La Taberna del Café
-
@columbia18 Estoy de acuerdo amigo, incluso si Chapecoense todavía en equipo de reconstrucción, creo que debería suceder este partido en honor a todos ellos.
Soy brasileño, me siento muy triste por Chapecoense. Aplaudo la acción de Atl. Nacional de la hermosa actitud de dar el título de la Copa Sudamericana.
-
Como no veo en este nuevo foro un tema para poner música... Os dejo este bombazo aquí en la Taberna para el deleite de todo aquel que tenga su sentido auditivo activo!
-
Feliz Navidad a todos!!!
-
Muy feliz año para todos. Que este 2017 se les cumpla todos sus deseos :v_tone2:
-
Buenas a todos. Con todo el cambio en el foro ¿por qué no se abre de nuevo las entrevistas? Todas han quedado en el olvido y como viejo lobo opino que las entrevistas son un gran medio para recordar.
Para reabrir las entrevistas se podría contactar a los que llevan tiempo en el juego y solicitarles una y volver a abrir la sección.
No sabia en donde decirlo, espero y no este mal aquí. -
Hola dani, quieres ofrecerte de voluntario para ser el siguiente a entrevistar? Así se da comienzo de nuevo?
Te paso un link interesante: La gran entrevista - Información
-
Alguien esta al tanto de el problema que tiene el futbol argentino?? meses sin jugarse, hasta donde supe nisiquiera habia canales que pagen lo que los dirigentes pedian y tambien problemas con el gremio de los jugadores, no saben si jugar con jugadores Juveniles o suspender otra vez la fecha.... en algun otro pais del mundo a sucedido esto??
-
@pablobenjaminfc Concretamente... que pasó? No les pagan a los jugadores y por ello deciden no jugar? Aquí en España no ha pasado eso, pero hubo un año donde el Racing de Santander en la Copa del Rey debió jugar vs la Real Sociedad (el año en el que estaba Griezmann) y a la hora del pitido inicial (sacaba la Real Sociedad) Todos los jugadores del Racing se mantuvieron unidos con los brazos sin moverse, motivados porque no les pagaban, por lo que se anuló el partido dandose la victoria a la Real Sociedad. Ha pasado em algún otro sitio?
-
@alvarorr_98 Se les debe el sueldo a muchos jugadores de distintas categorías. Hay una pelea en el medio entre la AFA (la Asociación de Futbol Argentino, quien es quienes llevan todos los torneos, partidos, selección, etc) y FA (Futbolistas Agremiados, quien sería el sindicato que representa y defiende todos los derechos de los jugadores). La AFA quiere que arranque la fecha, sí o sí, y dijeron que equipo que no se presente para jugar será sancionado. La FA ya dijo que hasta que todos los jugadores estén pagos, no van a salir a jugar a las canchas. Hay equipos que tienen todos sus sueldos al día, pero para dar apoyo a sus compañeros adeudados, también se unirán a no salir a jugar.
Nosotros todavía no sabemos si se juega, no se juega, o que van a hacer... -
tengo entendido que en otros paises sancionan a los equipos con deuda, o los bajan de categoria o algo pero en mi queria argentina no es de esta forma jajaja
-
Yo te puedo poner dos casos que pasaron aquí recientemente. Al Neuchâtel lo descendieron hace unos 3/4 años de la categoría máxima por impago a las ligas inferiores.
Y este año pasado al equipo de mi ciudad (Biel/Bienne) que estaba en la Challenge League (2° división) lo condenaron a desaparecer y reaparecer en un campeonato mucho más bajo,o sea , empezar desde 0.Ahora están jugando en el estadio recién construido nuevo en una liga muy inferior a su potencial, pero creo que es lo justo. -
Pero en Argentina no todo es así jajajajaja es más presionan a los juveniles para jugar los partidos de primera división ... El mundo del revés jajajaja
-
Emanuel Balbo era un hombre hincha de Belgrano de córdoba, el sábado 15 fue a ver el gran clásico cordobés entre Belgrano y talleres con sus amigos, en el mismo vio a EL SAPITO, el cual fue el asesino del hermano de Emanuel, hecho producido en córdoba mientras corría una picada.
