-
Felicitaciones chicos por el logro obtenido. Ha sido muy merecido, y me pone feliz por mis compañeros de la selección que los aprecio tanto.
-
Felicidades por el título! Al fin se hizo justicia como debía ser. Nos veremos por ahí y espero poder tener el honor de enfrentarnos.
-
Toca anunciar la baja de Rafa Cunha como miembro de FURIA. Agradecerle sus casi dos años y medio junto a nosotros, contribuyendo al gran nivel que actualmente tenemos y logrando numerosos títulos y reconocimientos tanto a nivel individual como grupal. Éstos son algunos de los mayores logros que ha conseguido:
- Campeón de la Copa Hispanoamericana 2018 con Argentina
- Tricampeón de Liga Ñ 2019 de forma consecutiva
- Campeón de la Liga de Batallas Hispanas (LBH) 2018/2019
- Subcampeón de Batalla Hispano Parlante (BHP) 2019
- Mejor manager de la Comunidad 2019
- Ascenso a 1º División del Crew Championship (CC) 2019/2020
- Campeón de Royal Rumble 2020
- Campeón del World Crew Championship (WCC) 2019/2020
- Subcampeón del Torneo de Naciones Hispanas (TNH) 2020 con Argentina
Seguro que se lleva los mejores recuerdos que ha tenido en OSM. Le deseamos suerte allá donde elija ir, quien sabe si nuestros caminos se volverán a encontrar. Sin duda seguirá ampliando su palmarés porque fácilmente se encuentra entre los 5 mejores managers de la comunidad. Gracias Rafa.
-
@jorgebusty7 Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir algo así Jorge. Fueron muy lindos años donde la hemos pasado bien. Me llevo buenos amigos y bastante aprendizaje.
Le agradezco a FURIA por haberme dejado ser parte de su grupo durante estos años, para mi fue un gran placer estar en uno de los mejores grupos de la comunidad hispana. Hemos logrado grandes cosas y me alegra que yo haya podido aportar un granito de arena en cada torneo que competimos.
Por último y más importante: Lo mejor de todo esto, es que ha sido en paz. La decisión fue personal y hemos terminado muy bien con Jorge y el grupo a pesar de mi salida. Como dice el dicho, "hablando se entiende la gente". Me alegro de que haya sido así.
Una difícil decisión, pero bueno, parte de la vida desencadena en tomar decisiones importantes, que son las más difíciles. Le deseo a FURIA un gran 2021 y lo mejor para todo lo que viene. Fue un placer, muchas gracias por todo. -
Queríamos compartir con la comunidad que FURIA ha cumplido 12 años. El 2020 ha sido uno de nuestros mejores años a nivel de resultados, en los que destacamos el ascenso a primera división en el CC y sobre todo el campeonato del WCC que exige el mejor nivel de OSM.
Personalmente echamos demasiado en falta las batallas y esperamos que en un futuro cercano se consiga encontrar la forma de disputarlas para volver a disfrutar de los mejores formatos para competiciones grupales.
-
Felicitaciones a todo el grupo por estos años recorridos de grandes logros, sin dudas uno de los mejores grupos que a visto el mundo competitivo de osm!! Y cito una parte de tu mensaje que todos llevamos grabado a fuego e intentamos gritar en la puerta de gb
@jorgebusty7 said in FURIA:
Personalmente echamos demasiado en falta las batallas
-
Felicitaciones al grupo mas grande de OSM CH, espero sigan siendo buenos años!!
-
Felicitaciones al mejor grupo de la comunidad hispana, seguro vendrán muchos años más y muchos títulos aún, tienen un nivel espectacular, un abrazo a todos
-
De parte de toda la familia de Zeitgeist queremos felicitar a Furia por esos 12 años y desearles muchos más años compitiendo al mejor nivel en esta gran comunidad
-
@jason_brody said in FURIA:
De parte de toda la familia de Zeitgeist queremos felicitar a Furia por esos 12 años y desearles muchos más años compitiendo al mejor nivel en esta gran comunidad
Exacto, ¡muchas felicidades a Furia!
-
Felicidades a Furia. 12 años son muchos años y siempre ahí arriba.
-
Felicidades a vuestro gran grupo, que sigáis mucho más tiempo, y manteniendo ese gran nivel que siempre ayuda al prestigio de la comunidad. Un saludo a todos!!
-
@jorgebusty7 Felicidades a FURIA por esos 12 años una historia cargada de logros y títulos, envidiable por cualquier grupo, de admirar estar tantos años en lo más alto de la comunidad hispana y del mundo
-
@jorgebusty7 felicidades y por muchos años más .
-
Felicitaciones a FURIA por tantos años compitiendo a primer nivel, que sean muchos mas.
-
Quería felicitar a FURIA por parte mía y por parte de toda La Última Legión por estos doce años de vida. Si hablas de comunidad hispana hablas de Furia, actualmente con la insignia de campeones del mundo... Sin palabras..
Toda mi felicitación para Furia y sus miembros no es nada fácil mantener un grupo durante tantos años y a la vista está de que solo los grupos con grandes cimientos son los que siempre siguen a flote y más con los tiempos que corren.
Larga vida por 12 + x lo menos.. -
Felicidades a Furia por su 12° Aniversario, un grupo lleno de gloria, espero que sigan logrando los objetivos que se propongan.
-
felicidades a furia por su aniversario
-
Felicidades amigos por este aniversario... un Grupo con grandes Cracks y mucha historia... Abrazo a todos.