La Taberna de OSM
-
@carbajal-josé_2 amm cómo así que desapareció? De igual tengo entendido que ya la segunda división había terminado ya que era una liga más corta
-
@carbajal-josé_2 no tiene nada que ver el baneo con la "desaparición" de la liga ya que ayer se disputó la última jornada de ésta, por lo que hoy liberó la cuenta como cualquier liga que se acaba y libera 1 día después, además liberó horas antes del baneo así que no hay relación alguna. La liga se jugó y se completó en tiempo y forma, por lo que no hay motivo para modificar algo, cancelar o repetir esta edición.
-
@jerryads said in La Taberna de OSM:
Vamos paso a paso como dijo el cojo.
1ro.- @robfer15 se nota que te quitaste un peso de encima al no estar ya en gestión. Ni cuando eras organizador de algo dabas tanto la cara.
Es muy notable el cambio que ha tenido desde que salió de Gestión hasta ahora. No es casualidad.
-
@lafuens el mismo que tu tuviste, pero claro, el tuyo fue mas hacia un pequeño resentimiento disfrazado.
Por cierto, desde que había subido al puesto de staff creo que he estado como "organizador" en pocos torneos, ya que las funciones son distintas. Los moderadores del foro si deben estar de lleno en el foro. Cuando cumplía roles de organizador siendo staff era mas un rol de apoyo y delegación de tareas que estar de lleno en sí.
Se trabaja en otras plataformas. -
...
-
Buenas. Lo de los 2 torneos oficiales y los 500 partidos jugados para formar parte de la selección absoluta me parece que está hecho para joder bastante a las selecciones con pocos mánagers activos en torneos competitivos.
Mi compatriota Jorge Venialgo no pudo disputar ninguna de las rondas de la TNH por culpa de esos requisitos y puedo garantizar que tiene un gran nivel y compromiso, lo dejo demostrado en el Máster pasado y ahora mismo en la Liga Ñ.
La cantidad de partidos jugados no determina el compromiso que tiene un manager.
-
@emmanuel-lpz Estos requisitos solo tienen como finalidad limitar a selecciones que cuentan con las justas con una selección mayor pues otra finalidad no les encuentro. Pienso que estos requisitos se deberian de eliminar o reconsiderar mas a fondo pensando en Todas las selecciones de habla hispana.
-
@emmanuel-lpz totalmente de acuerdo con tu observación, estos requisitos limitan a las selecciones con pocos managers, la selección de Costa Rica se ha visto afectada con eso y más que han dejado el juego algunos miembros dejando esa vacante sin poder ocuparse por alguien más.
Es más las desventajas que el beneficio (si es que hay un beneficio).
Si van a seguir los requisitos pienso que al menos se debería reducir el número de partidos a 300 y que haya jugado mínimo un torneo oficial completo. -
@georges-baptiste Yo creo el criterio para convocar un mánager a la selección se debería basar en el nivel actual que tenga, sin importar los partidos que lleva jugados.
Pasando a la "vida real" imagínense a Pedri no poder jugar por la Selección Española por ser joven y no disputar cierta cantidad de partidos, osea no tiene ningún sentido.
Lo raro es que hace menos de un año decían que buscaban la manera de hacer menos complicado el trabajo a las selecciones con pocos mánagers y después de unos días salen con estos requisitos.
Me gustaría saber cuál es la finalidad de esto, porque nivel y compromiso no garantiza.
-
@emmanuel-lpz es básicamente para evitar multicuentas que esta lleno en la comunidad hispana por lo que se comenta! Para pedir revocar esa regla (con lo cuál estoy de acuerdo) hay que pensar alguna manera de evitar que personas se creen una cuenta paralela y al tiempo ya esten jugando para su selección, con ambas cuentas en algunos casos!
-
Campeonato de América Hispano-Parlante 2021 Campeonato Nacional de España 2021 Liga Ñ Así va la clasificación en Primera División.
- Alfonso75 - 44 pts
- arteromero - 34 pts
- jason_brody - 34 pts
- 27Gonza27 - 33 pts
- jorgebusty7 - 31 pts
- Nicolás31 - 30 pts
- Lafuens - 27 pts
- ReneG - 26 pts
- Florida5 - 25 pts
- lucasluisi - 24 pts
- Jhonger PG - 24 pts
- Alebeloqui - 13 pts
Final de Copa: Lafuens 1-1 [P] jason_brody
Felicidades a los campeones de liga y copa. Excelente temporada de ambos. @Alfonso75 @jason_brody
Copa Hispano Parlante 2021 Tras jugarse las semifinales de la última ronda, así va la clasificación:
1ª División - LGP Master Hispano La edición #36 del torneo culminó con Alex Demartin a la cabeza del torneo. Estos fueron los seis primeros:
Descendieron los siguientes grupos:
Balompié Latino
La Coalición
The Bulls
Revenants
The Bulls 3.0CLASIFICACIÓN GRUPAL ANUAL
- Revenants - 1700 pts
- The Last Warriors - 1100 pts
- Balompié Latino - 1000 pts
Estos son los grupos que conforman el podio parcialmente.
