La Taberna de OSM
-
LÑ, CHP, Master, todos los torneos oficiales en horario europeo.
El horario Sudamericano es el que nos tiene acostumbrado, nuestros amigos Europeos creo que pueden quedarse hasta las 00.45 esperando la simulacion de Liga, no? Muchos de los Sudamericanos no podemos estar atentos en esos horarios, y me esta pasando puntualmente.
Quiero decir que estoy MUY disconforme con la medida, me siento vetado de poder participar de competencias oficiales (Grupales/Individuales). Sonará a exageracion, pero es lo que siento sinceramente. Ya me parecia demasiado que se abra el mercado a las 7am ARG, no por mi, si no que en algunos lugares son las 4am.. pero bueno, sera que habra que jugar solo ligas publicas. Todo un continente amoldado al horario de un pais.
Y no tengo nada en contra de los Españoles puntualmente, es mas, las mejores personas que conozco en este mundo OSM, son españoles, pero bueno, queria dar mi punto de vista y lo que me pasa puntualmete. Saludos -
@gaston-benci Es una falta de respeto que me corten la siesta, estoy con vos amigo jaja
-
Por no alargar el debate en el lugar que no está habilitado para eso, me pasó a responder por aquí a @CMMV_7
"tienes mi apoyo total, esto se salió de las manos y es algo totalmente evidente e irrefutable a mi parecer.
Así como agradecí en el Maestros el Fair Play mostrado por los grupos que tuvieron 2 o más mánagers en la Final. Ahora repudio en su totalidad este partido en mención y su mala práctica.
Cualquier información adicional o duda que necesite la organización, me ofrezco a participar como testigo de la denuncia anterior. Aunque creo que las pruebas mostradas por mi compañero son más que suficientes y evidentes."
¿Evidente e irrefutable? ¿Y tú eres abogado pasándote por las narices la presunción de inocencia?
No te voy a consentir ni una sola falta de respeto más a mi grupo y a su honor. En Zeitgeist SIEMPRE se juegan de principio a fin todas las competiciones limpiamente porque es lo que se predica desde dentro (la única excepción que puedas sacar es la de un mánager que recientemente abandonó el juego por voluntad propia en plena liga, cosa que nosotros no tenemos que ver ni podemos impedir dado que ni nos avisó de que saldría de la Lñ, si del grupo).En el Maestros hubo enfrentamientos directos jugándose el título Lafuens, y se jugó bien todos los partidos.
En Lñ ha habido decenas de enfrentamientos en todas las ligas y divisiones aún habiendo descendidos, e igual.
Y en todas las competiciones así ha sido y será, si tiene que ganar otro, se le felicita y se le aplaude porque esto al fin y al cabo es un juego para pasar el rato, aunque tú te lo tomes de otra manera.Si quiere reportar tu compañero está en todo su derecho de que se estudie, pero tú entrando a enfangar gratuitamente aquí con tus comentarios has patinado completamente. Son ya reiteradas tus faltas de respeto y las difamaciones a nuestro grupo en este foro por simple aversión irracional. Y no por nada tienes tal fama en la CH, te la has ganado a pulso.
Comentarios como ese solo continúan generando toxicidad en la comunidad y sobran completamente.Espero que tengas la mínima dignidad en algún momento de salir a pedir disculpas, en público o privado porque hoy ya has traspasado el límite de nuestra paciencia (o al menos, de la mía) tratando de manchar una vez más a nuestro grupo.
-
@jason_brody saludos, te responderé por primera y única vez lo siguiente:
Decir lo que pienso, no es faltar el respeto. Yo dije las cosas de buena manera, así que no veo ninguna falta de respeto... Si tú piensas eso por que son de tu grupo, entonces pensalo así, yo sólo dije lo que me parece, te guste o no a ti.
Y si me ofrecí como testigo es por lo mismo que defiendo a muerte los debidos procesos en los procedimientos... Por favor, no me vengas a querer dar clases de mi profesión porque eso no nos llevará a ningún lado.
Si te das cuenta, yo fui el primero en aplaudir el Fair Play en el Maestros y lo volví a recalcar, pero claro, eso no tomas a consideración al parecer. Ahora mi pensamiento es otro y la denuncia de mi compañero es algo que se lo habló muy a la interna de nuestro grupo y todos llegamos a la misma conclusión, porque son temas delicados.
Yo no quiero venir al Foro a querer agradar a todos, vengo a tratar de divertirme con mis conocidos y con los excelentes mánagers de la Comunidad, tengo varios amigos en otros grupos, con eso me basta y me sobra. Ya suficientes problemas tenemos en el día a día, como para quererme cargar a un juego que su gran y única función es divertirnos.
Insisto, jamás he faltado el respeto a nada ni nadie en este Foro y me mantendré así. Los que me conocen saben a la perfección mi forma de ser, frontal, directa pero siempre con códigos y respeto hacia el rival.
-
This post is deleted!
-
@cmmv_7 said in La Taberna de OSM:
@jason_brody saludos, te responderé por primera y única vez lo siguiente:
Decir lo que pienso, no es faltar el respeto. Yo dije las cosas de buena manera, así que no veo ninguna falta de respeto... Si tú piensas eso por que son de tu grupo, entonces pensalo así, yo sólo dije lo que me parece, te guste o no a ti.
