La Gran Entrevista - Daniyepi
-
1- Hola Epi!.Que tal te va la vida?
2- Estas comprometido con la selección Mexicana en OSM?
3- Crees que se le ayuda lo suficiente para poder mejorar como selección?Que harías a más?
4- Teneis proyectos de ampliar el grupo,o estais ya bien así?
5- A quien ficharias para reforzar tu grupo?
6- Este año tienes el reto de jugar la WC de OSM?
7- Que mejorarías del juego?(se breve,jajaja)Saludos amigo,y a lo mejor quien sabe si vuelvo con más......
-
Buenas "viejo amigo"...
Me alegro que hayas "vuelto" a la comunidad- Qué tal va tu vida?
- Para cuando volveremos a jugad una liga?
- Metas para este 2017?
- En que se diferenció la comunidad inglesa de la española en tu opinión?
Eso es todo, me gustaría que habláramos nuevamente por WhatsApp amigo...
-
@alvarorr_98 said in La Gran Entrevista - Daniyepi:
@daniyepi Hola Dani! Aqui un constante entrevistador jajaja. No te conozco mucho asique te hare algunas preguntas...Buenas Alvaro, un gusto conocerte y pues si, nunca es tarde.
1 Equipo favorito? Son 4 por los que desbordo pasión. America, Real Madrid, Inter de milan y Derby county.
2 Has estado en algun grupo? Si...
3 En cuales? Empecé en The Dark Side, Seguí en Zamora, de ahí en FURIA y ahora EVOLUTION.
4 Jugador favorito Cristiano Ronaldo, Personalmente y futbolísticamente.
5 Cuanto tiempo llevas en OSM y porque tienes la constancia de jugar **Creo estoy aca desde el 2011, ya son 5 años y con el 2017 serán 6... Creo tiene un toque especial, poder dirigir equipos reales, competir vs gente de todo el mundo y que sean activos, ósea que tus ligas se llenen. Aun así tuve mini retiros, pero siempre volvía, ahora con los foros menos lo he dejado, más que por los proyectos. **
6 cuales son tus metas para 2017? Supongo en OSM. Individualmente muy poco o nada. Grupalmente ganar BHP, Master, competir en ultimas instancias en ccl y en CC ascender.
7 Cual crees que es el mayor logro que has conseguido? **Supongo también en osm. Hmmmm individualmente ser 1 en México, creo que 2 veces quede como subcampeón del master... Es lo que recuerdo. Globalmente ser un FURIA y haber sido reconocido ahí. También otro que me viene a la mente es ayudar a muchos talentos, creo he sido un buen mentor en el juego. Por ultimo y actualmente, uno que va de la mano con el anterior, Ayudar EVOLUTION, ver el tiempo que llevamos y el como se progreso, como competimos y como seguimos es un gran logro a nivel familiar, pues solo no hubiera podido. **
8 manager favorito de la comunidad? **De mi familia no menciono porque serian todos jaja. Así que exterior serian Di lope, Raul11, Lafuens, Kar, German, Dario el vicio, Fanfayobe y BH. boy. Esto recordando mi pasado, ahora conozco otro muy buenos, pero no me quiero equivocar en sus nombres jaja... Ahhh y Jorgebusty. **
9 que piensas de mi? Tuve que stalkearte, aunque si conocía de vista tu nombre.
A mi parecer eres bueno, no entiendo porque estas en una cantera y ni tampoco porque no la diriges. Los años aquí son como los del perro, osea 1 aquí valen 4-6 en el mundo real. Hoy estamos, mañana quien sabe si sigamos...
10 que piensas de The Bulls? Creo que es un grupo fuerte y se ve comprometido.Perdona si he repetido alguna pregunta que te hayan hecho pero estoy desde el movil y no las puedo ver jejeje. Saludos Creo que no fue así, fueron interesantes. Muchas gracias por pasarte.
-
@Knyser said in La Gran Entrevista - Daniyepi:
Hola Dani! Que bueno que te hayas ofrecido para arrancar con las entrevistas de nuevo!
¡Buenas, (colocar aquí tu nombre). Un gusto, al postular algo debes ser el primero en defenderlo.
Ves un buen año para Evolution? Si, será histórico.
Te gusta la nueva versión del juego? Si, premia la participación, recuerdo que en mi juventud me metía varias veces y no había nada que hacer.
Y de los foros?Se falla. Entiendo la idea, tener como una red social propia, pero mal integrada.