El mal viviente hiso correr un rumor falso en la tribuna de Belgrano en la cual se decía que Emanuel era hincha de talleres de Córdoba. Los simpatizantes lo golpearon y lo tiraron de la tribuna, como resultado el fallecimiento de Emanuel en el hospital.
Hay muchas preguntas para reflexionar tales como ¿podría haberse evitado la muerte de Emanuel? ¿Cómo puede ser que los asesinos del joven se hayan ido del estadio a su casa? ¿Cómo puede ser que nadie lo ayudara al ver tal barbaridad? ¿Es tanto el problema social que solo por el hecho de ser hincha del club rival te asesinarían?
¿Ustedes que opinan? -
Para explicar un poquito mejor el contexto a las personas que no son de Argentina... En la provincia de Córdoba se juega el clásico cordobés entre los equipos de Belgrano y Talleres. Desde hace un par de años debido a la violencia provocada dentro y fuera de las canchas, se juega sólo con hinchada local y sin hinchada del equipo visitante. Entonces era común que si el equipo del que sos hincha venía a tu ciudad a jugar en la cancha del equipo local, compres una entrada y lo vayas a ver infiltrandote en la hinchada rival sin decir nada.
Este fin de semana se jugó este clásico, y en todos lados se vio como golpeaban a un hincha (Emanuel Balbo) y fue arrojado hacia el túnel de ingreso del público. Los medios lo primero que dijeron, era que fue un hincha de Talleres que se había metido a ver el partido dentro de la hinchada de Belgrano y fue descubierto.
Pero después salió a luz la verdad: Hace 5 años, en el 2012, el hermano de Emanuel iba en motocicleta junto a un amigo cuando fueron atropellados por un auto que corría picadas, provocando la muerte instantánea de su hermano y el amigo. El conductor culpable de la muerte se encuentra dentro de un juicio, pero libre, en la calle.
Emanuel fue a ver el partido del equipo de cual es hincha, y justo se enfrentaba a su eterno rival y sabría la fiesta que sería el partido. Pero cuando estaba en la hinchada vio cerca suyo al asesino del hermano (Gomez), ahí en libertad, y fue hacia él para increparlo. Gomez, cuando lo tuvo al lado, empezó a gritar que Emanuel era un hincha de Talleres, que le vio un tatuaje y empezó a incentivar a todos para que le peguen. El público empezó a pegarle y Emanuel huía sin poder ver, hasta que llegó a la parte superior del túnel de la entrada del público, y lo arrojaron por ahí.. -
¿podría haberse evitado la muerte de Emanuel? Pues es muy difícil con más seguridad se podría haber echo algo. pero los barras son así de locos no escuchan ya con decir que uno es de talleres (rival a muerte de belgrano) algunos seguro perdieron la cabeza y le fueron a los golpes, lamentablemente es así, a mi me dijeron unos amigos y ni me sorprendí para mi eso ya es normal obvio que da lástima y bronca por la inseguridad que hay ...
¿Cómo puede ser que los asesinos del joven se hayan ido del estadio a su casa?
Falta de control en la cancha
¿Cómo puede ser que nadie lo ayudara al ver tal barbaridad?
Y seguro que pensaron que si te metes a ayudarlo el muerto no iba a ser 1¿Es tanto el problema social que solo por el hecho de ser hincha del club rival te asesinarían?
Acá en Argentina se vive demasiado el fútbol, osea se pasan de fanáticos y no les importa la vida del prójimo -
Falta educación acá,se que somos muy apasionados y locos por el fútbol,es mas yo me agarre a piñas por eso y me da verguenza,pero ayer vi un vídeo del clásico vasco donde un hincha del Bilbao esta en la tribuna de la Real así como si nada,eso es cultura,lo nuestro es demencia.