La Taberna del Café
-
Buenas a todos, espero y estén bien, perdón los teníamos olvidados en el foro jejeje, pero estamos aquí de vuelta como de costumbre, para que pasen un rato grato.
️Primero una entrevista que nos faltó subir al foro con @Miros-10 y @sergiocam098 seleccionadores de la mayor y sub 21 de México
jejejeje una disculpa señores .
️Resumen de primera fase de los CN'S y CDAH en colaboración con los managers @robfer15 y @gottenks183
️Con uno de nuestros queridos moderadores Y miembro del grupo El Potrero @Doman7
️ Con los managers Argentinos @Rafa-Cunha y @Marianetes de Hinchas Del Futbol
️Con los managers @Frankhoo-Piscitelli y @Kaamek del grupo Revolución Hispana
️Con los managers españoles @Mbarex de pollitos hermanos y @jason_brody seleccionador de España
️Con los Chiquilines Sub 21 de Venezuela y Argentina @Fritona-Frikifriki y @Luciano-sciume
️Con los managers @Alberto-castro-cárdenas y @Cristián-per del grupo Lobos Negros
️Con los managers Uruguayos @Franco_9420 y @Gottenks183 del grupo Los Del Fondo
️y por último recién salida del Horno en colaboración de nuestro gran amigo @alberbadilla del grupo Revenge, tuvimos la oportunidad de tener al Manager @Mangetsu35 , seleccionador de Turquía, miembro del Grupo Idios Assassin's y Staff de torneos como WNC y la venidera Copa América
Muchas gracias a todos por el apoyo
Un Agradecimiento especial a @El_Aurinegr0 por las miniaturas en cada uno de nuestros videos
-
Han desaparecido todas las fotos del foro? o es cosa mía que no puedo verlas?
-
@carlosastiz Me pasa lo mismo
-
@carlosastiz me pasa lo mismo, he enviado dos ejemplos al soporte
-
Porque unos pueden subir imágenes y otros no podemos?
El foro ahora mismo es un guirigay.
-
bro, creo que fue algun "glitch" relacionado con el lightshot, algo así.
en el foro portugués, la gente está usando imgur para cargar las imágenes aquí y todas se abren normalmente.puedes usar el imgur o imgbb
-
A mi me funciona barbaro, no he tenido problemas!! Deben pagar la cuota mensual de usuario vip jajaja se arregla con @Valen-Taverna la cuota
-
Qué horrible el nuevo menú de tácticas, aparte de los problemas para que se queden guardados los cambios. Mira que había cosas para mejorar, tanto en el foro como en la app. Cuanta razón hay en el dicho de que "lo que va bien no hay que tocarlo"...
-
@han111 cuando se hace la modificación en las tácticas hay que meterse en cambiar slot y quedan las tácticas guardadas. Pero igual es un dolor de cabeza hacer eso y más si se anda apurado
-
Buenas a todos tengan un buen día/noche ya los teníamos olvidados así vuelvo con el mega post de entrevista para que puedan verlas en la comodidad de sus casa o donde puedan
️ Con Spartans Revenge en su representación los managers Cristopher Yañez y SebAarias
️ Con The Osm Pirates en su representación Gorkaogan y Mister Kr
️con los campeones del TH Sub 21 Uruguay en su representación Gottenks183, Arballo_12 y Damián Arellano
️Con Lobos del Sur con los managers Mati1932 y Matuu Gelp
️Debate de las semi finales del BHP con Davidaguila76 (Furia), Alexguevara22 (The Chamos Team), Heissemberg (Los pollos Hermanos) y Jose.Uribe (Zeitgeits) en representación de sus grupos
️Con La Coalición con los managers Francoxxl27 y Matias1610
️ Especial de campeones CN's en este caso con los managers Melvin36 ganador de CNV y Chechosky ganador del CNE
️ especial Campeones del WNC con los integrantes del quinteto ganador de la final Atiendepapupu (ZGT) , Alex Demartin (FUR), Nelsonm91 (FUR) (aunque este se nos escapó jajajaja), 27Gonza27 (HDF) y Rafa Cunha (HDF)
️ Especial Campeones de CN's en este caso con el Campeón del CDAH AronLopez y el campeón del CNA Miltonyasu
️Charlando con Dialeo93(LOB) y Angel rey1 (RH) Flamante campeón del CNM
️ Charlando con Triarius de Revenge
️ Charlando con Daniel Armfield (PTR) y Jozmansan (BAL) Flamante campeón del CNC
️Charlando con Nelsonm91 (está vez no se nos escapó jajajaja pero no pude estar :c ) seleccionador argentino Campeón del WNC
️ Charlando con Osm Futve con los managers venezolanos Anthony Da mata e Ildemaro Vivas
️Y para finalizar el post con una recién salida del horno con 2 de los organizadores del Campeonato Divisional Grupal (CDG) , Mathiaz_2 (BAL) y Raúl RomCh (HDF)
Muchas gracias por el apoyo gente los queremos... ya para esta semana tenemos más sorpresitas así que no se las pierdan
Y como siempre un agradecimiento a @El_Aurinegr0 por siempre tenernos las miniaturas al día .
Será hasta la próxima chau chau
-
Buen dia para todos!
Consulta, para crear un tema el grupo tiene que tener 6 meses de creado o un año?
