-
Enhorabuena a The Last Warriors por la victoria!! Increible el desempeño en la final! Enhorabuena también a Idios Assassins y a The Bulls por el pódio y a los demás grupos! Un placer haber participado en este gran torneo
-
Llego un poco tarde, pero felicidades a los ganadores TLW y q todos los grupos hispanos que habéis dado guerra de la buena. ¡Torneazo el ISC! Felicidades a Reds por la iniciativa.
-
Felicidades en primer lugar a los organizadores Red Skulls por el aniversario que siempre son motivo de celebración, a The Last Warriors por el campeonato y muchas gracias a todos los participantes por hacernos sudar la gota gorda y dar tanto nivel a este gran campeonato. Por más campeonatos de gran nivel como este.
-
Como están mis viejos amigos,?
-
@p-marchuet Son mis ojos o estoy viendo una leyenda? Debe ser por el evento
-
@p-marchuet ¡Grande Pako, siempre es un placer volver a verte por aquí! ¿Cómo va todo?
-
Ke pasa Boss , bienvenido a tu casa ,aquí andamos dando guerra.
-
Dando una vuelta a ver quien seguía por aquí despues de tanto tiempo
-
@p-marchuet said in RED SKULLS:
Dando una vuelta a ver quien seguía por aquí despues de tanto tiempo
¡Madre de Dios Pako! ¡Échate una liga o algo!
-
@lafuens Si ha cambiado todo, no se si me aclarare
-
@aarón_23 Aguantando la dichosa pandemia
-
Hola Paco, que bueno verte de nuevo por aquí.
Un saludo; -
@p-marchuet siempre es bueno que se den una vuelta por el foro las leyendas, saludos Pako.
-
@perik76 Hola periquito,si me aclaro igual juego alguna liga
-
@doman7 Hola, fuiste moderador en el 2013 ?
-
@iñaki-bielsa Que tal va todo por los Reds, he visto algunas caras nuevas
-
@gabi-umpierrez Hola, pues la verdad es que no se de que evento hablas
-
@p-marchuet bajo tus ordenes viejo amigo, mi anterior cuenta fue f.r.a.n.c.oracing.
-
@p-marchuet fue una broma por unos de los eventos de fin de semana del juego, aparecen jugadores leyenda en la lista de transferibles, y vos sos uno de ellos pero de la comunidad jaja ya vas a ver esos eventos locos que ponen cuando juegues esa liga ojala te quedes un tiempo
-
@doman7 Hombre franco, me alegro de verte de nuevo, porque te has cambiado el nombre ?