-
Bienvenido cumpa, gran refuerzo, gran persona, un solo defecto incorregible pero bueno es lo q hay. A ponerse en ritmo y como buen guerrero a pelear batallas.
-
Se llevan un muy buena manager y persona,gran refuerzo
-
Habéis montado un grupo bastante competente a nivel grupal e individual por parte de algunos componentes del mismo, además no tenéis muchas salidas de miembros y de vez en cuando incorporáis a alguien.
Al final hasta me planteo presentar una solicitud formal para ver si me aceptáis en el grupo jajajaja
-
Felicitaciones por el fichaje de @CALI_CANALLA gran manager con experiencia de sobra.. mucha suerte
-
Grande Cali. Nos volvemos a encontrar. Volvemos a compartir mismo grupo y un 2do puesto siempre asegurado
Se necesitaba un veterano que ayude a pegar como Laspada
Ahora a batallar y lograr muchas estrellas para el grupo -
@alvaro-barros said in RED SKULLS:
Grande Cali. Nos volvemos a encontrar. Volvemos a compartir mismo grupo y un 2do puesto siempre asegurado
Se necesitaba un veterano que ayude a pegar como Laspada
Ahora a batallar y lograr muchas estrellas para el grupoIdeal es la Meta 3 para el
-
@alvarorr_98 gracias por esta bienvenida Álvaro, un placer compartir este grupo tan grande.
-
Comunicado oficial: Puchegol
Nos complace anunciar que el manager @Puchegol, de nombre Rafael, es oficialmente integrante del grupo RED SKULLS de aquí en adelante.
Convirtiéndose así en el primer uruguayo que pasa por las filas de nuestro grupo, Rafael viene cargado de motivación y con las ganas puestas en ayudar en todo lo posible.
Rafael, el grupo te acoge con los brazos abiertos y esperamos gandes acciones por tu parte como manager reconocido de la comunidad. Tu suerte será la nuestra. !Buena suerte en tu estancia!
-
bienvenido rafa,me alegro de tenerte con nosotros ,pasatelo bien y mucha suerte en red skulls,
-
Suerte Rafa, @PucheGol te vas al mejor grupo posible de OSM, (sin contar los Bulls, claro esta).
Un abrazo, suerte y que disfrutes de tu nueva andadura.
-
@carlosastiz said in RED SKULLS:
Suerte Rafa, @PucheGol te vas al mejor grupo posible de OSM, (sin contar los Bulls, claro esta).
Un abrazo, suerte y que disfrutes de tu nueva andadura.
Grande Carlos, gracias por pasarte! Saludos a los toretes.
-
Que buen refuerzo han metido los Reds,no van a aflojar el paso,mucha suerte Puche
-
Grande Puche exitos espero que vuelvas con toda las ganas de apoco que veo que si te deseo lo mejor rompela!
-
@uruguay_2012 said in RED SKULLS:
Grande Puche exitos espero que vuelvas con toda las ganas de apoco que veo que si te deseo lo mejor rompela!
Gracias Mauri! a si sera, y también hay que volver a batallar con la celeste!
-
Bienvenido Rafael¡¡¡¡ Seguro destacarás
-
@alvaro-barros said in RED SKULLS:
Bienvenido Rafael¡¡¡¡ Seguro destacarás
Gracias por la bienvenida alvarito!
-
@puchegol Vuelvo a entrar al foro y me encuentro con esta noticia, que grande puche me alegro por vos, te unis a un gran grupo y seguro que lo harás bien abrazo compañero
-
@dariiorodriguez said in RED SKULLS:
@puchegol Vuelvo a entrar al foro y me encuentro con esta noticia, que grande puche me alegro por vos, te unis a un gran grupo y seguro que lo harás bien abrazo compañero
Que grande Dario! Se agradece, espero que volvamos a compartir batallas!