A quien recomendarías como un buen entrenador? Jorgebusty. En él grupo hay varios, pero uno que sorprendió mucho porque desde el inicio agarro el ritmo es catepechumachu.
A quien recomendarías para la selección? ¿México? Me ha parecido prometedor Jimmy.
Que tal ves este año nuevo para ti en lo personal? Mejor. Saldrán muchas cosas y habrá muchos viajes y felicidad
Un buen recuerdo que tengas del juego? Ganarle a Pako en mis inicios, después de tenerlo en mi lista negra por contestarme mal.
Y uno malo? **Hace poco, la temporada pasada de mi H me di cuenta de un multicuentas, iba primero pero tenia otro equipo que iba 7-8. Y en las 4 cuentas estaban juntos. Desgraciadamente me di cuenta tarde, a la hora de que me jugo con él en la segunda vuelta, teníamos 2 partidos seguidos, lo denuncie unas 20 horas antes del partido, creí se resolvería rápido. Pero no fue así, empatamos en liga y en copa creí que por fin ya lo sacaban, pero no y me metió campo y perdí. 2 jornadas después por fin lo eliminaron, pero yo ya había empatado otro partido, al final no pude alcanzarlo :´/ **Saludos! Después volveré con más! Muchas gracias, fueron preguntas muy buenas.
-
@catupecu_machu said in La Gran Entrevista - Daniyepi:
Episama! ¿Que tal tu día? ¡AGUUUUUUUS! Muy bueno, hoy me inspire mucho para escribir.
¿Como sientes que le irá al grupo? Este año será histórico para todo osm, y nosotros marcaremos la pauta.
¿Quien fue el más grande de osm? según tu. Creo Mario, estuvo mucho tiempo en primero y era el Dios supremo de los empleados de osm.
¿A quien ves con buen futuro? Jimmy JT.
¿Que tal soy como persona? Agradable, dedicado, divertido, respetuoso.
¿Cual es tu mejor cualidad? Según yo la creatividad.
¿Extrañas a alguien? A Mel ;´(
¿Crees que algún día llegaré lejos en el juego? Ya lo haces y si sigues jugando por más años lo harás más.
¿Que es lo que más te gusta de Argentina? Que sea un país en donde rescinden buenos amigos.
¿Cuál sería el quinteto ideal para una batalla? *¿Grupo o en el juego :O? **
Que tengas un buen día Muchas gracias Hemano : -
@pablobenjaminfc said in La Gran Entrevista - Daniyepi:'¡Buenas Pablo!
1--¿Cual te parece el mejor grupo hispano de la actualidad? Zeitgeist.
2-- ¿De que club sos hincha? Son 4, ya lo respondí
3--¿Que grupo te gustaria estar si no fuera evolution? Si EVOLUTION no existiera. Creo seguiría en FURIA o si no en Zeitgeist.
4--¿Que le cambiarias a la nueva version de OSM? El juego y el foro deben de estar conectados y no separados.
5--¿Que grupos viste que hallan mejorado bastante desde que te fuiste? Hmmm creo Escorpiones dorados.
6--¿Piensas seguir jugando por mucho tiempo? Si y no.
7--¿Comida preferida? Los tacos al pastor.
8--¿Años? 19
9--¿Estudias? Si, y también soy autodidacta.
10--¿Meta personal para este año? Los voy a simplificar porque sino no acabo. Que mis libros sean betseller (Amazon.) en físico que lleguen mínimo a 10 mil vendidos este año. Ayudar a muchas personas, mínima 1 por día. Viajar mínimo a 3 países. Ir a todo México. Mejorar más como persona. Llenar ponencias. Que pasaporte emprendedor se posicione como revista líder en México este año. Crear mi podcast y que cumple su meta de ser
Muchas gracias por la entrevista, pablo. Me gustaron tus preguntas -
@QUINTERINHO99 said in La Gran Entrevista - Daniyepi:
Epi volver despues de 2 meses y ver que te estan haciendo entrevista es algo chevere jejejejejej cuentame cuales son tus proyectos para este 2017 y cuando vuelves para ver si me animo a jugar de nuevo osm saludos amigo.
Es un gusto tenerte por acá, aunque por wpp no nos hemos separado jaja.
Claro, volveremos en Marzo con todo.
Se los acabo de decir a Pablo :(. Pero al simplificar se me paso uno! Nuestro proyecto -
@dida666 said in La Gran Entrevista - Daniyepi:
1- Hola Epi!.Que tal te va la vida? ¡DIDA! Días bueno y días malos.
