Torneo de Naciones Hispanas 2020
-
excelente muchachos vamos con todo amigos.... Ecuador campeón
-
@Doman7 said in Torneo de Naciones Hispanas:
Les recuerdo que quedan 2 días para subir las alineaciones, no se olviden compañeros.
@Doman7 publicamos las alineaciones sin saber que equipos nos tocan ?
-
Pedimos perdón por la demora, OSM está actualizando muy seguido con las ligas y no queríamos tener un incoveniente sobre la marcha. Durante el día de mañana estará todo publicado.
-
Buenas, hay un problema creo por ejemplo el sorteo nos deparó en nuestro caso que España crea la liga2.. pero aún no ha sido asignada una meta para esa liga.. yo ya tengo creador en mi Selección pero no sé con qué meta ponerlo..
No se si me deje algún enlace sin ver o esque de verdad existe el problema.. si es por el primero mis disculpas.
Estaré atento a las respuesta. Gracias
-
@Jojiste-2a Todos los creadores son M1
-
@nacho00772 muchas gracias compañero! Luego leyendo me di cuenta. GRACIAS
-
Paraguay
Liga C ️ M1 @Carlosca15 (PM)
Liga D ️ M4 @Emmanuel-Lpz
Liga B ️ M4 @HUGATO07 ️
Liga A ️ M8 @lorenzo-gonzalez
Liga E ️ M8 @MarcosVegan2015 -
@HUGATO07 son solo 4 seleccionados no 5 cómo has puesto.
-
Distribución de ligas
-
@Brayan-valdes-j Paraguay juega en la liga de las selecciones eliminadas en la cuál son 5 representantes por liga.
-
@Doman7 ah perdón mala mía
-
ALINEACIÓN DE ECUADOR
- FINALES:
Liga A : Sumgayit - M6 / @el-nene-2000
Liga B : Qarabag - M1 / @CMMV_7
Liga C : Sabah - M4 / @Fabrichenko
Liga D : Zira - M4 / @tonygabri
¡¡Un solo puño compañeros!!
¡¡VAAMOOS LA TRI !!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
ESPAÑA
Torneo de las Naciones Hispanas
FINALLiga A ️ Sabail (M6)️ @davidaguila76
Liga B ️ Keshla (M1)️ @jorgebusty7 (pm)
Liga C ️ Neftchi (M1)️ @Mister-KR
Liga D ️ Qabala (M6) ️ @MickytuliVAMOOS ESPAÑA
¡Suerte a las demás selecciónes! -
Buena suerte a todos
especialmente Argentina -
This post is deleted!
-
Selección de Uruguay
Torneo de Naciones Hispanas
FINAL
Liga A Zira (M4) @martin-barrio (C)
Liga B Sabah (M4) @LucasHaboush
Liga C Qarabag (M1) @Nicolás31
Liga D Sumgayit (M6) @DariioRodriguezDejen la vida vamo la celeste! Ustedes pueden Vamo Uruguay
-
Buenas a todos,
Debemos informar novedades con respecto a la ronda final de las selecciones de posición 9-18.
Debido a dificultades, tanto climatológicas como personales, las selecciones de Honduras y República Dominicana no podrán estar presentes en esta última ronda.
Es por eso que la organización ha tenido que reorganizar las ligas, y se ha decidido que esta última ronda será del mismo formato que la Ronda Final de las Selecciones 1-8.
Es decir, se harán 4 ligas de 8 equipos, que ha quedado conformada de la siguiente manera:
Ya que estas selecciones que han subido alineación solo deberán reorganizar las metas, y por tan poco tiempo de aviso, tendrán plazo para subir nuevamente la alineación hasta mañana 12 de Noviembre 23:59hs España.
Las demás selecciones de la Ronda Final 1-8, recordamos que finaliza el plazo del día de hoy a las 23:59hs España.
Pedimos disculpas a cada selección por las molestias ocasionadas, pero son sucesos que están más allá del alcance nuestro.
Ante cualquier duda o consulta, pueden comunicarse con un organizador.