Cuando acusas diciendo "es algo totalmente evidente e irrefutable a mi parecer", sí, si faltas al respeto llamando a mis compañeros tramposos de forma tajante ante todos. No son formas, no hace falta que algo incluya insultos para ser ofensivo.
Y si me ofrecí como testigo es por lo mismo que defiendo a muerte los debidos procesos en los procedimientos... Por favor, no me vengas a querer dar clases de mi profesión porque eso no nos llevará a ningún lado.
Por supuesto que sabes más que yo de abogacía, solo faltaría. Pero el hecho de realizar afirmaciones rotundas donde parece que se porta la verdad absoluta ("e irrefutable") despreciando la inocencia de mis compañeros sin tener pruebas, simplemente porque a tu juicio es así porque favorece a tu compañero, es un grave error (que recae sobre nosotros). Creo que con el reporte de tu compañero y la posterior resolución, es más que suficiente. Con esos comentarios añadidos:
- Manchas y señalas a los demás de algo que no son.
- Intentas meter presión en un veredicto que deben tomar los organizadores.
Si te das cuenta, yo fui el primero en aplaudir el Fair Play en el Maestros y lo volví a recalcar, pero claro, eso no tomas a consideración al parecer. Ahora mi pensamiento es otro y la denuncia de mi compañero es algo que se lo habló muy a la interna de nuestro grupo y todos llegamos a la misma conclusión, porque son temas delicados.
No hace falta aplaudir nada porque no es destacable ni ninguna hazaña, es lo normal, lo que hacemos nosotros y todos los grupos, cumplir unas reglas éticas y jugar limpiamente.
Igualmente, repito la idea de que me parece normal que habléis lo que queráis internamente y reportéis lo que creáis conveniente, el problema reside en tu añadido, que sobra completamente.Yo no quiero venir al Foro a querer agradar a todos, vengo a tratar de divertirme con mis conocidos y con los excelentes mánagers de la Comunidad, tengo varios amigos en otros grupos, con eso me basta y me sobra. Ya suficientes problemas tenemos en el día a día, como para quererme cargar a un juego que su gran y única función es divertirnos.
Concuerdo, por ello, no creo oportunos los comentarios e insinuaciones malintencionadas hacia mánagers de otros grupos. Se reporta, se estudia el reporte, se da la sentencia. Así no se arma alboroto ni se molesta a los demás.
Insisto, jamás he faltado el respeto a nada ni nadie en este Foro y me mantendré así. Los que me conocen saben a la perfección mi forma de ser, frontal, directa pero siempre con códigos y respeto hacia el rival.
Como dije arriba, el respeto se falta de muchas formas. Injuriando, por ejemplo.
-
This post is deleted!
-
Concuerdo con todo lo que dices @jason_brody
-
No sabía si publicar esto en "el muro de las lamentaciones" o en "hoy he logrado", porque descender quedando segundo en la liga no lo hace cualquiera
-
@valen-taverna , le ganaste a @Jose-Uribe que puede descender quedando 4to
-
@edin_9705 el ganador en esta categoría es zibedine que baja 2 divisiones al mismo tiempo jaja liga ñ y sus sanciones
-
This post is deleted!
-
Que paso ? Que yo no se puede ni felicitar que empiezan a borrar las publicaciones?
Entiendo que están muy sensibles pero están exagerando. -
@fernandito77898231 creo que no es el momento ni las formas
-
@fernandito77898231 por que todos sabemos lo que es el sarcasmo, y que ultimamente vos dejas mucho que desear... Una lastima lo tuyo..
-
@fernandito77898231 Se trata de una de las normas del foro.
-
@fernandito77898231 me parece que los únicos sensibles aquí son ustedes por no haberlo jugado, o me parece? Debería de haber otra regla que impida que los que hayan sido baneados entre los 2 últimos meses no deberían competir en competiciones oficiales pues esas actitudes están demás y es algo que no se puede tolerar.
Y no es la primera vez que pasa esto. -
@jorgebusty7 yo entiendo muy bien la normas
Pero si me van a eliminar algo o juzgar por lo que digo que sea de igual manera para todos
tuvimos el privilegio de participar
No crees que suena a una indirecta? O al menos esta siendo sarcástico.@carbajal-josé_2 la verdad a vos no te conozco
Nose si juegas osm o eres un espectador más del foro
Pero en cuanto a tu pregunta la verdad nunca me banearon así que no sabría responder -
@fernandito77898231 "en cuanto a tu pregunta la verdad no me banearon así que no sabría responder"
Y a vos quien te preguntó algo? Di una sugerencia a los organizadores de los torneos oficiales para evitar que los que hayan sido baneados por X motivos, no puedan participar puesto que la actitud por la que hayan sido baneados, sea cual sea el motivo, no se debería de tolerar.
-
@carbajal-josé_2 al etiquetarme te estas refiriendo hacia mi persona de una u otra manera.
Si quieres comentar algo estas en tu derecho, pero entonces no me menciones.