2- Estas comprometido con la selección Mexicana en OSM? Estoy medio retirado, ahorita no puedo estar ahí.
3- Crees que se le ayuda lo suficiente para poder mejorar como selección?Que harías a más? Hmmmmmm. Tener más fedback, no poder restricciones que ni al caso, ponerme como líder cuando regrese al 100 jajaja. Otra que se me ocurre, y no es solo para apoyar a México es crear un calendario de batallas entre selecciones de la comunidad hispana. Al final del año se hace una cuenta de puntos para ver quien sale campeón. Pero creo que el mayor beneficio seria el llenar huecos libres, apoyar a las selecciones y el tener un titulo al final pues hara que se comprometan más.
4- Teneis proyectos de ampliar el grupo,o estais ya bien así? Si, creceremos en numero.
5- A quien ficharias para reforzar tu grupo? Buen pregunta. Eso se ve en conjunto, crear una lista. Yo iría a por Raul11 pero activo, por jorgebusty, por fanfayobe, me ha caído bien knyser así que iría a por él, otro seria Nico(El uruguayo, ahorita no se que Nick trae jaja, pero se que no esta activo), Por pabloBenjamin, por jhony Zorro, por Ander Papavic, Oskar7, paliberti, ahh y el coco para tenerlo cerca y que sea más regular nuestras buenas conversaciones.
6- Este año tienes el reto de jugar la WC de OSM? No, yo estoy muerto individualmente, creo mi único propósito es completar el dominio mundial.
7- Que mejorarías del juego?(se breve,jajaja) Solo una cosa, que el foro y el juego sean 1.Saludos amigo,y a lo mejor quien sabe si vuelvo con más......
*Gracias por pasarte, Dida, viejo amigo. Cuando quieras : ** -
@AbrahamAMS said in La Gran Entrevista - Daniyepi:
Buenas "viejo amigo"... ¡Abraham! También veo que vuelves, hace tiempo que no hablamos...
Me alegro que hayas "vuelto" a la comunidad De hecho estaba retirado, ahorita estoy medio jaja.- Qué tal va tu vida? Días buenos y días malos, pero me gusta, soy feliz.
- Para cuando volveremos a jugad una liga? Me abandonaste en el tour por África, habría que quedar para tener otro tour en conjunto.
- Metas para este 2017? Ya dije las personales.
En el juego ya mencione unas, pero en donde marcaremos historia y crearemos una pauta voy a dar una pista o una primera prueba, seremos los primeros en pagar... - En que se diferenció la comunidad inglesa de la española en tu opinión? No estuve mucho por allá, un mes y de ahí me retire. Tenia proyectos que eran prioridad y ahorita lo mismo, pero por el tiempo que estuve por allá creo que tienen mucho de que hablar, no solo dependen de los juegos y creo son respetuoso.
Al final las razones por la cual abandone la CH ya se fueron, murieron, como tenia que pasar :), creo es lo mejor que he visto con esta vuelta.
Eso es todo, me gustaría que habláramos nuevamente por WhatsApp amigo...
Claro, te hablo para pasarnos el numero. Gracias por pasar
-
Epiiiii!! Qué hacés por acá? Hace rato que no andaba por los foros, pero habiendo entrevista al gran Epi tenía que pasar.
Preguntas, a ver...
- ¿Considerás que en este primer año y pico de EVOLUTION se lograron los objetivos que te habías planteado en un principio? ¿O faltó algo?
- ¿"Repatriarías" a algún ex-integrante? (Así ya se va enterando y lo traemos)
- ¿Cuál te parece que sería el número de integrantes ideal para el grupo?
- A nivel personal ¿Lograste tus objetivos del 2016?
- ¿Qué pasó con los productos de los que me habías hablado? ¿Se cayó el proyecto o está en espera?
- ¿Qué pasa con tus libros? ¿Hay que seguir esperando o ya los podemos comprar?
- Ya que andás en proyecto de visitar países ¿Cuándo te venís para Argentina?
- No te retires
Bueno esa no es pregunta, es una expresión de deseo y casi una orden de esas que tanto me gustan como sabrás
Epi querido por ahora nada mas, lo que no quita que después se me ocurra alguna otra cosa y vuelva. Abrazo grande, y que este año hagamos mas grande a EVOLUTION
-
Buenas noches.
- ¿Como consideras el que OSM te quite puntos cada dia y te afecte en tu rsnking?.
