La Taberna del Café
-
@Knyser Eres un top. Olé tú!!!
Del resto, puedo compartir la laxitud en el cumplimiento de algunas normas pero para todo ha de prevalecer la corrección.
Especialmente por parte de gestión que luego nos pide unas formas muy concretas, creo que el foro ganaría mucho, aunque haya quien no lo aprecie.
@Ooskar7 la verdad es que cuando escribí mi mensaje iba con prisas. Estaba buscando datos sobre la LÑ y me encontré ese hilo. Pensé en poner uno o dos HA y me decidí por 2 . No me arrepiento de haberlo hecho. Creo que es bueno sacar este tema a la luz y debatirlo.
Insisto. Monumento a Knyser por saber captar el verdadero espíritu de este tema. Y siempre sin acritud. ¡¡Sos un crack!!
-
@rafael-1974 Utilizaste una palabra en particular que llevó a la eliminación de un comentario mío hace unas semanas, teóricamente deberían hacer lo mismo con el tuyo, teniendo en cuenta la explicación obtenida.
@PucheGol Respeto tu opinión y quizás comparta un detalle, pero jacobs no es moderador hace una semana, como para que el comentario venga justo ahora. Por eso se puede mal interpretar.
-
Pillo sitio, que el campo no tiene puertas.
¿A qué hora es la videoconferencia sobre la RAE?
-
@emerson_8873 said in La Taberna del Café:
@rafael-1974 Utilizaste una palabra en particular que llevó a la eliminación de un comentario mío hace unas semanas, teóricamente deberían hacer lo mismo con el tuyo, teniendo en cuenta la explicación obtenida.
@PucheGol Respeto tu opinión y quizás comparta un detalle, pero jacobs no es moderador hace una semana, como para que el comentario venga justo ahora. Por eso se puede mal interpretar.
En el momento que di mi opinión tenia la imagen que representa a los moderadores, por eso lo hice.
-
@puchegol Eso lo entendí, pero me refiero a que jacobs escribe así desde que es moderador, y hasta donde sé, no es(o era) moderador desde hace 5 días. Podías comentar tu sugerencia en los meses previos.
Justo se dió que dejó de sed mod(al menos no lleva el avatar) con lo que dije, pero no iba por ese lado jajaja
-
@emerson_8873
Pues no sé de donde sacas fechas, por que eso de 5 días no es cierto. Tal como puse en el tema del CNE, tras crearse las semifinales he dimitido como mod.
Lo del avatar, pues ha coincidido así -
Os explico @Emerson_8873 @PucheGol @jacobs :
A mi de primera pasada al leer a Emerson también entendí mal eso que dijo de que Jacobo "No es moderador hace una semana" pero después lo entendí como lo que es... Simplemente Emerson quiso decir que Jacobo lleva mucho tiempo ya por gestión y sus "k" ya son más que conocidas, al igual que como él ya ha dicho muchas veces cuando tiene que escribir algo para una competición y demás, lo escribe todo correctamente y se toma el tiempo para ello.
Después Emerson ha dicho un "no es moderador desde hace 5 días" y aquí la verdad que sé que él quería decir lo mismo de antes pero esta vez si es verdad que se podía haber expresado un poco mejor para referirse a eso, ya que casualmente como Jacobo ha mencionado después ha coincidido que ha dejado de tener el avatar de moderador de foros.
-
@markez17 Lo que expresó Manuel es lo que quise decir. Jacobs lleva bastante tiempo en gestión como para que le reclamen algo ahora, lo hubiesen comentado tiempo atrás. Decirlo ahora no tiene mucho sentido, menos porque justo salió cuando otro usuario tiró "palos en el fuego".
Generalmente acá en Argentina se suele decir de la forma que escribí al principio. Pero está bien, aclarado lo que quise expresar jajaja
-
@rafael-1974 said in La Taberna del Café:
@nando34 ha...ha...
A todos de pequeñitos nos enseñaban aquello de emisor, receptor, mensaje, canal, código, etc. Creo que deberías revisarte aquel cuadro para saber cuándo se establece una comunicación efectiva y cuándo no. Quizá te pille por sorpresa (ironizo), pero para quienes sabemos de tus críticas a su gestión como CM de un tiempo a esta parte, nos es casi inevitable leer esas palabras y pasar por alto el contexto que os envuelve. Es entendible pues que, algunos entre los que yo me incluyo, no seamos capaces de descifrar ese mensaje de la manera correcta hasta no recibir más información.
