Debate General
-
@marco-amparan Yyo qie he hecho en 20Q?.
Vamos a dejar esto para el debate -
si mucho mejor espero que no se repita y disculpen pero nuestra discucion
-
y disculpa por nuestra discucion*,es que mi teclado unas teclas no quieren servir
-
@marco-amparan Pero vamos a ver no te das cuenta que esto es debate general? Para debatir entre las opiniones sobre un tema? Si no respetas el debatir no comentes porque está para eso y no que a la primera amenazar con ir sin madurez a los moderadores a quejarte de algo que no tienes razon
-
hey pero porque te metes conmigo ahh¡? dejame nojombre siempre quieres ser mejor que yo diciéndome que debo hacer no vl tu eres el que debes pensar porque no te gustaría que te lo hicieran,y si quieres regañarme primero ganame en una liga que para eso esta este juego para competir,divertirse ,aprender y formar amistades
-
y si me quieres enseñar hazlo de buena forma no con esa agresividad porque que yo sepa nadie nace aprendido
-
@marco-amparan Marco, no me he metido contigo. Te he dicho solamente que esto es para DEBATIR. No me he metido contigo en ningun lado
-
@marco-amparan Jaja liga? Venga. Mañana me meto en una metete también. Ya que quieres liga vamos a tenerla
-
@alvarorr_98 ultima vez que lo dire eso fue lo que te dije alvarorr que tu con tu opinión y yo con la mía tu fuiste el que te pusiste a criticar mi opinion ,y si ok quiero jugar la liga dime cual sera?
-
@marco-amparan No me puse a criticarla me puse a DEBATIR que es de lo aue se trata. Nose cual será entrare en alguna mas o menos llena de 10 equipos
-
@alvarorr_98 ah ok yo no lo vi de esa forma,bueno entremos a una de la india?
-
@marco-amparan Nose ya vere en cual entro. No comentes mas aqui algo que no tiene que ver con el tema como dijo nando o nos sancionaran
-
@alvarorr_98 ok mucha verdad jaja lo siento nando
-
@marco-amparan
Aunque Nando os advirtió, seguís en lo mismo.
El siguiente post de alguno de los dos que siga con lo mismo en vez de participar en el debate sobre el tema propuesto, será ya sancionado con Ban. -
@BalotelliN
El tema es complicado, claro que estoy a favor de acoger refugiados de zonas en conflicto, el problema es que entre ellos se cuelan inmigrantes de otros países.
Lo que se debe controlar es, aceptando y respetando su religión y costumbres, que se ibtegren en nuestra sociedad, por que el ubicarlos en núcleos cerrados solo hace que sean terreno abonado para el reclutamiento del terrorismo integrista. -
tener mas seguridad es algo muy complicado ya que son muchos los terroristas que se quieren colar pero si fueran mas países los que ayudaran y tuvieran las misma seguridad yo creo que hay si,porque digo esto porque si es un solo país habrá mas abundacion de personas y se les hará mas complicado mantener la segurida