2.¿ Cual es tu objetivo como Mexicano en OSM? - ¿Que opinas del crew El Honor Mexicano?.
4.¿Cusl seria tu quinteneto perfecto para la seleccion MX?
Solo esas preguntas un saludo bro mis mejores deseos dentro y fuera de OSM?
- ¿Como consideras el que OSM te quite puntos cada dia y te afecte en tu rsnking?.
-
buenas noches epi jeje no me conoces pero ya creo que me has visto en los foros jaja
1)piensas dar la sorpresa con tu grupo y traer a chicos de otros o chicos sin grupo?
2)cuando jugaremos una liga para ver tus cualidades? jeje
3)Que grupo piensas que es el mas promesa en estos momentos?
4)a que manager apuestas a que sorprenderá este año?
5)Que quisieras arreglar de los foros?
6)Que managers te enseñaron a mejorar y ser quien eres ahora?
7)como me considerarias como manager y que deberia mejorar?
8)Crees que tu grupo lo han desarmado o que tuvo un mal momento?
9)Que crees sobre messi y cristiano? ya que mucha gente pelea que uno es el mejor que otro para mi es messi pero me pongo a pensar y ya no peleo desde hace tiempo sobre porque hay que disfrutar de los que nos dan esos cracks en vez de pelear ya que cuando no jueguen mas estaremos lamentandonos?
10)Crees que la seleccion de mexico eber mejorar o cambiar su forma de jugar o pensar?
11)Que te da a pensar la seleccion de Venezuelajaja listo creo que no tengo mas por ahora si pienso en otro mas me paso por aca y otra cosa dame tu whassatp para charlar por ahi ya que no terminamos de hablar la otra vez jejje .Saludos
-
@Lord-Nevermore said in La Gran Entrevista - Daniyepi:
Epiiiii!! Qué hacés por acá? Hace rato que no andaba por los foros, pero habiendo entrevista al gran Epi tenía que pasar. ¡Daniii! Lo mismo digo jajaja. Toca darse a conocer a las nuevas generaciones.
Preguntas, a ver...
- ¿Considerás que en este primer año y pico de EVOLUTION se lograron los objetivos que te habías planteado en un principio? ¿O faltó algo?Haciendo una evaluación total estoy sarisfecho, pero si faltaron lograr algunos objetivos, igual era otro tiempo y mi planeación tomando en cuenta el tiempo quizá no era tan buena.
- ¿"Repatriarías" a algún ex-integrante? (Así ya se va enterando y lo traemos) Jajajja va, me gusta la idea. Me gustaría que regresara Dani(molina_torres), aunque al 100, con la intensidad de la buena. Sanmourinho, recuero que le tenia muy buenas expectativas pero se tuvo que retirar y realmente fue bueno. Fabian(fanfayobe), un amigo de años que sin duda seria muy bueno su regreso. G.cuesta, conviví poco tiempo con él en el grupo pero si lo trate mucho, sin duda reforzaría fuertemente el capital humano. Por ultimo se me viene a la mente kar, es muy bueno para el juego, aunque no se si lo aguantaría
- ¿Cuál te parece que sería el número de integrantes ideal para el grupo?
- A nivel personal ¿Lograste tus objetivos del 2016? ¿Vida real? Si es así, estoy satisfecho pero también me quede a medias.
- ¿Qué pasó con los productos de los que me habías hablado? ¿Se cayó el proyecto o está en espera? ¿ECOSCHANGE? sigue en pie hermano, pero como era un proyecto en conjunto con Mel estoy esperando a que regrese e igual, era muy pronto, aca en México hay que hacer muchos papeleos así que este año creceré más a nivel individual.
- ¿Qué pasa con tus libros? ¿Hay que seguir esperando o ya los podemos comprar? Te voy a hacer esperar un poco más, aunque ya viene febrero el mes del amor y por fin podría terminar la espera
- Ya que andás en proyecto de visitar países ¿Cuándo te venís para Argentina?
- No te retires
Bueno esa no es pregunta, es una expresión de deseo y casi una orden de esas que tanto me gustan como sabrás Jajajajaja pues se agradece ese aprecio y mientras se pueda por acá estare.
