Navigation

• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups
    • Search

Bonus de Nacionalidad...

Soporte
    5
    7
    629
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • _93_10_
      _93_10_ Spanish Users last edited by

Buenas tardes gracias a todos por su asesoramiento ya que cada día estoy creciendo más en OSM...

Esta vez les traigo 3 preguntas espero que me la puedo responder con la sinceridad más clara posible ya que los que saben hacen que los demás aprendamos y seamos mejores cada día. (El Bonus ya nos un mito es una realidad)

1. El Bonus de Nacionalidad con cuántos jugadores del mismo país OSM se lo otorga a los equipos?

2. Tienen que estar el total de jugadores en el 11 inicial o también cuenta la Banca? Ejemplo tengo 4 alineados de la misma nacionalidad y 3 en banca cuenta para el Bonus?

3. sí tengo 6 o más jugadores en mi equipo de la misma nacionalodad, pero no en mi 11 inicial soy acreditado con el Bonus?

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • Doman7
        Doman7 Spanish Moderator last edited by

1-Se otorga el bonus con un mínimo de 6 jugadores de la misma nacionalidad.

2-Tienen que estar si o si los 6 jugadores en el campo de juego.

3-No,como le he respondido en la pregunta 2, tienen que estar jugando.

Miiirkos 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • Miiirkos
          Miiirkos Spanish Users @Doman7 last edited by

@Doman7 donde sale eso, no veo lo del bonus por ningun lado, y he jugado con mas de 6 nacionales mucha veces

Doman7 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • Doman7
            Doman7 Spanish Moderator @Miiirkos last edited by

@Miiirkos no sale en ninguna estadística, es algo "invisible".

Miiirkos 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • Miiirkos
              Miiirkos Spanish Users @Doman7 last edited by

@Doman7 vaya... y ayuda con un % en la victoria, tipo estadio terreno de juego? Y que porcentaje seria,?

GlacingStorm3 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • GlacingStorm3
                GlacingStorm3 @Miiirkos last edited by

@Miiirkos la química es un factor importante al jugar un partido... Desconozco su porcentaje pero a ojo cerrado puedo decir que es más de lo que otorgan las 3 estrellas del terreno de juego. Corríjanme si me equivoco. Salu2

• jorgebusty7
                  jorgebusty7 Community Manager last edited by

El bonus de nacionalidad apenas tiene impacto en el desarrollo del partido, lo que no quita que se tenga en cuenta siempre que sea posible.

• 1 / 1