2ª División - LGP Master Hispano ReneG de El Potrero logró consagrarse de esta edición con una espectacular liga. Así terminó la clasificación:
}
Ascendieron los siguientes grupos:
El Potrero
Escorpiones Dorados
Promesas de Balompié
Balompié Latino JR
MuñecosPierden prioridad:
UW Sports OSM
Fútbol con Tacones
Dragones Latinos
Revolución Hispana
LosDeAfuera Formativas
The Chamos TeamTorneo de Naciones Hispanas 2021 Estos fueron los 8 clasificados a la final de este año:
Increíble fase hicieron Bolivia, México y Perú, selecciones que para muy pocos eran candidatas a clasificar pero hoy están instaladas en la final, a portas de un título y seguramente, irán por él.
Sorpresiva eliminación de Argentina y Colombia, selecciones que fueron subcampeona y tercer puesto de la edición anterior. Venezuela y Costa Rica estuvieron también muy cerca de lograrlo.
¡Éxitos a todos los finalistas!
U21 Nations Cup 2021 Acorde a las últimas actualizaciones del torneo así van las selecciones hispanas:
Group B : Marruecos 547 - 334 Venezuela
Group C : Egipto 749 - 734 Argentina
Group D : Portugal 466 - 417 Colombia
Group E : Bosnia y Herzegovina 691 - 910 España
Group E : Uruguay 1057 - 1223 Australia
Group F : Perú 994 - 1077 HungríaDe momento solo una selección hispana va ganando, es España, quien ya está clasificada.
- Se toman las últimas actualizaciones de cada torneo.
- Próximamente añadiré dinámicas que hagan más divertido este resumen.
- Se subirá resumen de los torneos que tuvieron al menos una actualización en los últimos 7 días.
- Cualquier sugerencia pueden hacerla por este mismo medio.
OPINIONES
Como bien sabemos la info del CC y el WCC no se suben por este medio, por lo que muchos no están enterados de como van, para que toda la comunidad esté enterada ¿Les gustaría que se suba resumen de ambos torneos (Grupos Hispanos)?
-
@daniel-armfield claro que nos gustaría. De paso, muy buen trabajo, me encanta
-
@daniel-armfield Enorme, extraordinario, excelente, impresionante, trabajo de resumen de los grandes torneos de la Comunidad.
No sabes los que se agradece este tipo de trabajo/resumen, como si se tratase de un informativo/telediario de televisión o periódico.
Muchas gracias!!! -
@daniel-armfield
A tu pregunta es Si!! Me encantaría también el resumen del CC, WCC y cualquier otro toneo que tenga relevancia. Ya sea a nivel Selecciones, por Grupos, Individual, Oficial, o No sea oficial como por ejemplo la WLC.
Aunque entiendo que eso ya sería pedirte demasiado, ya que el trabajo sería ya excesivo. -
Si lo dice OSM
-
@robfer15 said in La Taberna de OSM:
@lafuens el mismo que tu tuviste, pero claro, el tuyo fue mas hacia un pequeño resentimiento disfrazado.
Desde mi llegada al foro en 2012, sin importarme si llevaba o no el logo de moderador a cuestas, siempre he tratado de velar por las competiciones de la CH y todo lo que las rodea. Lo he hecho siempre del mismo modo, encontrando momentos para tender la mano y momentos para ser ácido, fórmula que me ha valido para ser escogido mejor forero en 2020 o finalista a mejor personal de Gestión en 2017, primer y único año en que participé.
Así pues, a riesgo de parecer un resentido, seguiré diciendo cosas como las que he denunciado hoy en LÑ, MH y CNE. Asumo ese y otros calificativos que quieras darme mientras pueda seguir expresando en libertad lo que siento.
No obstante, déjame decirte que yo creo que el resentimiento está más en el hecho de venir a este hilo y, a la voz de "esto lo viví dentro de Gestión", dejarle un par de recaditos a @Markez17. Ahí tú no discutidas con él de un reglamento, de una clasificación, ni de una sanción, tampoco de un horario (no hagas trampas), ya que tú simplemente criticabas su forma de actuar. Robfer, simplemente quisiste dejar evidencia pública de tu malestar con él cuando el era, como tú mismo lo llamabas, tu superior.