Estoy seguro de que si te hubieras esmerado un poco más, nada de esto hubiera transcendido de la forma en que lo ha hecho. @Ooskar7 te sugirió unos consejos muy acertados, y creo que por ello destaca con 10 likes, porque recoge el sentir mayoritario de la gente. Y puedo decirte que, con total seguridad, también te hubieras ahorrado el tener que escribir todo ese mensaje cual persona despechada a @jacobs.
No eres el único al que le gusta ver un foro sin errores ortográficos. Pero desde luego, el hacer una referencia a esa situación el día en que se hace un comunicado específico para anunciar el cambio de CM (entiendo yo que con el fin de anunciar tal cambio, pero también de agradecer su trabajo y desempeño), me parece que es tener muy poca clase. El momento, el lugar y la forma escogida, el último día, públicamente y señalando directamente, sea hecho involuntariamente o con meditación y alevosía, es una acción de muy mal gusto y es de justicia que alguien te lo diga.
Tema aparte está el intentar justificar el doble "ha" con la excusa de las prisas. Tú, que eres un hombre ilustrado (sin acritud) y que destacas por escribir capítulos de la biblia para responder a preguntas de sí o no en tu entrevista, sigues sin convencer con tus argumentos.Desconozco con qué prisma te ven otros ojos, pero por cómo se ha desarrollado la situación, y por las múltiples contestaciones que has dado en este hilo, desde aquí se observan detalles maquiavélicos y atisbos de rencor.
Buenas noches.
-
hola eh estoy reclutando gente para un grupo de discord de osm hay hablamos no solo del juego sino también de los partidos cosas referentes al fútbol es objetivo es pasarla bien, bueno si desean unirse a este grupo de discord a qui les dejo el link: https://discord.gg/PeCVpD
-
Hola, buenas noches. Me paso por este grupo porque recién estoy empezando a subir uno que otro video a Youtube de Osm, más que todo por ocio y para ayudar a los nuevos en el juego. Lo comparto por aquí por si alguien quiere pasarse y verlos, he subido dos vídeos nomás, voy por más, me ayudarían si lo comparten con sus amigos y grupos, gracias
-
Parece ser que tenemos a algunos "managers" que se entretienen dando negativos a los que votamos, no sé si sentir pena por niñerías propias de críos de guardería. Lo que da pena es que este nuevo foro del juego de cancha a estas actitudes tan cobardes ya que no permite ver quienes te votan negativamente. Otra cosa más que te quita las pocas ganas de pasarte por aquí.
Espero que al menos les sirva para creerse importantes o "muy malotes". -
@futboleva tratemos de no desvirtuar los otros temas eva..muchas gracias
-
@jony_zorro ¿desvirtuar? está haciendo una queja de algo que ha pasado en los foros. Si no corresponde hacerla aquí, se le puede indicar donde hacerla
-
@fabri-jose-gonzález Eva puso el mensaje en un tema que ya tiene un propósito, por eso fue movido aquí.
-
@davamu hola, he visto una mención y por curiosidad he pasado a ver de qué se trataba... A mi personalmente me importan poco tanto los votos positivos como los negativos, si es cierto que el hecho de que se vote negativo a X usuarios indiferentemente del mensaje que hayan publicado no lo acabo de entender pero lo dicho, no me quitan el sueño ni tampoco voy buscando que me den muchos votos positivos, no sé ni cuantos tendré.
Creo que para votar negativo, tenías que tener un mínimo de votos positivos en el foro pero una cantidad que se consigue con bastante facilidad. Lo de tener premios por votos en positivo no se da ni tampoco me parece que sea el mejor método ya que si entras en https://forum.onlinesoccermanager.com/users?section=sort-reputation verás un montón de usuarios con una cantidad brutal de votos positivos y que seguramente no sepas ni por asomo quienes son... Es lo que pasa cuando se da a todo un voto positivo y hay digamos colegueo de votarse bien en todo para así tener un número mayor y ser los más mejores usuarios del foro.