-
Liga 4 creada e invitaciones enviadas
-
@Profezor @alvarorr_98 @lanigj06
Si mal no estoy el archivo que publicaron para reportar sanciones es la versión editable, por tanto no se puede proceder a la hora de reportar una sanción. Espero revisen y aclaren mi duda. Gracias
-
This post is deleted!
-
El formulario para denuncias que han hecho, se puede editar y no se puede enviar. Si necesitan ayuda, puedo hacerlo.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScDfDgQIijxs-yUMSFrruaTymzGRZ_Q7AKrLlqpLQVJzjrycQ/viewform?usp=sf_link este serviria como link para enviar y que se rellene. o acortado sería este siguiente.
https://forms.gle/4qzcKxKFiCNjk46L8Hay un par de denuncias en la LIGA 4 que creo @tete-manu y tampoco el nombre que se ha puesto creo que es correcto: ISC-R1: HOME TEAM - AWAY TEAM Debería ser supongo ISC-R1: THE BULLS - ESCORPIONES DORADOS
-
Ya está arreglado el error, el enlace estaba mal colocado. Ya pueden hacer sus denuncias a través de dicho enlace. Disculpen las molestias.
@Profezor said in RED SKULLS:
REPORTE DE SANCIONES
Para realizar reporte de infracciones al reglamento, con la idea de no desvirtuar el hilo del torneo en este post, vamos a utilizar un formulario establecido para tal fin.
Por lo tanto, los managers podrán informar sus reportes de infracciones o sanciones mediante el siguiente link:
Reporte de Sanciones / Penalties Report
Importante: el plazo para reportar una infracción será de 48 horas desde que ocurrió el motivo de la sanción.
-
Disculpen las molestias, pero en donde pongo el Nombre del Mánager a denunciar, me pide que ponga un número.
Saludos, muy buena organización
-
@Matías1610 ya está solucionado y se puede poner texto
-
@carlosastiz gracias por el aviso!
Con respecto al nombre, recuerda que hay mánagers de diferentes grupos en la liga, está correctamente.
Saludos -
@alvarorr_98
@Profezor
done -
-
@Lanigj06 No hace falta que me lo agradezcas y menos si no me haces ni caso. Creo que es un error obligar a buscar el grupo del manager sancionado en ese formulario. Es un trabajo innecesario porque todos los managers tienen un nombre único y por tanto si yo denuncio a un nombre único de manager, de una liga única y concreta debería ser más que suficiente. Pero nada, haremos un trabajo extraordinario en cada denuncia aunque sea bastante absurdo.
Y ya aprovecho y pregunto, ¿hay alguna manera de saber si las denuncias ya han sido realizadas? No vaya a ser que 7 managers denuncien al mismo manager de su grupo cada uno una vez. Seria muy desacertado hacernos trabajar tanto.
Por ultimo sigo pidiendo a @tete-manu si tiene a bien, hacer un pequeño esfuerzo y poner el nombre correcto a la liga que estamos jugando, es decir: ISC LIGA 4 en vez de lo que pone.
-
@carlosastiz el nombre de la liga esta bien, debido a que en las instrucciones esta la indicación de que se debe poner así
Nombre de Liga: ISC-R1: Home Team - Away Team -
Compartimos la planilla de sanciones actualizada. Cualquier observación sobre la misma contactar por privado a algunos de los miembros de la organización @Lanigj06 @alvarorr_98 @Profezor
LINK
-
En la liga número 7 el manager Jesus Love Me perteneciente al grupo Romanian Lions no ha entrado a la respectiva liga, a falta de aproximadamente 4 horas para la simulación. Debido a que en ninguna parte del reglamento habla sobre una situación como esta, no puedo proceder a reportarlo como incumplimiento del mismo en el link creado para ello. Por tanto dejo el caso en manos de los organizadores para su respectivo análisis y veredicto.
Saludos
-
@Profezor Gents, pls pay attention - all penalized players are not Spanish speaking. Why didn't you publish rules at least in English while organizing international tournament??? We still don't understand clearly the rules of currently tournament.
-
@Vladimir-DANI buenas tardes.
En primer lugar, si bien es un número menor, también hay grupos hispanos en el listado de sanciones.
En segundo lugar, informarle que en la página 9 de este hilo se encuentra un link que lo lleva al documento que contiene la versión en inglés del reglamento del torneo.
Desde la organización llevamos mucho tiempo trabajando en este torneo, intentando estar presente en todos los detalles que pudieran existir. Advertimos esta situación y por ello hemos puesto a disposición una versión en inglés de la reglas.
Esto lo hemos llevado adelante por considerarlo conveniente ya que por experiencias propias, en todos los torneos internacionales que se disputaban anteriormente, los grupos hispanos nunca tuvimos a disposición una versión en español del reglamento.
@Vladimir-DANI espero haber podido ayudarlo y cualquier consulta no dude en escribirnos. Saludos.-
-
This post is deleted!