Dicho lo dicho, no creo que estés en disposición de ir acusando a nadie de resentido. Tampoco moldeando situaciones entre tú y yo, para que parezcan coincidentes en tiempo y forma, a sabiendas de que no lo son.
Saludos majete.
-
Torneos Oficiales Internacionales
Football Master Series (FMS) Ha finalizado la primera fase de la 7° edición, los grupos hispanos que han clasificado a la fase final con sus respectivos representantes son:
- Zeitgeist - Joseph. Guardiola.
- El Potrero - Atiendepapupu
- The Last Warrior - Benilevels
- La Coalición - OmarHM18
- La Última Legión - Tino Alonso
- Resistencia Latina - D winer
- The Bulls 3.0 - Your Nxghtmare
- Hinchas del Fútbol - Valen Taverna
Torneos Oficiales de la Comunidad
Campeonato de Hispanoamérica (CDAH 2021) A continuación los que, de momento, están clasificando de cada grupo:
Grupo 1:
- jcamilo_1 - 43 pts
- eduardo_5665 - 39 pts
- Jose.Uribe - 35 pts
- Mati1932 - 31 pts
- Fabro Cáceres - 29 pts
Grupo 2:
- Choca123 - 37 pts
- 27Gonza27 - 36 pts
- cheloo_25 - 35 pts
- Franklin Picón - 31 pts
- Jhon Ariza - 30 pts
Grupo 3:
- iFaker - 35 pts
- ReneG - 32 pts
- FerchoHdez - 31 pts
- javier_master06 - 31 pts
- el nene 2000 - 30 pts
Grupo 4:
- LucasHaboush - 39 pts
- luciano sciume - 33 pts
- coloxo14 - 32 pts
- alberto el torto - 31 pts
- Matías1610 - 31 pts
Grupo 5:
- Joseph. Guardiola. - 37 pts
- Doman7 - 33 pts
- Tete Manu - 33 pts
- Marcos One Titico - 32 pts
- leoperezuy10 - 32 pts
Grupo 6:
- seba de gregorio - 40 pts
- Salvador Adame - 31 pts
- RicBostero - 30 pts
- Rodrigo Yalico Montero - 29 pts
Grupo 7:
- Rafa Cunha - 43 pts
- Sir.Juan - 35 pts
- Disposing64 - 34 pts
- PatoCARP - 33 pts
- lucasluisi - 32 pts
Grupo 8:
- diabloLuismigz - 35 pts
- Colocho034 - 32 pts
- Gabriel1891 - 29 pts
- jarzekk - 29 pts
Grupo 9:
- el mono0212 - 36 pts
- Alebeloqui - 34 pts
- Cristián Per - 33 pts
- georges baptiste - 33 pts
- pablo crazy - 32 pts
Grupo 10:
- Ezequiel Latorre - 33 pts
- JSCARIBE15 - 32 pts
- chiso9_1 - 31 pts
- delriocesar9 - 30 pts
- Alberto Castro Cárdenas - 30 pts
Campeonato Nacional de España (CNE 2021) A continuación los que, de momento, están clasificando de cada grupo:
Grupo 1:
- salva pani - 33 pts
- carlosastiz - 32 pts
- _james_rodriguez - 31 pts
- master chino - 30 pts
- Tete Nacho - 30 pts
- Athwine - 29 pts
- serradilla7 - 29 pts
- Gorkaogan - 29 pts
- Muñekhan - 28 pts
Grupo 2:
- arteromero - 37 pts
- javipaniello - 34 pts
- han111 - 33 pts
- MACHUQUETA - 33 pts
- ShadowJMP - 31 pts
- Jojiste - 29 pts
- Sir Ferdinand Elm - 28 pts
- 11raul_ - 27 pts
- jorgebusty7 - 24 pts
Grupo 3:
- Lafuens - 34 pts
- pipagol - 32 pts
- kimireijonen - 30 pts
- jverdon - 28 pts
- viti_torero - 28 pts
- Alvaroo991 - 28 pts
- chemigabri23321 - 27 pts
- adrilopezg - 27 pts
- nilongo9999 - 25 pts
Grupo 4:
- CAÑAERO - 36 pts
- Sergio S.M - 36 pts
- Nicki76 - 33 pts
- dida666 - 31 pts
- jairovic - 31 pts
- albertcaballo80 - 30 pts
- locke4reyes8ford15 - 30 pts
- Perik76 - 28 pts
- Dcossi - 26 pts
Copa Hispano Parlante (CHP 2021) Ha finalizado la 4ta y última ronda de la final de esta edición, la tabla de la ronda quedó así:
Y la tabla final del torneo culminó de la siguiente manera:
¡Quedando así como campeón el grupo La Coalición!