Gracias, saludos -
@ELRUEDA21 said in La Taberna del Café:
Buen dia para todos!
Consulta, para crear un tema el grupo tiene que tener 6 meses de creado o un año?
Gracias, saludosEl mínimo de antigüedad para crear un tema para tu grupo es de 6 meses, una vez cumplido este tiempo puedes abrir tú mismo el tema, solo ten cuidado de no infligir ninguna norma del foro. Saludos.
-
@catupecu_machu Gracias
-
Me paso para agradecer a todos los que me han nominado para el premio del foro, la verdad que ni se me pasaba por la cabeza, así que ya bien conforme con estar ahí, y más con Daniel y Valen, que se lo merecen de sobra por su buen trabajo, siempre aportando en el foro. Enhorabuena a todos los nominados a los premios, y suerte en las votaciones, estaremos atentos...Un saludo y gracias!
-
A veces uno se queja de algunas cuestiones del juego, pero también hay que felicitar a los desarrolladores cuando algo está bien y funciona, festejo que se puedan ver todos los videos a través de la web, nos hacía mucha falta, algo que solo se podía con facilidad desde la App,
-
Pónganle preservativo a las cositas porque ya mismo se pueden venir algunas..
-
Después de mucho tiempo y esfuerzo. Volvieron los vídeos de Mister KR
-
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, tanto por privado, como por grupos y como por los propios comentarios ️️️️
-
Bueno bueno por acá una vez mas andamos, esta vez les presento otra anécdota con fotos y videos de la juntada del día de hoy jeje, como se dio todo es muy loco, solo 2 personas viven en Buenos Aires y 1 de ellas es yoruga! jaja, bueno empecemos.....
Todo empezó la verdad no se como empezó todo por que se dio todo la verdad... Hablando con @27Gonza27 de que cuando nos íbamos a juntar (por que me debía un regalo mandado por @nelsonm91 lo cual nelson mando camisetas para los campeones del mundial y bueno yo entre de yapa jejeje) y gonza como todo porteño da vueltas y vueltas, y me dice hace 3 semanas aprox, que venia el sr @Triarius a la Argentina, entonces le digo "bueno bueno yo también voy andar por bs as tal fecha y vemos si coordinamos todo", perfecto fue pasando el tiempo entre cosas y cosas, le hablo a @Enzourinho lo cual enzo me dice "voy andar por bs as tal fecha" lo cual coordinaba todo, entonces eso fue 2 semanas atrás, lo cual yo me olvide de todo esto, pero ayer tenia hambre y le digo a gonza "cuando comemos por que tengo hambre" y me dice, "boludo, mañana es el partido de river y ind.rivadavia y el ruso saco entradas para el y para mi, así que vamos a la cancha" y le digo "entonces nos juntamos antes de que entren a la cancha del mas grande", y se me paso por la mente mirar los estados de wpp, y estaba enzo en bs as con una mina bailando tango, y le digo "che pajin, no me avisasteeeee" y me dice "Tenes razón, mañana nos juntamos" y ahí como todo sabio intelectual se me ocurrió juntarnos a todos, el sr @Gottenks183 le aviso para juntarnos y me dice "dale no hay drama, en tal dirección y hora estoy ahí", bueno entonces todo coordino justito por cosas de la vida.... Sin nada mas que decir empezamos fotos y videos de cada llegada... JEJEAcá primero saliendo a caminar para encontrar a gottenks, lo encuentro de espalda fichando a una minita, pero bueno, no va al caso...
Nos vamos caminando aprox 25 cuadras hasta cerca de la cancha del mas grande, al mcdonal donde nos iba a esperar gonza, y estaba esperándonos sentadito como todo un chico lindo y educado, acá la foto cuando fuimos a comprar el café con facturas, lo cual no había facturas pero bueno, no va al caso....
Tomando el cafecito etc etc entre charla y charla, el sr enzo estaba llegando, y bueno gonza como todo campeón del mundo, lo ve de lejos y me dice "ahí ese es el thor chileno hermoso" (primera vez que veo un chileno rubio) pero bueno, eso no va al caso...
no me deja subir el video por "insuficientes privilegios, el que lo quiera ver que se pase por wpp je
Seguido viene la foto del grupo, cabe recalcar que nos saco una traductora que encontramos por ahí.. (novia del sr enzo, el que la mira le sacamos los ojos)
A todo esto meta charla y charla y charla y mas charla y charla y re contra charla y mas charla, llega el ruso el sr triarius, (tengo video pero tampoco me deja subir....) Por suerte teníamos traductora profesional, por que sino, nos íbamos a mirar las caras, la camiseta que tiene triarius se la regalo gonza, esta firmada por un ex jugador de river mathias almeida, un numero 5, excelente jugador... Sin nada mas que decir, acá va la foto del grupo...
Subí los videos a YouTube, son 2 agrupados, primero la llegada de enzo y 2do hablando con triarius
Ah me olvidaba del regalo, acá está
Así la mando @RicBostero en medio de todos los hinchas de river, gracias pedaso de..... casi me matan por esto
Bueno después de esto, llego la hora de irse, triarius y gonza para la cancha, enzo, la jermu de enzo, gottenks y yo, para el otro lado, la parejita se iba a comer, gottenks se iba para la casa y yo bueno yo no pasa nada, así que, bueno nada mas que decir....
FINNN
Saludos