Epi querido por ahora nada mas, lo que no quita que después se me ocurra alguna otra cosa y vuelva. Abrazo grande, y que este año hagamos mas grande a EVOLUTION
Muchas gracias por todo Dani, fue una buena entrevista -
@Misael777 said in La Gran Entrevista - Daniyepi:
Buenas noches. ¡Que onda, Misa! El mejor de México
- ¿Como consideras el que OSM te quite puntos cada dia y te afecte en tu rsnking?. Es delicado porque uno con un tiempo ya por acá le duele más, inclusive siento nos afecta más, aunque no recuerdo bien la regla de como se va perdiendo puntos según el tiempo. Pero es equilibrante, así un nuevo puede alcanzarme, alcanzarte y no hay jerarquías en el ranking.
2.¿ Cual es tu objetivo como Mexicano en OSM? Desarrollar el potencial de México - ¿Que opinas del crew El Honor Mexicano?. Es un honor verlos, se están defendiendo bien con todo y el reto que enfrentan al ser solo nacionales. Creo tienes muchas ganas de ayudar y progresar y con apoyo podrían ser quienes coloquen a México en lo alto como conjunto.
4.¿Cusl seria tu quinteneto perfecto para la seleccion MX? Pff es complicado porque aun no reconozco bien a la nueva generación y nuevas tendencias. Me la jugare, serian: Kar en su mejor momento, Cesar(bh. boy en su mejor momento), Villeda en su mejor momento, hmmm tú y yo en el mejor momento.
Solo esas preguntas un saludo bro mis mejores deseos dentro y fuera de OSM?
Muchas gracias por venir y estamos para cualquier cosa
- ¿Como consideras el que OSM te quite puntos cada dia y te afecte en tu rsnking?. Es delicado porque uno con un tiempo ya por acá le duele más, inclusive siento nos afecta más, aunque no recuerdo bien la regla de como se va perdiendo puntos según el tiempo. Pero es equilibrante, así un nuevo puede alcanzarme, alcanzarte y no hay jerarquías en el ranking.
-
@marco-amparan said in La Gran Entrevista - Daniyepi:
buenas noches epi jeje no me conoces pero ya creo que me has visto en los foros jaja
Buenas, buenas Marco. De hecho tenemos una conversación pendiente.
1)piensas dar la sorpresa con tu grupo y traer a chicos de otros o chicos sin grupo? Normalmente se busca gente libre, porque así crece el mercado y se atrae a nuevas generaciones, pero ahora con todo tan separado y a mi parecer un mercado debilitado, siempre esta la opción de ir a por gente que esta en grupos pero están desapareciendo, son malos por su desorganización o poco conocimiento. Al final también podemos ir por gente buena que nos han gustado y estén en grupos organizados o bien colocados o también porque sean buenos amigos, entonces así no nos importa en que grupo estén.
2)cuando jugaremos una liga para ver tus cualidades? jeje Pues si me quieres enfrentar bien yo creo que a partir de marzo si las cosas van bien, actualmente estoy medio retirado y solo juego con mi H a un cuarto de gas.
3)Que grupo piensas que es el mas promesa en estos momentos? Me decantare por los escorpiones Dorados.
4)a que manager apuestas a que sorprenderá este año? Aquí si desconozco. De lo que conozco se que lo hara Agus(Catepechu)
5)Que quisieras arreglar de los foros? Que este conectado con el juego y busque ser independiente. También ojala se puedan recuperar los datos del pasado foro.
6)Que managers te enseñaron a mejorar y ser quien eres ahora? Me gusta esta pregunta, creo me la han dicho muy poco. Como mentor cuando empece el juego fue Nando. Después no fue mi mentor ya que mejorábamos en conjunto, era como un dúo dinámico, me refiero a Dani(su ultimo Nick era Davamu). Al principio quien si se acercaría más a mentor porque yo preguntaba más de lo que le decía es este Emerson. Y en mi ultima etapa como alumno considero fue con Di lope y Migvan.
7)como me considerarias como manager y que deberia mejorar? Tienes buenos números, me gustan, aunque no tanto las renuncias...
Ya no renuncies tanto, termina las ligas así te llegues a frustrar por perder algún partido o titulo, eso te da experiencia mental y podrías llegar a jugar diferente. En la cuenta principal juega ofensivo con 433 para hacer más puntos. En batalla busca el bienestar del grupo.
8)Crees que tu grupo lo han desarmado o que tuvo un mal momento?Fue mal momento, muchas bajas por retiro.