Torneo de Naciones Hispanas (TNH 2021) Esta semana ha iniciado la ronda final del TNH 2021.
Las siguientes selecciones buscarán coronar el campeonato:- Brasil
- España
- Bolivia
- México
- Panamá
- Perú
- Uruguay
- Chile
Torneos No Oficiales Internacionales
Nations Cup U21 2021 Así han finalizado los enfrentamientos de la última ronda de las selecciones hispanas sub 21:
Grupo B : Marruecos 625 - 320 Venezuela
Grupo C : Egipto 631 - 706 Argentina
Grupo D : Portugal 907 - 369 Colombia
Grupo E : Bosnia y Herzegovina 883 - 1068 España
Grupo E : Uruguay 1112 - 1510 Australia
Grupo F : Perú 992 - 1239 HungríaLamentablemente solo dos de nuestras selecciones han clasificado a la fase final ¡Felicidades a España y Perú, a darlo todo para traer el título a la comunidad!
Crew Championship (CC 2021) Así marcha esta edición para los grupos hispanos, luego de finalizada la tercera ronda:
Primera División:- 5° posición - FURIA - 1750 pts
- 6° posición - RED SKULLS - 1423 pts
Segunda División:
- 1° posición - La Última Legión - 2176 pts
- 2° posición - Zeitgeist - 2156 pts
- 3° posición - El Potrero - 2005 pts
- 5° posición - Hinchas del Fútbol - 1622 pts
Tercera División:
- 5° posición - THE BULLS - 2056 pts
Cuarta División:
- 1° posición - La Selección - 3004 pts
- 7° posición - La Coalición - 864 pts
Quinta División:
- 5° posición - RED SKULLS ACADEMY - 1726 pts
- 9° posición - DEMENCIA - 877 pts
Séptima División:
- 5° posición - RESISTENCIA LATINA - 2116 pts
Torneo organizado fuera del foro de OSM.
World Crew Championship (WCC 2021) Esta semana han comenzado los play-offs, de ellos participarán los siguientes grupos hispanos:
- Bad Boys For Life
- SeRepica
- Unión Del Sur
- Lobos del Sur C
Esperan en la fase final los siguientes grupos hispanos:
- FURIA
- RED SKULLS
- El Potrero
- Zeitgeist
- La Última Legión
- THE BULLS
- RED SKULLS ACADEMY
- Hinchas del Fútbol
- Escorpiones Dorados
- RESISTENCIA LATINA
- La Coalición
- La Penúltima Legión
- BALOMPIÉ LATINO
- La Selección
Torneo organizado fuera del foro de OSM.
Torneos No Oficiales de la Comunidad
Campeonato Nacional Chileno 2021 Ha finalizado la primera edición del campeonato nacional de Chile , felicitamos a los 3 managers que componen el podio!
Torneo organizado en el tema de la Selección Chilena.
Campeonato Divisional de Grupos (CDG 2021) Así marchan los enfrentamientos de CDG según la última actualización realizada por la organización, Jornada 14 de la 5° Ronda:
Torneo organizado en el tema de Revolución Hispana.
Super Liga Hispana (SLH) Así marchan las semifinales de la SLH según la última actualización realizada por la organización, Jornada 24:
Torneo organizado en el tema de Golden Fire GT.
Pro League Manager (PLM) Así marcha la 1° División de PLM según la última actualización realizada por la organización, Jornada 8
Torneo organizado en el tema de La Selección.
Copa Gol Crew Finaliza este novedoso torneo, con una final donde Lobos del Sur C le ganó a Lobos del Sur.
Torneo organizado en el tema de Plumaje Aguila.
-
Gran resumen pero te faltó el World groups cup que esta en la fase final.
-
@alberto-el-torto no tenía información para subir, una vez esté más avanzada se puede incluir
-
Ante todo buenas tardes, no quiero generar algún tipo de polémica, pero la verdad me gustaría saber el porqué el CNE es algo privilegiado en la comunidad ya que se les otorga puntos para el torneo de maestros y no suficiente con eso también monedas de campeón.
En segundo punto, también deseo saber el porqué los otros campeonatos nacionales no tienen este tipo de beneficios.
Habiendo dicho todo esto, también les dejo algunas soluciones que pueden ser implementadas ya que escribo con la finalidad de que se encuentre una solución.Mi primera idea es crear un torneo donde españoles y americanos podamos participar en un mismo torneo como el CDAH .
Mi segunda idea si no se puede conseguir la primera sería oficializar todos los torneos nacionales con sus coins respectivas para que así se terminen este tipo de dudas que vengo escuchando de muchos de mis compañeros.
espero su pronta respuesta, muchas gracias.