Debate General
-
@Knyser ¿a todos los hispanos de EEUU?
Ni si quiera va a echar a todos los ilegales -
@alvarorr_98 Este año no daba para mas, o el que habla de como agarra los c*** o la que cubria abusos sexuales de su marido, o el que quiere parar la inmigracion ilegal o la que ha apoyado a miembros del KKK, entregado secretos nacionales por email, motivado guerras en oriente medio y opuesto al matrimonio homosexual toda su vida
-
Tambien habria que tener en cuenta que estas manifestaciones quw se estan dando no son tan globalizadas, la mayoria de manifestantes son jovenes que seguramente ni han trabajado aun y que al parecer no respetan los procesos democraticos. Aunque muchas otras manifestaciones como la eomens march se celebra siempre asi que tampoco es que tenga que ver con el presidente electo.
Una frase que me ha gustado mucho y me ha hecho mucha gracia sobre esto es: "Los Democratas no han estado tan enfadados con los Republicanos desde que les hicieron liberar a sus esclavos"
-
¿Qué opinan de lo que acaba de pasar, literalmente, en el partido Atlético Tucumán vs El Nacional? si no se enteraron, pueden verlo en cualquier noticia de internet , les tiro unos datos para que les den ganas de buscar: No llegaron a tiempo por que no los "dejaron" subir al avión (es lo que dicen), no comieron ni calentaron antes de jugar, y tuvieron que jugar con la camiseta de la Selección Argentina.
-
-
muy bueno lo de tucuman pero mejor la direccion de el nacional por esperarlos sabiendo que si querian no jugaban y pasaban igual ellos merecen pasar de ronda igualmente jajajaj
-
@pablobenjaminfc noooo la conmebol obligo para q se jugara ese partido. y los directivos del nacional estan haciendo lo posible para q resuelvan eso. pusieron una demanda en el comite de suramerica
-
Los clubesargentinos son así,puro huevo en competiciones internacionales,que bien representaron al país estos muchachos.
-
Otros rompen la cancha cuando se sienten derrotados, también dicen que les tiraban maíz y ravioles a sus jugadores
-
@catupecu_machu parecidas a las banderas negras de "gracias por el campeonato"? o cuando los jugadores le hicieron la cama a su propio jugador?
-
jajajaja, soy fana de boca por mi abuelo. Mi corazón lo tiene Central Cordoba
-
@Gollum7 said in Debate General::
¿Cúal es vuestra opinión acerca de youtubers como MrGranBomba, Reset o Abel García, que buscan conseguir fama con vídeos polémicos? ¿Deberían ser denunciados? ¿Creéis que la gente sube vídeos criticándolos para ganar visitas también?
Hay vídeos polémicos reales y otros que parecen un tanto mal actuados, lo de ReSet es un ejemplo claro de maltrato animal, con eso se ganó el odio de muchas personas y al parecer también tuvo mucha repercusión, aunque le dio más importancia a lo segundo por que no puedo entender otro motivo para defender y excusar el hecho de electrocutar a un pobre felino. Y el haber atentado contra la dignidad y bienestar de una persona de escasos recursos me parece un hecho terrible, le deberían de dar una denuncia no sólo en Youtube, también una con la policía nacional.
Ya hablando de los otros 2 youtubers, creo que lo MrGranBomba es un hecho menos serio inicialmente, un chico tratando de hacerle una broma a un desconocido, lo demás corre por la otra persona que no se lo toma de buena forma. Y lo del Spray al pizzero me parece un fake mal actuado, si hubiese sido real yo creo que el repartidor hubiese actuado más violentamente. Si fuese real, tendría que tener una denuncia por posesión de gas pimienta sin alguna función específica, y por supuesto por agresión.
Hay un poco de todo en este mundo, la fama importa más que la dignidad de la gente. Un puñado de visitas y Mg's pueden hacerte olvidar lo que realmente esta bien en la vida. Jugar con el bienestar de los demás no esta para nada bien, y lo peor es que lo justifican sin sentido alguno. -
@Gollum7 said in Debate General::
¿Cúal es vuestra opinión acerca de youtubers como MrGranBomba, Reset o Abel García, que buscan conseguir fama con vídeos polémicos? ¿Deberían ser denunciados? ¿Creéis que la gente sube vídeos criticándolos para ganar visitas también?
No conozco a estos "youtubers", aunque acabo de echarle un vistazo al canal de MrGranBomba y he de confesar que no me gustan sus vídeos ni me hacen gracia.
No me parece apropiado hacer bromas pesadas a desconocidos por el mero hecho de ganar popularidad en Youtube. Se aprovechan del hecho de que la gente suele ser educada y la mayoría de las veces no reaccionan de forma muy agresiva. Pero siempre se corre el riesgo de que la reacción sea violenta y le partan la cara al bromista, como ha ocurrido en alguna ocasión. En los casos en lo que esto ha ocurrido, creo que la bofetada era más que justificada y el bromista se la ganó a pulso.
-
This post is deleted!