALLAS CLASICAS.
-
@carlosastiz los eventos de fin de semana están planeados con un par de meses de antelación siempre. Gamebasics solo está pendiente de competiciones oficiales (Y de lo que otros usuarios denuncien si es algo de bastante gravedad) y ese mismo evento, el cual tu consideras una conspiración, pilló también en mitad de una competición oficial como es FMS donde no afectaba a una liga de 10 managers... Afectaba a una de 32.
Seguramente afectó a otros eventos que se organizan en comunidades y hasta donde yo sé, en ninguno de ellos hubo espantada de nadie salvo la de GLI, todos remaron y aguantaron el tirón lo mejor que se pudo porque no es algo que a unos les llega y a otros no, es algo para todos.
Aunque no te sirva de consuelo y tu visión esté clara y en ningún momento la vas a cambiar, a mi Jairovic me escribió por privado en su día por los problemas que le estaba dando este grupo con este tema... Y si no me dice nada, ni sé que se está jugando eso y a la altura en la que están, salvo porque también leí un mensaje criticando a Furia y no sabía ni por qué.
Puestos a decir algo más, el mismo usuario que vino aquí anoche (Que vaya horitas por cierto, se ve que ahora si puede estar toda la noche despierto) durante la misma tarde me amenazó y por supuesto no es la primera vez que me escribe con mensajes despectivos, ya sea con su cuenta de la versión mundial o la versión de holanda. Que además ya dejó hace unos días o semanas, cuando se dio este problema, para manchar la imagen de Furia a ojos de todos los usuarios porque claro, hay quien solo quiere hacer ruido ya que alguien siempre le dará la razón y creerá sin pararse a leer.
Ya que es en respuesta a tu mensaje Carlos, también añadir que el cuento de "La última batalla" y lo crucial que es no tiene mucho sentido si sigues mandando a otros managers para que arriesguen sus cuentas mientras mientes diciendo que es todo fruto de la casualidad, que se encuentren cinco usuarios de un país y cinco de otro en la misma liga (Privada por supuesto), con su reparto de metas y todo.
¡Negativos, vengan a mi que tengo un avatar de Staff!
Esto es el tema de Furia y si les estaban haciendo la vista gorda en esa competición sin nadie que la denunciara y el otro grupo hizo espantada por el motivo que sea... Pues para ellos el título, quien no piense lo mismo es que no está siendo imparcial.
-
Es hora de dejar de hablar de esto. Esto es exactamente lo que ciertas personas quieren ver de nosotros. Si seguimos hablando así, las batallas clásicas no volverán. Piensa en esto por un minuto. En lugar de luchar contra mí, debes dirigir tu energía hacia ciertas personas de Gamebasics.
Se nos permite tener opiniones diferentes. Jugamos batallas porque amamos este juego, no porque amamos ganar. Y tal vez eso es lo que hace la diferencia al final.
Ya no responderé a ningún comentario públicamente. Si la gente quiere hablar conmigo sobre esto, siéntase libre de enviar mensajes en privado. Quiero agradecer a las personas que han demostrado ser civilizadas y que hablaron conmigo de manera normal.