-
Ya nos veremos en Copa Libertad, evolution
-
@jorgebusty7 @Knyser Muchas gracias chicos
@BranRG así será, a darle duro :muscle_tone1:
-
Suerte a las dos nuevas incorporaciones, gran grupo! Y gran manager @catupecu_machu que me ha eliminado de la liga jajaja
-
Mucha suerte a ambos
-
@alvarorr_98 Te estas cortando solo en la punta
gracias por los ánimos :thumbsup_tone3:
@Doman7 Se agradece el apoyo
-
Gran grupo Evolution y grandes managers. ¡Suerte a las nuevas incorporaciones!
-
Igual que tú Lafu, un saludo
-
@Stephano-Peralta gracias por la posibilidad de pertenecer a este grupo y espero aportar lo que mas pueda para el crecimiento de este grupo
-
Bienvenido Lautaro! Espero disfrutes el estar en nuestro grupo!
-
Les presento la nueva liga de grupo, la cual realizaremos en conjunto con MDF. Esperamos que sea una liga bastante peleada, y que los managers de ambos grupos den todo de si para llevarse esta liga que a mi parecer será una de las más difíciles (de las que haya jugado).
Suerte a Todos! Agradezco a Mdf por haber organizado todo junto con nuestro mentor @daniyepi . -
El Ahly: Martin Moreno
Al-Masry: ccorky
Wadi degla: Fran Sace
Smouha: Nacho00772
ENPPI: Dilangel
Misr Lel-Makkasa: Moixa FC
Tala'ea El Gaish: Nicolás31
Al-Ittihad Alexandría: Niklas Klop
Al Nasr Lel Taa'den: jacobs
Zamalek: Nico12121974
Ismaily: catupecu_machu
El Mokawloon: daniyepi
Zagazig Stadium: Stephano Peralta
El-Entag El-Harby: leandrotate
Aswan: QUINTERINHO99
El Dakhleya: Lord Nevermore
Petrojet: lautaro el toqui
Tanta: SantiCaprile
-
suerte a todos, veo que sera muy emocionante y espero que gane el mejor
-
La verdad muy buena idea dos grupos todos contra todos veremos que sale de aca jajaja suerte a Santi Caprile Nico31 y Niklas
-
@catupecu_machu mucho exito a los dos grupos y que sea una super liga de dos grandes grupos
-
@catupecu_machu said in Evolution:
Les presento la nueva liga de grupo, la cual realizaremos en conjunto con MDF. Esperamos que sea una liga bastante peleada, y que los managers de ambos grupos den todo de si para llevarse esta liga que a mi parecer será una de las más difíciles (de las que haya jugado).
Suerte a Todos! Agradezco a Mdf por haber organizado todo junto con nuestro mentor @daniyepi .Nada más para aclarar. Lo de la LDG fue idea de Nicolas31. Yo le tenía 2 propuestas las cuales al final no llegaron a un acuerdo, pero esto ayudo para colocar a EVOLUTION en la cabeza de Nicolas, a crear un efecto Mariposa.
Nicolas al estar organizando una ldg y al faltarle gente pensó en la idea y en nosotros, para hacerla mas atractiva, competitiva y llenarla y yo accedí.
Ya de ahí me toco platicarles y organizar con mi gente, ayude a elegir la liga en donde se jugaría y la organización y sorteo de ella se encargo Nico(Niklas).
¡Listo, todo más claro, ahora a jugarla con todo y ver quien será campeón! -
De paso anuncio la incorporación de dos managers, uno nuevo y otro que tiene más idas y venidas que el autobús de mi ciudad
- Se trata de la reincorporación de @LuisMarioGodoy12 bienvenido de nuevo pequeño Mario
- También le damos la bienvenida a un manager un tanto peculiar, que no tiene experiencia en batallas ni menos en grupos. Les presentamos a Burak, un nuevo compañero de origen Turco.
- Se trata de la reincorporación de @LuisMarioGodoy12 bienvenido de nuevo pequeño Mario
-
@catupecu_machu Mucha suerte a las nuevas (y no tan nuevas) incorporaciones.
-
Gracias lafu! Siempre tan atento