-
Hola Paco, que bueno verte de nuevo por aquí.
Un saludo; -
@p-marchuet siempre es bueno que se den una vuelta por el foro las leyendas, saludos Pako.
-
@perik76 Hola periquito,si me aclaro igual juego alguna liga
-
@doman7 Hola, fuiste moderador en el 2013 ?
-
@iñaki-bielsa Que tal va todo por los Reds, he visto algunas caras nuevas
-
@gabi-umpierrez Hola, pues la verdad es que no se de que evento hablas
-
@p-marchuet bajo tus ordenes viejo amigo, mi anterior cuenta fue f.r.a.n.c.oracing.
-
@p-marchuet fue una broma por unos de los eventos de fin de semana del juego, aparecen jugadores leyenda en la lista de transferibles, y vos sos uno de ellos pero de la comunidad jaja ya vas a ver esos eventos locos que ponen cuando juegues esa liga ojala te quedes un tiempo
-
@doman7 Hombre franco, me alegro de verte de nuevo, porque te has cambiado el nombre ?
-
@lafuens Como va eso de la liga Ñ ,Cuando empieza ? aunque no se muy bien com van ahora las tácticas igual me apunto y la juego
-
Hola @P-Marchuet ! No tuve el honor de conocerte, pero es un placer verte por aquí
-
@alvarorr_98 Hola Alvaro, ahora tendrás tiempo, si no pasa nada estaré por aquí un tiempo
-
Comunicado oficial: Hugo Marcel Carrasco
Buenas tardes, me paso por aquí para comunicar públicamente que Hugo Marcel Carrasco ha abandonado el grupo de RED SKULLS, ya que ha dejado el juego. Me despido en nombre del grupo de él, quien ha sido un buen compañero, ha llevado con orgullo y respeto la elástica de las calaveras rojas y quien tiene las puertas abiertas si desea volver a los terrenos de juego.
-
Comunicado oficial: P.Marchuet
Nos complace anunciarles que en la familia de los RED SKULLS no podemos estar más contentos. Y es que, la leyenda del grupo, el fundador del mismo y gran maestro, está de regreso.
Pako, el maestro de la 451, regresa a esta pequeña gran familia después de varios años. @P-Marchuet públicamente y en nombre de los RED SKULLS, estamos orgullosos de tu vuelta y esperemos que tu estancia sea de lo más cómoda, al igual que te deseamos que tu nueva aventura sea tan fructífera como tu pasado.
¡Rebienvenido! -
@alvarorr_98 El orgullo es mío de ver lo bien que se ha gestionado el grupo, intentare estar a la altura
-
-
Comunicado oficial: javipaniello, Salva Pani, locke4reyes8ford15 y Ruben Figura.
Buenas tardes, comunidad. La Gran Familia de los RED SKULLS sigue de celebración y es que se va a realizar uno de los mayores movimientos de la historia del grupo.
Se trata de cuatro miembros procedentes del grupo Pichichis de Leyenda, los cuales estamos seguros de que triunfarán entre nuestras filas por las ganas y entusiasmo demostrados por formar parte de esta familia.
Para nosotros es un orgullo que, a pesar de la gran cantidad de ofertas que recibieron, hayan decidido golpear las puertas de Red Skulls.
Javi, Salva, David y Rubén son cuatro managers españoles, que han sembrado grandes victorias en un largo período de competiciones tanto individuales como grupales.
@javipaniello @salva-pani @locke4reyes8ford15 @ruben-figura públicamente desearos la mayor de las suertes en vuestra nueva etapa y que, sobre todo, disfrutéis de ella. -
Me alegro por los hermanos Paniello que podrán competir nuevamente a gran nivel en competiciones grupales.
-
Felicidades a los cuatro y a los RED SKULLS por tan brillante reforzamiento.