Posible error con mi cuenta



  • Hola, vengo a reportar lo que creo que es un error con mi cuenta.
    Tiene que ver con los famosos "robos". Y antes de empezar, quiero decir que fui muy cuidadoso con traer mi reporte hasta aquí, y que no lo hubiera hecho si no lo considerara necesario. Entiendo que esos "robos" en las simulaciones son parte del juego, que le llega a pasar a todo el mundo y no son parte de algún error. Pero considero que lo mío ha pasado a otro nivel y no le encuentro explicación.

    Empezaré por decir que llevo mas de una semana sin ganar en ninguna de mis ligas, y que fácil el 90% de mis partidos empatados y perdidos en esta última semana han sido con estadísticas favorables para mí. ¿A qué me refiero con esto? Quiero decir que en la mayoría de mis partidos tengo dominio sobre mi rival (hablamos de disparos y posesión de la pelota) y en esa misma mayoría de mis partidos el rival me gana o reyna el empate.
    Vuelvo a decir que entiendo que esto es normal que suceda y que obviamente no me pasa solo a mí. Pero se me ha hecho bastante extraño y que toda la semana mínimo 2 de mis 4 partidos diarios son así; yo dominando y sin poder ganar.

    He hablado con algunas personas sobre esto, algunas me dicen que es solo una mala racha o que es solo suerte. Llevo mas de 6 años jugando y conozco las rachas que hay dentro del juego, he pasado por buenas y malas rachas en cuanto a los resultados y ninguna había sido como la de ahora.

    He visto como posibilidad que quizá mis tácticas no sean las correctas y por eso solo tenga dominio sobre mis rivales pero no consigo obtener resultados favorables. Por ello he experimentado modificar mis tácticas, probando jugar con presión mas alta, menor velocidad de pases y viceversa, pero el resultado sigue siendo el mismo: tengo mejores estadísticas pero mi rival se lleva los puntos.

    En mas de una semana he llegado a dominar a mi rival hasta tripilicándole la cantidad de disparos a mi favor, sin embargo sigo sin ganar. Lo curioso es que cuando mi rival me domina, así sea por solo 1 disparo mas que yo, siempre logra llevarse la victoria.

    En estos días incluso amigos y compañeros me han proporcionado algunas tácticas que a ellos les funcionan en estos momentos; las he colocado y pasa lo mismo: juego mejor que el rival pero no le gano.

    Por último quiero decir que no soy un llorón como algunos personas me han llamado. Llevo muchos años jugando y sé aguantar la tormenta cuando los resultados no me favorecen. Pero esta vez creo que es demasiado, pues es muy desesperante mirar que diario juegas mejor que tu rival y no consigues sumar puntos a tu favor.
    Tengo todas las capturas de pantalla correspondientes en caso de que se necesite "pruebas" para avalar lo que estoy hablando.
    Repito, entiendo que es parte del juego, pero creo que lo mío ha cruzado la línea y me ha llevado al límite. Por eso vengo a decir que quizá haya un error con mi cuenta y que el juego me permita dominar pero no ganar mis partidos.

    Espero que alguien me lea y me pueda dar una posible respuesta, si es que la hay. Gracias.


  • Spanish Moderator

    @Saul-lopez-vargas

    ¡Hola!

    Entiendo que te sientas frustrado por los resultados que se te han dado últimamente, es más, la mayoría creo que te entenderá por que es algo que nos pasa a todos, lamentablemente. Sin embargo, y aunque te cueste asumirlo, no se trata de ningún error sino de una mala racha, cómo ya te explicaron tus amigos y compañeros. El funcionamiento del motor de simulación de OSM es desconocido, pero de algo estamos seguros, la suerte juega un papel importante y sin ella los partidos serían predecibles y aburridos.

    Espero que logres salir de la mala racha, mucha suerte 👍🍀👍


Log in to reply