9)Que crees sobre messi y cristiano? ya que mucha gente pelea que uno es el mejor que otro para mi es messi pero me pongo a pensar y ya no peleo desde hace tiempo sobre porque hay que disfrutar de los que nos dan esos cracks en vez de pelear ya que cuando no jueguen mas estaremos lamentandonos?A mi me gusta más Cristiano. Pero es de aceptar que Messi es un fenómeno, nació para el fútbol.
Así es. hay que disfrutar de los 2, al coexistir nos entregan lo mejor de cada uno. Lo de las criticas y peleas es normal en internet, es tan fácil y con deficiencia de criar a la nueva generación se refleja en la internet. Fueran constructivas, pero ya ni quieren pensar, solo insultar.
10)Crees que la seleccion de mexico eber mejorar o cambiar su forma de jugar o pensar?¿Real u osm? En la real hay un problema de mentalidad y los dirigentes no ayudan mucho a la selección ni a la liga.
11)Que te da a pensar la seleccion de Venezuela Me ha sorprendido, se puso competitiva.jaja listo creo que no tengo mas por ahora si pienso en otro mas me paso por aca y otra cosa dame tu whassatp para charlar por ahi ya que no terminamos de hablar la otra vez jejje .Saludos **Listo Marco, un placer y si gustas vuelves a pasar. Ya te conteste por Mp, recordé que lo teníamos pendiente. **
-
Buenas tardes, aquí te dejo un grandísimo listado de preguntas para aportar un poco más:
1 - ¿Qué tal el fin de semana?
2 - ¿Tienes en mente pasarte por los foros y participar donde se pueda en ellos?
3 - ¿Crees que hay demasiados grupos que se estancan en el "Este año va a ser el nuestro" pero al final es solo un año más donde dicen esa misma frase en lugar de hacer méritos para cambiarlo?
4 - ¿Crees que estás sobrevalorado o infravalorado actualmente en este juego? ¿Y hace un par de años?
5 - ¿De verdad crees que vas a conseguir reengancharte al juego estando bien atento?Saludos.
-
Aquí te dejo otras:
Se puede saber algún adelanto de lo que dices que va a pasar en Evolution que va a revolucionar a todos?
A que te dedicas?
Que es lo que mas te gusta de tu trabajo?
Algún entrenador que crees que sería un gran proyecto a futuro?Saludos!
-
@daniyepi aquí van otras Sir Epi
1- Quinteto ideal en osm? Hablo en gral, y deberás poner por que, que cualidad te convence (vamos, hay que trabajar un poquito aquí jajajaja)
2- Que opinas de aquellos que te tiraron "veneno" (por no decir otra cosa) cuando estuviste activo en años anteriores? Crees que tenían justificación alguna para hacerlo?
3- Por que me aceptaste en el grupo? Cuando solo tenía 2 ligas completadas, y además con menos de 200 puntos de mánager?
4- Crees que GB debe acercar más alguna posibilidad de conseguir monedas? (Algo por el estilo de una ruleta diaria, más monedas por ligas completas, nuevos logros, etc)
5- Por que seria bueno entrar a Evolution? (Coloquese el spam aquí) :rofl: -
@Knyser said in La Gran Entrevista - Daniyepi:
Aquí te dejo otras:
Sera un placer responderte.
Se puede saber algún adelanto de lo que dices que va a pasar en Evolution que va a revolucionar a todos? Ya di una pista en alguna respuesta anteriormente, pero lo repito, seremos los primeros en pagar.
A que te dedicas? Soy un emprendedor multifuncional. Me apasiona lo social y ecológico. Actualmente escribo de todo, en una revista, puedo hacerlo de freenlance sin problema y estoy en proyecto con 2 libros donde 1 ya tiene acuerdo para sacarlo en físico.
Ayudo a desarrollar empresas emergentes, mayormente de mi ciudad. Se de economía y me estoy capacitando en ello para hacer unas inversiones. Eso actualmente.
Que es lo que mas te gusta de tu trabajo? La libertad de hacer lo que yo quiera, ganar lo que quiera, hacer lo que me gusta y poder ayudar.
Algún entrenador que crees que sería un gran proyecto a futuro?
Hace unos días vi que en Alemania esta entrenando alguien de 39 años, creo entrena al Hamburgo, sin duda tiene potencial y nos dará de que hablar.
En osm, hmmmm con lo poco que conozco creo en Marco, a pesar de lo polémico que puede llegar a ser y de su corta edad, tiene mucha actividad en el juego y ganas de llegar al gremio, seguro con una buena compañía podría ser muy fuerte.
Gracias por pasar
Saludos!